No me lo puedo creer, viva la libertad de expresión, ius ten cuidado por si anda por aqui alguien relacionado con Parada, o con la redacción de Procesal I, que no te dejan terminar la carrera, vamos a ver, entiendo que a nadie le gusta que le critiquen (aunque tengan razon al hacerlo, que no lo se), pero si no los ha puesto a caer de un burro, y es cierto que ha tenido que ir corrigiendo el texto de un libro de 90€, ha dicho simple y llanamente la verdad, no se el sistema de editar que tiene la UNED, pero el control de calidad no ha funcionado muy bien para este texto, hasta ahí una mera anecdota, pero que desde Madrid te anulen matricula y calificaciones es matar moscas a cañonazos, un verdadero sinsentido (y una putada extra-grande), creo que hay alguien por ahí repartiendo "justicia" que quiere que seamos buenos y respetuosos con las instituciones y no va a tolerar el sindios que sería que alguien diga que existen fallos en su sistema, y ha tenido esta feliz idea a modo "ejemplarizante"