;

Autor Tema: He dicho  (Leído 4073 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:He dicho
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2013, 04:26:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que he encontrado ni son erratas ni fallo del manual, lo que he encontrado son diferencias ABISMALES con el libro nuevo ¿por qué? Porqué no han Hecho el resumen mirando el libro nuevo, no han actualizado, han copiado su tema de apuntes antiguos. Si quieres por Mail te mando algunos ejemplos, como puntos que en el libro no están y en el resumen sí, ¿cómo es posible que en los resúmenes haya puntos que en libro no están? ¿Tu crees que es porque como van con prisa se han inventado un punto? Créeme si te digo que hay diferencias que te pueden hacer sacar nota diferente.

Lidia, si esos fallos que has encontrado son de procesal, te pido por favor que me lo envíes por mail, yo de esta asignatura no tengo el manual y estoy estudiando por los apuntes que se han elaborado este curso.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2013, 10:11:44 am »
Eliana se refiere a penal II, el problema de procesal I es que el libro contiene muchas erratas, así que aunque se haya hecho siguiendo el manual hay que actualizar con el código, no hay quien se aclare con el libro :-X

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2013, 11:13:07 am »
Me he perdido.... de qué apuntes actualizados habláis??? quien los tiene??

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2013, 11:24:24 am »
Ya lo comente en otro post.

Pues sí, tendremos que tomar medidas, creo que el coordinador es me jor que NO haga resumen, pero SI que compare los apuntes que recibe con el libro nuevo.

Otra idea es que lo nuevo que se añada se ponga de color azul, así podemos visualizar quien al menos se lo ha currado.

Bueno ya pensaremos algo.

Totalmente de acuerdo xq hay cada persona que se pone a actualizar apuntes o ha realizar unos nuevos que da pena. A mi este curso me ha pasado que me meti en un grupo de estudio para hacer unos apuntes y la calidad de ellos era lamentable y me toco estudiar por el libro y la ley

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2013, 12:21:59 pm »
Eliana se refiere a penal II, el problema de procesal I es que el libro contiene muchas erratas, así que aunque se haya hecho siguiendo el manual hay que actualizar con el código, no hay quien se aclare con el libro :-X

Gracias, me había llevado un susto tremendo....

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2013, 12:42:11 pm »
Hay mucha gente que terminará la carrera sin haberse apuntado nunca a un grupo de actualización, o hecho unos apuntes, o unos tests, o unos casos prácticos, o sin resolver una duda a nadie y solo habrá chupado del esfuerzo de los demás.

Así que tampoco hay porque criticar si unos resúmenes son mejorables, bastante que aporta algo. Con el que se ofrece y luego lo único que hace es aportar un tema viejo sin actualizar, si hay que ser duros, porque para hacer eso era mejor que ni se hubiese molestado.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2013, 13:11:37 pm »
Hay mucha gente que terminará la carrera sin haberse apuntado nunca a un grupo de actualización, o hecho unos apuntes, o unos tests, o unos casos prácticos, o sin resolver una duda a nadie y solo habrá chupado del esfuerzo de los demás.

Así que tampoco hay porque criticar si unos resúmenes son mejorables, bastante que aporta algo. Con el que se ofrece y luego lo único que hace es aportar un tema viejo sin actualizar, si hay que ser duros, porque para hacer eso era mejor que ni se hubiese molestado.

Totalmente de acuerdo contigo dan ...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2013, 13:49:29 pm »

+ 1000

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2013, 19:28:13 pm »

Exacto, mi enfado es contra los que han copiado un tema antiguo, no se han molestado en comparar si el contenido había cambiado, con decirte que hay puntos en los apuntes que en libro no están.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2013, 20:55:40 pm »

Por desgracia asi es, hay muchos que nada aportan, algunos intervienen frecuentemente para no hacer ni decir nada, otros solo chupan sin ni siquiera agradecer el esfuerzo de los demás, pero eso acaba siendo inevitable, somos muchos y aqui hay de todo como en botica.
Respecto a lo de los apuntes, mas de lo mismo; personalmente creo mas adecuado guiarse por los apuntes de una persona determinada mas que por los elaborados en grupo, ya que hay quien desarolla de maravilla, esquematiza y se lo curra, otros solo copian y pegan y otros como se ve acaban desmereciendo el trabajo general: En los grupos hay de todo y siempre se suele colar algún punto negro.
Esta claro que cuando el trabajo es nuevo resulta mas complicado para una sola persona, la solución es mas o menos clara, afortunadamente con el tiempo aqui nos vamos conociendo todos.
Un saludo y mucho ánimo que se acerca el nubarrón.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2013, 23:05:08 pm »
 ::) buenos y los que tienen solo 1 mensaje que a 10 días del examen piden con urgencia apuntes, sin molestarse en leer ni siquiera el post, yo creo que la mayoría son gente que entra a quedarse con el personal porque no lo entiendo

