;

Autor Tema: Anulación de matricula  (Leído 3274 veces)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Anulación de matricula
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2013, 13:09:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ira mira este post
algo parecido le pasó a un compañero y se lo solucionaron pronto, viene un teléfono del negociado

lo vi antes,si.Yo llamé dos veces al negociado de estudiantes(encima la segunda me trataron de pesada  ;D) y me dicen que tengo que hacer lo que os comenté. Asi que a ver.....
muchísimas gracias,de verdad.

"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2013, 13:17:10 pm »
 ;D tu envia corriendo la documentación y sigue insistiendo mejor que te tomen por pesada que no lo dejen en un cajón guardada.
Sigue estudiando que verás como se soluciona, esto es solo un susto  ;D

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2013, 13:26:10 pm »
que quien sea te oiga!! si,de estudiar no dejo que en algún momento e podré presentar.De momento me toca esperar que la uned me mande la carta de admisión que espero no tarden!!!! susto si...y que susto!!!jaja
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2013, 15:22:39 pm »
A mi me ocurrió algo por el estilo,te cuento..yo hice la PAU para la UNIZAR(por defecto,no la podría hacer para otra),y bueno..al querer matricularme en la UNED me pedían lo mismo,creo que se llama Certificación académica personal o Traslado de expediente.

Me han mandado al instituto donde acabé y de ahí al vicerrectorado de la UNIZAR,ahí lo hice todo ..rellenas formularios,te dan una tasa que hay que pagarla en el banco(a mi me costó 21,30€ en 2010), vuelves con la tasa y nada..te dirán que en 10 días o así tendrá que llegarte a casa la carta con la Certificación.

A mi me tardaba en llegar y a las semana y pico me presenté otra vez en el vicerrectorado y la tenía ahí.Del vicerrectorado fui directamente al notario para hacer una copia compulsada(aunque la puedes hacer también en tu centro asociado o ayuntamiento-que creo que es gratis-).

Todo esto me costó menos de 2 semanas..así que tranquila,creo que te dará tiempo para los exámenes

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2013, 15:25:53 pm »
Bueno..en tu caso,tendrás que ir al vicerrectorado de tu antigua universidad...no al de UNIZAR!! ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2013, 15:36:49 pm »
 :D menos mal que está nuestra salvadora de trámites Uned, eres una máquina te conoces toda la burocaracia  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2013, 15:42:51 pm »
:D menos mal que está nuestra salvadora de trámites Uned, eres una máquina te conoces toda la burocaracia  ;D

Me echabas de menos,verdad? ;D

Pues no sabes que bien me han venido las vacaciones del foro que me tomé!!jajaja

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2013, 15:51:48 pm »
 ;D me da miedo preguntar
Si te echaba de menos, pequeñaja

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2013, 19:38:49 pm »
Muchisimas gracias! n cuanto me manden la carta se admisión los. De la uned me pongo a ello,espero que lo mio vaya rápido también porque no llego!de nuevo,muchas gracias,a todxs.