;

Autor Tema: ¿Cuánto dedicáis al estudio diariamente?  (Leído 7203 veces)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
Re:¿Cuánto dedicáis al estudio diariamente?
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2013, 11:20:46 am »
Yo por la mañana trabajo y por las tardes, si hay tiempo, lo que puedo... Algún día nada, otros poco y otros tres o cuatro horas... Eso sí, en un plazo de un mes para los exámenes es un sinvivir ya toca levantarse temprano antes del trabajo, darle que te pego, y las tardes pasan volando con tanto apunte y libro. Ayy, creo que tengo que planificarme mejor.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #41 en: 27 de Junio de 2013, 11:38:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo por la mañana trabajo y por las tardes, si hay tiempo, lo que puedo... Algún día nada, otros poco y otros tres o cuatro horas... Eso sí, en un plazo de un mes para los exámenes es un sinvivir ya toca levantarse temprano antes del trabajo, darle que te pego, y las tardes pasan volando con tanto apunte y libro. Ayy, creo que tengo que planificarme mejor.

Es una copia exacta de mi vida. Intento todas las tarde de lunes a jueves pero a veces surgen cosas y lo voy dejando, hasta que el mes antes ya me toca darlo todo, sábados y domingos incluidos

Yo no creo que esté tan mal, necesitamos tiempo libre porque si no la cabeza explota  ;D

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2013, 15:25:34 pm »
Cuando se aproximan los examenes un minimo de 8

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2013, 15:29:05 pm »
Todo el tiempo que puedo y más ,porque el derecho es mi pasión y por tanto es algo de lo que no me canso. Me puedo estar todo el día y toda la noche,pero hay que hacer otras cosas también. Ahora voy a por el cafe con hielo y luego a darle.saludos y ánimos.

Desconectado sandreu10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2013, 16:14:47 pm »
En marzo me pedí una excedencia en el trabajo de un año (hasta julio del 2014) para avanzar todo lo posible por lo que hasta la excedencia estudiaba después del trabajo de lunes a viernes de 19:30h a 23:30h con el consiguiente descanso para la cena ( eso sí, tengo que decir que me tienen a cuerpo de rey por lo que no me preocupo por compras, limpieza, preparación de comidas, etc) y los fines de semana de 10:30 a 13:30h. sábados y domingos por la mañana y de 16:00 a 20:00h. sábado tarde dejándome el domingo por la tarde para descansar.

Desde qué pedí la excedencia de lunes a sábado de 10:30h. a 13:30h y de 16:00 a 21:00h. por las tardes y los domingos, descanso.

A este ritmo, este año he aprobado cuatro asignaturas y me ha quedado para septiembre Procesal I por lo que os podéis hacer una idea de lo duro que está resultando la carrera para mí ya que a pesar del volumen de horas que le dedicó me cuesta mucho sacar las asignaturas.
Supongo que influye el que ya no soy un niño (50 tacos cumplidos), el que no es una carrera que me guste especialmente (prefiero la historia, aunque elegí derecho pensando en opositar a gestión procesal antes de que Marianico congelara la oferta de empleo público hasta el 2015), y el que, con éste es el séptimo año que llevo este ritmo de estudio renunciado a muchísimas cosas.
En fin, ánimo a todo el mundo porque sí hemos llegado hasta aquí ahora no nos vamos a rendir.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2013, 00:00:03 am »
pues a veces dan ganas de tirar la toalla.... >:(

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2013, 15:19:33 pm »
No hay que tirar la toalla nunca hay que seguir y seguir y seguir el esfuerzo puede ser recompensado con un gran aprobado en septiembre. saludos y ánimos para todos.

Desconectado Sandro_Mad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/05/11
« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2013, 22:42:58 pm »
Buenas a todos

Yo dedico todo mi tiempo libre. Es cierto que alguna copa me echo de vez en cuando, pero poco más. Mi trabajo es muy movido y muchas veces acabo bastante cansando físicamente. Es de hecho cuando aprovecho a "descansar" de estudiar, cuando me mandan dos días fueras y cuestiones por el estilo.

El resto del tiempo, tardes y fines de semana estudio. En honor a la verdad diré que llevo un buen paquete a septiembre: procesal I, mercantil II, Trabajo y Responsabilidad Civil y Derecho de daños. De hecho a veces me pregunto si podré con todo.

Empecé a estudiar cuatro días después de terminados los exámenes, me falta por ver el segundo parcial de procesal y el primero de trabajo. Aunque a veces dudo, si cortarme las venas o dejármelas largas  :D :D :D :D

En resumen, le dedico todo el tiempo que tengo. Estoy a ver si consigo cambio a un puesto más tranquilo para poder seguir dedicándole mucho, pero que me quede algo de tiempo libre.

Un saludo gente! Ánimo!

Sandro 8)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2013, 23:37:33 pm »
Animo Sandro llevas buen paquete para septiembre pero responsabilidad es fácil la hice yo el año pasado últimos temas de civil2 obligaciones y un libro de los centros de educación con eso sacaras la materia. Materia fácil. Procesal1 extensa pero con los casos práctico tienes mucho adelantado fundamental para sacar esa materia yo la saque el curso pasado además procesal es bonita , y mercantil2 no la tengo ,pero el uno es bonito y se estudia bien.saludo y ánimo para septiembre.