;

Autor Tema: He dicho  (Leído 4074 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:He dicho
« Respuesta #40 en: 12 de Mayo de 2013, 17:19:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, como dice Teufel ya sabemos de que va cada uno, a mi me da mucha pena oir a un compañero que no va a participar porque le digan que su trabajo esta mal hecho, primero porque esto es totalmente libre, si a alguien le parece mal que se calle un poquito y que respete mas a sus compañeros y si le parece mal siempre puede rectificarlo, y segundo porque me parece una solucion simplista y facil por parte del primero.

Despues de esto, sinceramente no se que ha pasado con Penal II, ni procesal porque no tengo esas asignaturas, ni ninguna de tercero. Pero, lo que a mi me parece reprochable e indignate, incluso de mal compañero, no es que alguien haga un resumen del libro y lo haga deficientemente, porque se ha molestado en hacerlo... mejor o peor, pero se ha tomado su tiempo por y para el beneficio de todos, es para aplaudirlo; despues que cada cual a su criterio lo mejore o modifique, el liston de unos u otros es una cosa muy subjetiva.. Lo que es de ''XXXXX'' poner lo que querais porque iva a decir una palabrota gorda, es aquel que va de... no se que coño va, se ofrece ha hacer un resumen, otro compañero se molesta en escanearle y mandarle el tema del libro, y ahora el listo por llamarlo suavemente, transcriba o mejor dicho, porque seguro que ni se digna en trascribirlo, corte y pegue un resumen de unos apuntes antiguos, y lo exponga como un resumen nuevo. Perdonad que os diga pero eso no se hace, para eso ''estimado compañero'' no te ofrezcas, ni molestes al que te lo escaneo, ni al resto de compañeros que creen que estan estudiando un resumen del libro nuevo... y que se juegan su aprobado conforme a lo estudiado.

Ahí esta, yo no crítico los copia y pega, pero piensa lo que me ha pasado, que después de estar estudiando por los apuntes "actualizados" de "mis compañeros" incluida yo que también participe, a una semana del examen me doy cuenta que muchos temas no coinciden en contenido con el libro nuevo, y aquí estoy, volviéndome a estudiar todo.

Han jugado con la nota de sus compañeros porque créeme si te digo que hay diferencias tan grandes de contenido que te pueden hacer variar la nota muchísimo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:He dicho
« Respuesta #41 en: 12 de Mayo de 2013, 17:20:18 pm »
Pero esto me ha pasado por fiarme de mis compañeros, porque yo me compro todos los libros y no me dio por comprobarlo. Ahra he aprendido que sólo me puedo fiar de mi grupo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.