;

Autor Tema: Historias prosaicas de los ídolos.  (Leído 1921 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Historias prosaicas de los ídolos.
« en: 06 de Mayo de 2013, 10:27:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí, son verdades incómodas que molestan un poco, pero vamos: minucias. Y los delitos de garzón también son minucias, y estas cosas. Y lo de ugt y la psv...

¡Pelillos a la mar!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re:Historias prosaicas de los ídolos.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2013, 10:35:22 am »
Otro como ruin mateos.

Bueno, la diferencia es que ruin mateos es abeja y gordillo, avispa.

Lo comparan con Gandhi, bueno, se parecen un poco. Uno era indio y el otro hace el indio.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2013, 11:02:28 am »
El artículo no dice nada que no se sepa.

Que las administraciones tiene deudas.
Que las empresas tienen deudas. Que no pueden pagar a sus trabajadores cuando no les pagan sus productos.

Ahora bien, siendo verdad esto, en general, la falacia la encontramos en la comparación. Tanto que habla el artículo de toparse de frente con la realidad, bajemos a los hechos materiales.

1.-No se porque intenta equiparar este artículo a una empresa normal (sociedad anónima) con una cooperativa. Que yo sepa, en una cooperativa no "se les baja el sueldo" a los trabajadores. Se lo bajan ellos mismos, pues tienen poder de decisión.

2.-Que la crisis sacude a todos lo sabe todo el mundo. Ahora, no es que esté utilizando el argumento del "y tu más", pero para saber si algo es mejor que otra cosa, es forzoso compararlos. Cojamos cualquier municipio, a ver a cuanto asciende su pasivo, y si se han formado cooperativas, si pagan 15 euros de hipoteca, cuanto les cuesta la guardería municipal, etc.

Ay no! Que todo lo que sea crear riqueza social es populismo! Crear planes para que la gente coma tres veces al día, que demagogia! Gastarse el dinero en querer ser sede de los JJOO, eso si es una política seria! O en una Ciudad de la Cultura que nadie sabe para que sirve (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Por otro lado, esta información es contradictoria con otras del medios del mismo cariz ideológico, que para desprestigiar el proyecto de Mrinaleda, siempre se ha dicho que sus balances cuadran, gracias a las subvenciones estatales y de la Junta. Decidanse, señores. O sus balances cuadran, o tiene deudas. Porque al final, el atacar por todos los frentes con informaciones contradictorias, solo consigue que de quien dudemos, sea de ustedes.

Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 11:29:20 am »
Yandros es que comer 3 veces al día es un lujo que los pobres no tenemos derecho, que ilusos somos, debemos acordarnos de nuestros abuelos trabajar gratis a cambio de un plato de garbanzos con un trozo de tocino

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 12:45:01 pm »
Yandros, hazte así, que tienes una viga en el ojo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2013, 17:17:21 pm »
No se porque os creeis esa basura periodistica, tufa a gaviota que da gusto es igual de creible que 'el jueves' bueno por lo menos este se declara a si mismo como revista satirica, y hace gracia, estos sin embargo dan verguenza ajena.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2013, 17:36:24 pm »
El sábado estuvo con Diego en tele5, y el periodista de la razón intentadole meter caña diciendo que si cobraba 53.000 €, le dijo si pero de los 3.000 que cobro 1000 se lo doy a Iu, 1000 a ONG y los otros 1000 para mil igual que cualquier cooperativista, y el supuesto periodista erre que erre con lo mismo

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2013, 18:51:02 pm »
Si es tan buen político que lo pongan de candidato de IU a la presidencia del gobierno.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2013, 19:01:16 pm »
Solo ha registrado una iniciativa parlamentaria desde que es diputado andaluz. Y por eso cobra mas de 53.000 mil euros al año.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2013, 09:04:25 am »
Sí, bueno, los ídolos caen. Si se estuviera hablando de alguien del pp en los mismos términos, no se dudaría de la información. Esto demuestra el doble rasero de muchos, que cuando se pilla a sus ídolos en cosas indecorosas, los defienden contra toda evidencia y cuando no son sus ídolos, los atacan con implacable ferocidad.