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Mayo de 2013, 02:36:04 am »
::) buenos y los que tienen solo 1 mensaje que a 10 días del examen piden con urgencia apuntes, sin molestarse en leer ni siquiera el post, yo creo que la mayoría son gente que entra a quedarse con el personal porque no lo entiendo

Eso es con diferencia lo que mas me molesta de esta gente, que ni siquiera se molesta en detenerse a leer la Guia Docente porque te pide de todo: Apuntes con urgencia, el programa, una quiniela de preguntas frecuentes... Mucha cara tiene la gente

Desconectado zirtaeb

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/07/11
« Respuesta #32 en: 12 de Mayo de 2013, 09:12:18 am »
te dire una cosa dangoro, es ,mejor no aportar nada y ser un chupon, que hacerlo y hacerlo mal, ya que el que no aporta no perjudica (al menos directamente), sin embargo el que aporta algo y lo hace mal perjudica muchisimo, ademas no nos olvidemos que se supone que se ha ofrecido y eso conlleva ciertas responsabilidades ..., luego para mi es peor el que se compromete a hacer algo y lo hace mal que el q no hace nada pq este ultimo no me repercute para nada , es mi opinion, sin acritud dangoro

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #33 en: 12 de Mayo de 2013, 10:31:56 am »

+10000000000000
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #34 en: 12 de Mayo de 2013, 11:04:26 am »
Yo por eso paso de colaborar en apuntes, para evitar que me vacilen de esta forma, a no ser que los compañeros sean ya de confianza.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #35 en: 12 de Mayo de 2013, 13:24:57 pm »
Hay mucha gente que terminará la carrera sin haberse apuntado nunca a un grupo de actualización, o hecho unos apuntes, o unos tests, o unos casos prácticos, o sin resolver una duda a nadie y solo habrá chupado del esfuerzo de los demás. /quote]

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #36 en: 12 de Mayo de 2013, 13:29:07 pm »

]Si solo fuera eso¡¡¡ A mi me parece muy bien el que no quiera colaborar, allá cada cual, pero están los que ponen excusas para no hacerlo (porque no les da la gana y se vive muy bien siendo parásito), están los que realmente no pueden (todos sabemos quién es sincero y quién no a estas alturas) y están los que cierran la boca, descargan el trabajo de los demás y luego quedan como mega-compañer@s pasándolos a diestro y siniestro.

Por estas cosas y muchas más cada vez más gente dejamos de participar en el foro como lo hacíamos antes, ahora lo hacemos con la misma ilusión e intensidad pero fuera de él.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #37 en: 12 de Mayo de 2013, 14:30:26 pm »
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, como dice Teufel ya sabemos de que va cada uno, a mi me da mucha pena oir a un compañero que no va a participar porque le digan que su trabajo esta mal hecho, primero porque esto es totalmente libre, si a alguien le parece mal que se calle un poquito y que respete mas a sus compañeros y si le parece mal siempre puede rectificarlo, y segundo porque me parece una solucion simplista y facil por parte del primero.

Despues de esto, sinceramente no se que ha pasado con Penal II, ni procesal porque no tengo esas asignaturas, ni ninguna de tercero. Pero, lo que a mi me parece reprochable e indignate, incluso de mal compañero, no es que alguien haga un resumen del libro y lo haga deficientemente, porque se ha molestado en hacerlo... mejor o peor, pero se ha tomado su tiempo por y para el beneficio de todos, es para aplaudirlo; despues que cada cual a su criterio lo mejore o modifique, el liston de unos u otros es una cosa muy subjetiva.. Lo que es de ''XXXXX'' poner lo que querais porque iva a decir una palabrota gorda, es aquel que va de... no se que coño va, se ofrece ha hacer un resumen, otro compañero se molesta en escanearle y mandarle el tema del libro, y ahora el listo por llamarlo suavemente, transcriba o mejor dicho, porque seguro que ni se digna en trascribirlo, corte y pegue un resumen de unos apuntes antiguos, y lo exponga como un resumen nuevo. Perdonad que os diga pero eso no se hace, para eso ''estimado compañero'' no te ofrezcas, ni molestes al que te lo escaneo, ni al resto de compañeros que creen que estan estudiando un resumen del libro nuevo... y que se juegan su aprobado conforme a lo estudiado.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2013, 14:37:22 pm »
A pesar de tu edad, ¡Bravo SegurLaw! eso es sabiduría,   ;)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2013, 16:40:38 pm »
te dire una cosa dangoro, es ,mejor no aportar nada y ser un chupon, que hacerlo y hacerlo mal, ya que el que no aporta no perjudica (al menos directamente), sin embargo el que aporta algo y lo hace mal perjudica muchisimo, ademas no nos olvidemos que se supone que se ha ofrecido y eso conlleva ciertas responsabilidades ..., luego para mi es peor el que se compromete a hacer algo y lo hace mal que el q no hace nada pq este ultimo no me repercute para nada , es mi opinion, sin acritud dangoro

Pues yo creo que no has entendido las palabras de dangoro. Porque dice lo mismo que tu. Que hay que ser duro con el que se compromete a colaborar y lo hace mal.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.