Hola smitting:
Acabo de enviar correo a la dirección que mencionas: derechosdelosalumnos@gmail.com
Envié una petición, inicial, de revisión de examen, que parece no superaba el mínimo de calidad de los estándares que el Área exige. Me armé de valor y, para atender su requerimiento, rellené la exigua cantidad de 4 hojas, a las que sólo les faltaba las notas marginales de las glosas silenses y emilianenses para argumentar el porqué de mi petición. Como quiera que los plazos que disponemos sean escasos, únicamente, pude pedir la revisión de mi examen de F y T I.
Me hubiera gustado pedir también la revisión de F y T II, asignatura en la que el Área me concedió un 5 (ojo: antes del 5 misterioso caído del cielo). Dado que en el examen de febrero no tuve ningún error en identificar correctamente los artículos correspondientes a cada pregunta, no cometí errores por exceso o por defecto estoy un poco preocupado por si pudiera tener algún fallo para este próximo examen y cómo podría subsanar el posible error para alcanzar el ansiado cinco.
De momento, como no pido beca y no tengo una especial necesidad de que mi expediente esté en máximos, no le doy una mayor importancia salvo la que pudiera tener, que para mí no es baladí, de que quiero la nota que me corresponde, no voy a cejar en reclamarla y no estoy dispuesto a que el primer trilero que pase por donde no merece me la levante.