;

Autor Tema: ¿Y a nosotros con qué nos sancionarían?  (Leído 2231 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
¿Y a nosotros con qué nos sancionarían?
« en: 05 de Mayo de 2013, 20:52:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

EN DERECHO TAMBIÉN NOS PASA: Hay que ver las faltas de los manuales de Parada a 50 € c/u, las erratas de Procesal I a 65 € y las supuestas revisiones del Manual de Seguridad Social (el Código Civil ya cambió los criterios para adquirir la personalidad jurídica)

¡MENOS MAL QUE LA ESTÁN APOYANDO!

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado usuariolaw

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Y a nosotros con qué nos sancionarían?
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 01:57:18 am »
Cómo se puede tener tanto morro y tanto desahogo.

A una alumna con un expediente brillante y por mor de que me ha mirado mal, hace un comentario que seguro que estaba fundado y argumentado, la expediento y me quedo tan a gusto. Cada vez estoy más convencido y doy por bien empleado el tiempo que me están haciendo consumir en defenderme del Área de F y T para que no nos pase como a esta compañera. A mi estas g-l-p-l-e-es me confirman que algún elemento, que va de sobrado por la vida, sólo entiende cuando oye hablar del Código Penal. Piensan que están con dóciles chavales jóvenes.

Un saludo,

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 02:18:57 am »
No me lo puedo creer, viva la libertad de expresión, ius ten cuidado por si anda por aqui alguien relacionado con Parada, o con la redacción de Procesal I, que no te dejan terminar la carrera, vamos a ver, entiendo que a nadie le gusta que le critiquen (aunque tengan razon al hacerlo, que no lo se), pero si no los ha puesto a caer de un burro, y es cierto que ha tenido que ir corrigiendo el texto de un libro de 90€, ha dicho simple y llanamente la verdad, no se el sistema de editar que tiene la UNED, pero el control de calidad no ha funcionado muy bien para este texto, hasta ahí una mera anecdota,  pero que desde Madrid te anulen matricula y calificaciones es matar moscas a cañonazos, un verdadero sinsentido (y una putada extra-grande), creo que hay alguien por ahí repartiendo "justicia" que quiere que seamos buenos y respetuosos con las instituciones y no va a tolerar el sindios que sería que alguien diga que existen fallos en su sistema, y ha tenido esta feliz idea a modo "ejemplarizante"
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2013, 10:24:38 am »
No estoy segura si es el mismo caso, pero creo recordar que detrás de estos comentarios hubo más movida, insultos a compañeros, Adolu que es la reina del buscador igual lo encuentra  :D
Esto no quiere decir que esté a favor de lo que le ha pasado a esta chica y mi enfado con los manuales con erratas, sin actualizar y que cuestan una pasta, de vergüenza.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2013, 10:31:18 am »
A eso me refiero Pravias, solo por decir (dependiendo del modo) que los manuales son un asco, me parece desproporcionado. Y ya digo que los manuales aunque los preparen con todo el amor del mundo, la relación calidad/precio no es la adecuada

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 10:35:45 am »
la noticia, Mami hizo sus investigaciones

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 10:36:09 am »
Cierto Pravias, a mi lo que más miedo me da es qué examen nos van a poner, espero equivocarme, pero si luego ponen un examen puñetero se nos va a quedar a todos cara de tontos; está claro que tantas quejas fundadas es por algo, y que hay que movilizarse.
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2013, 10:51:31 am »
como siempre todo depende del cristal con que se mire (o del periodico que de la noticia...) porque la versión que da Mami, cambia un "poquito" la historia, pravias ¿te imaginas al amigo Fc en medio del lio? ¿que saldría de ahí?

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2013, 12:37:18 pm »
Pues hay profesores conocidos por muchos que menosprecian sistemáticamente a los alumnos... Y no es "lo que parece" que fuí a una charla donde hacían su ponencia 2 compañeros de departamento y tutores TAR junto con esta persona y uno de ellos (sin saber que yo era alumna de la UNED porque estábamos en otra Universidad de Madrid) se pasó todo el rato de la conversación explicanto a los otros profesores y alumnos avanzados: "Que los alumnos de la UNED, EN GENERAL, éramos o unos psicópatas o unos "tueresmutonto alaasfinashierbas". Y yo lo miraba y pensaba... pues anda que tú que hablas así de tus propios alumnos... Cuando terminó le dije que, por si le interesaba yo era alumna de la UNED... que había viajado de Canarias a Madrid, entre otras cosas, para asistir a esas jornadas y que esperaba que le fuera genial en la vida... Pero que en la UNED era absolutamente prescindible si a él le disgustaba tanto... pero que quizás con su ajísimo nivel como docente no le daban trabajo en ningún oto sitio. Y me marché alucinada....

