Pues hoy, mirando los apuntes de penal II de maillo, me he dado cuenta de la cara tan dura que tiene mucha gente que no se ha digando a comparar, antes de copiar de otros apuntes, su tema con el libro.
Y SÍ digo caradura, porque hay cosas tan diferentes que de eso puede depender una buena o mala nota, ya no digo un suspenso y una aprobado pero sí puede hacer la diferencia entre la mala nota y la buena.
Los que no tengan ganas de hacer apuntes, que no los hagan, pero no juguéis con las horas de studio de los compañeros, máxime, cuando la gente se ofrece a escanear los temas para que no haya problemas.
A una semana del examen me doy cuenta de que no me puedo fiar de mis compañeros, he estado estudiando de unos apuntes "actualizados" y resulta que algunos temas no lo están.
No os voy a poner ejemplos de diferencias garrafales con el libro para no ofender a los que hayan hecho esos temas.
NO SON TODOS LOS TEMAS así que este mensaje va dirigido para el que sepa que no ha comprobado antes de copiar.
Y que no me venga nadie con el royo de que lo que importa es el esfuerzo, porque eso solo sirve para el que se esfuerza y no para el que, por diversos motivos (y no me vale la falta de tiempo, porque ara hacerlo mal mejor no lo hagas) pone en riesgo la nota DE TODOS LOS COMPAÑEROS.
HE DICHO