Eso demuestra que no creen en nada, que aprueban y rechazan unos mismos comportamientos, según sean los autores unos u otros o de tal o cual etiqueta, que tampoco quieren cambio ni regeneración, sino sólo un cambio de partido en el gobierno.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2013, 09:53:56 am »
[...]
Eso demuestra que no creen en nada, que aprueban y rechazan unos mismos comportamientos, según sean los autores unos u otros o de tal o cual etiqueta, que tampoco quieren cambio ni regeneración, sino sólo un cambio de partido en el gobierno.

Te recuerdo tu comentario sobre Ynestrillas y Muguruza?  ;D

Pues a mí me parece pertinente contrastar las informaciones que se dan para hacer una síntesis de ellas a través de sus contradicciones. Y ojo, se anliza la inforamción, no el hecho en sí. Nadie ha dicho que le parezcan bien las deudas, si es que existen. Lo que ocurre es que no es lo mismo que yo tenga deudas por los libros de texto de mis hijos, que por una televisión de plasma, pero eso es otro tema.

O tiene deudas, o las cuentas les cuadran (aunque sea con dinero de otros). Lo que no puede ser es que ocurran las dos cosas al mismo tiempo. Llamar a alguien godo y flaco no parece una crítica muy seria. Más bien un intento de desprestigiar sin argumentos, con la esperanza de que, si tengo suerte, engorde o adelgace en alguna ocasión para poder decir "Veis, yo tenía razón!"

Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2013, 10:05:45 am »
¿Lo de que el mejor terrorista, es el terrorista muerto?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2013, 10:06:55 am »
Dangoro lo dijo en esa misma entrevista, en las otras legislaturas ha sido el diputado con más iniciativas presentadas, pero en esta legislatura como no estuvo de acuerdo con el pacto psoe y Iu pues su partido IU le ha quitado de todos los sitios y no puede presentar iniciativas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2013, 10:08:48 am »
Pues si lo dijo Dangoro…

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2013, 10:31:33 am »
Si es tan buen político que lo pongan de candidato de IU a la presidencia del gobierno.

Si hacen eso, le falta tiempo al Uncle Sam para meternos en el Eje del Mal!  ;D ;D

Solo ha registrado una iniciativa parlamentaria desde que es diputado andaluz. Y por eso cobra mas de 53.000 mil euros al año.
Ya te ha respondido Pravias.

[...]
Te remito a No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo!

Ya hemos desviado el post, y ni siquiera hemos pasado de página!  ;D ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2013, 10:43:35 am »
Pues sí, lo de dar muerte a un terrorista, me parece comprensible. Creo que debería haber pena de muerte para los terroristas y para cualquier tipo de asesinato. ¿Y? Que veo de forma distinta al que por ejemplo mata a un violador, un psicópata o un asesino, que a esos criminales salvajes que salen en los crímenes imperfectos. ¿Y?

PD: El comentario que era muy parecido a éste, no aparece, pero efectivamente hice aquel comentario. ¿Y?

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2013, 11:17:53 am »
Pues sí, lo de dar muerte a un terrorista, me parece comprensible. Creo que debería haber pena de muerte para los terroristas y para cualquier tipo de asesinato. ¿Y? Que veo de forma distinta al que por ejemplo mata a un violador, un psicópata o un asesino, que a esos criminales salvajes que salen en los crímenes imperfectos. ¿Y?
[...]
Este es el enlace correcto, pido disculpas.

Pues la pregunta del millón. ¿Una persona que no ha sido condenada por terrorismo, es terrorista porque lo dices tú? ¿Lo de calificar a la gente por etiquetas que les ponemos nosotros, no era contrario a tu lógica?

Un saludo!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2013, 20:59:38 pm »
Hay que entender a Simple su lógica es contraria a sí mismo... Es como una contradicción con patas... Hoy digo sí, mañana me aburro y me da por pensar y pienso (bueno Simple no piensa, Simple se ilumina) que no y que quizás...

Por cierto, la noticia con la que se abre el debate es una jartá de seria y transmite una confianza que no veas... Me mola eso que pone debajo del titular:

"Además, fuentes de Marinaleda, el municipio que rige, cuentan que aquellos que no hacen "lo que él quiere" no encuentran empleo".

El uso del "Además" es de traca... Y lo de las "fuentes" te cagas ya, ¿qué fuentes?, ¿la prima del que escribió esto? ¿la imaginación y las ganas del autor de esto?... Que tal y como está el patio los medios de información sólo se basen en "fuentes de Marinaleda" abstractas e indefinidas que cuentan que... es para cabrearse doblemente...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me