Hola, Manueljb,
me acabas de dar una envidia loca (pero sana), por tener esa fuerza de mirar mas pa´lla. yo todavía no alcanzo de ver fin de examenes de este trimestre. jeje
¿y que tal un Notario o directamente para el Juez? a mi me es igual que seas, te deseo que seas el mas grande y poderoso.
un saludo
por si a caso si querras ser abogado te mando un chiste de una entevista,
entrevista de selección de abogados para una empresa.
En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le dice a uno de los aspirantes al puesto de trabajo: Como vd. comprenderá, en una empresa como esta, se requiere una absoluta honestidad e integridad personal. ¿Se considera vd. un abogado honesto?.
- Honesto?, replicó el abogado candidato al puesto de trabajo. Permítame vd. que le diga algo sobre la honestidad: cuando yo empecé a estudiar Derecho, mi padre me prestó 15.000 € para que yo pudiera pagar mis estudios, y yo le devolví hasta el último céntimo cuando tuve mi primer caso.
- Realmente impresionante, replicó el jefe de personal. ¿y de que tipo de caso se trataba?.
- El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó: bueno, mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado.