Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, ya sé lo del precio, aunque me matricularía en catalán , no es para mi un problema esa lengua, así que económicamente sigue siendo más cara que la Uned, pero no tanto, además el precio incluye todo el material, vamos que es más esfuerzo económico pero no te hace falta ser rica, y teniendo en cuenta que no empiezo de cero porque ya tengo asignaturas aprobadas en la Uned, pues el sablazo es menor.
Precisamente lo que más me preocupa es saber si alguien se ha cambiado o tiene experiencia en la Uoc por el tema de las convalidaciones, por no perder el camino andado.
Lo del trabajo ya sé que por ley puedo solicitar permiso de las horas necesarias, pero la empresa privada no funciona así en ocasiones, y además ya he tenido hace poco la enfermedad muy grave de un familiar directo, ya he tenido que ausentarme en determinadas ocasiones por motivo justificado, pero ausentarme al fin y al cabo. Cuando comencé en la Uned no tenía un trabajo que valorase, ni con buenas expectativas, en cambio ahora tengo un trabajo que me resulta muy importante, no sólo a nivel de ingresos, también como proyección profesional, y hay oportunidades que no se pueden estropear, además mi trabajo no es algo en lo que uno pueda ser fácilmente sustituido, y si así es, más vale que no te molestes en volver, pues trabajo en una emisora de radio, emitimos por la tarde, pero desde por la mañana estamos con los contenidos, eso de lunes a viernes, por lo tanto al enterarme que en la Uoc los exámenes son los sábados he visto el cielo abierto.
Una conocida mía estudia ahí otra carrera y no me dice para nada que sea fácil, como se le pase el plazo de un trabajo la suspenden directamente y tiene que hacer un examen final como los de la Uned, y si los presenta todos tiene que hacer examen igual pero le hace media con los trabajos a partir de cierta nota.
Por otro lado discrepo con lo de que el título no sirve para nada a partir de cierta edad, y menos en una carrera como esta que uno se puede poner a trabajar por su cuenta, tengo 33 años, no estoy en el instituto pero tampoco soy una abuela, y aunque lo fuese, una carrera nunca estorba, es mi opinión, creo que no nos tenemos que obsesionar con la edad.
Y finalmente, Pixar, me parece una falta de respeto la forma en que has contestado, yo no sé para que te servirá a ti el título , pero valorar la capacidad o valía de una persona por el número de mensajes en un foro durante 2 años y 7 meses, es cuanto menos absurdo , este foro está muy bien, pero no creo que sea materia calificable de cara a las notas, quizá a mi el título no me valga de nada, pero yo jamás le hubiese contestado a una persona en plan de " si total, no vales para nada ".
La persona que ha dicho lo de la edad no me ha molestado porque entiendo que lo dice en el sentido de que aquí ya ninguno somos adolescentes, y que ya lo del famoso "prestigio" llega a ser lo de menos.
Pues eso, un saludo a todos y si alguien sabe de convalidaciones en la Uoc, si le apetece le estaría agradecida que me contestase.
Gracias.