Yo no tengo claro cuáles son las posibilidades reales, habida cuenta de la situación actual, pero si puedo elegir, me voy con Pravias al grupo criminológico de Mentes Criminales, jajaja. Siempre me ha llamado la atención el Derecho Penal y la criminología, aunque últimamente le pongo ojitos al Internacional Público. ¡Me encantaría ser abogada, tipo la señorita abogada de Arrow, o fiscal implacable contra el crimen! Total, soñar aún es gratis. Las oposiciones me echan bastante para atrás, no sé si tendré el tiempo suficiente para dedicarlas, ni la fuerza mental que suponen (ya he probado y suelo parecerme a una paella con patitas y ojeras a la hora de la verdad) pero seguramente intente probar si alguna vez dispongo de ambos.
Si pudiese ejercer de abogada, también me gustaría. Lo que comentais por ahí de precios por los suelos, pues no sé yo... A mí me han "cascao" 2000 pavos por un procedimiento contencioso-administrativo. ¡Y la gente me dice que es buen precio! No estoy muy al día con las minutas correspondientes, pero me ha parecido estupendo par mi abogado (que no para mi bolsillo... sobre todo si pierdo, jajaja).
Releyendo mi mensaje, lo que saco es que no tengo nada claro qué es lo que voy a hacer cuando termine. Me preocuparía porque me queda un año, pero creo que aún me queda mucho Carrefour y mucha Limpieza antes de poder ejercer algo relacionado con el Derecho...