:(  así que hay muy buenos docentes... y se les ve pelear y creer en esta Universidad y en sus alumnos... y hay otros... otros queee.... quuueeeeeeeeeeeeeee..... Uff!

Luka

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2013, 13:06:21 pm »
Puestos a elegir me quedo con el psicópata, lo de las finas hierbas queda muy pijo, si no le gusta el perfil de estudiante de la uned que se vaya al carajo, y se busque trabajo en otro sitio (si es que puede), lo que no se, es como le habría contestado yo, creo que no hubiese sido tan correcto, entre otras cosas le hubiese dicho que tomase ejemplo de algunos otros profesores que si son, por lo menos profesionales de la enseñanza, que les gusta lo que hacen y que de verdad forman a sus alumnos... y entienden que miles de personas no caben en dos sacos (peyorativos para más inri), me gustaría saber quien es el interfecto...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2013, 13:13:16 pm »
Bueno sin hacer de abogado del diablo igual ese profesor tenía razón, llevamos años estudiando, sin apenas tener vida social, cuando llegan estas fechas tenemos cara de locos por no dormir, estar horas con los libros, y los pelos??, sin contar que ciertas personas le chillan a la impresora  ;D, etc.....
Ah y sin contar que te desquicies que por un libro nuevo tengas que revisar palabra a palabra y nos acordamos de su familia.
Creo que estos comentarios los leen así que normal que piensen en lo de psicópatas  ;D

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2013, 13:31:14 pm »
Bueno sin hacer de abogado del diablo igual ese profesor tenía razón, llevamos años estudiando, sin apenas tener vida social, cuando llegan estas fechas tenemos cara de locos por no dormir, estar horas con los libros, y los pelos??, sin contar que ciertas personas le chillan a la impresora  ;D, etc.....
Ah y sin contar que te desquicies que por un libro nuevo tengas que revisar palabra a palabra y nos acordamos de su familia.
Creo que estos comentarios los leen así que normal que piensen en lo de psicópatas  ;D

+1
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 13:44:59 pm »

(+1)

No diré el nombre ni muelta pero jamás olvidaré lo que ví allí... un profesor burlándose del alumno medio de la UNED...
¿Y sabéis qué? Delante de él le pregunté al alumno más avanzado (supuestamente) de esa Universidad Rey Juan Carlos sobre la opinión de la doctina en ciertos puntos del final del temario  (esos que los de la presencial no tocan porque el profesor no TIENE TIEMPO DE EXPLICARLO  y no entra en el examen).... y el chico no me supo contestar argumentando que eso no había entrado para examen. Yo le expliqué lo que era y le dije entonces a ese profesor, que lo había escuchado todo, que yo era alumna de la UNED etc...

Igual son los profesores los que a veces tienen prejuicios.. ¿no?

:-\

Luka

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2013, 17:20:23 pm »
  Un amigo me ha dicho..... jajajaja suena raro empezar así sin que parezca que quieres camuflar que te ha pasado a ti..., en serio, a un compañero por criticar también un manual, recibió una especie de.. como lo diría "supuestas amenazas" (llegándose a pronunciar, supuestamente, las palabras injurias, calumnias, expediente..) si no rectificaba. Lo bueno, es que esto son casos aislados.

En fin, en la Uned, como en todos los sitios, hay de todo. Aquí tenemos docentes de verdad pero también, personas que se dedican a poner exámenes y corregir sin preocuparse de que los alumnos aprendan y comprendan la materia... pero eso nos pasa en todos los ámbitos de la vida. Tampoco podemos generalizar con los departamentos, al igual que no se puede generalizar con los alumnos (que también hay de todo). Pero lo principal y lo que no se puede traspasar, por ambas partes es la línea del respeto, y aunque estemos a las finas hiervas con un olor agradable, no es de recibo.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado jjcigc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2013, 18:22:07 pm »
Comparto tus palabras compañera
Nada es imposible, lucha por ello.