En marzo me pedí una excedencia en el trabajo de un año (hasta julio del 2014) para avanzar todo lo posible por lo que hasta la excedencia estudiaba después del trabajo de lunes a viernes de 19:30h a 23:30h con el consiguiente descanso para la cena ( eso sí, tengo que decir que me tienen a cuerpo de rey por lo que no me preocupo por compras, limpieza, preparación de comidas, etc) y los fines de semana de 10:30 a 13:30h. sábados y domingos por la mañana y de 16:00 a 20:00h. sábado tarde dejándome el domingo por la tarde para descansar.
Desde qué pedí la excedencia de lunes a sábado de 10:30h. a 13:30h y de 16:00 a 21:00h. por las tardes y los domingos, descanso.
A este ritmo, este año he aprobado cuatro asignaturas y me ha quedado para septiembre Procesal I por lo que os podéis hacer una idea de lo duro que está resultando la carrera para mí ya que a pesar del volumen de horas que le dedicó me cuesta mucho sacar las asignaturas.
Supongo que influye el que ya no soy un niño (50 tacos cumplidos), el que no es una carrera que me guste especialmente (prefiero la historia, aunque elegí derecho pensando en opositar a gestión procesal antes de que Marianico congelara la oferta de empleo público hasta el 2015), y el que, con éste es el séptimo año que llevo este ritmo de estudio renunciado a muchísimas cosas.
En fin, ánimo a todo el mundo porque sí hemos llegado hasta aquí ahora no nos vamos a rendir.