A mí me pasa algo parecido a lo que comenta Bladruus, jajaja. El año pasado también dejé unas cuantas para septiembre por no presentarme en junio y me caí con todo el equipo...
Sobretodo, no te desanimes, alopez, como ves a todos nos pasa o nos ha pasado. A mí normalmente en Mayo/Junio siempre me cuesta más concentrarme (nunca faltan tentaciones para escaquearse en estas fechas). Este año está siendo especialmente intenso el bajón debido a circunstancias personales, y ya he vuelto a hacer lo del año pasado, jajaja: postponer, postponer y postponer. ¡Pero siempre hay que intentarlo! Si te sirve, como te han dicho por ahí arriba, yo cuando veo que me cuesta, cojo un cuaderno, un boli y me voy haciendo esquemillas. Me llevo mi jarra de té y mi vaso para evitar desconcentrarme con el frigo y ¡alehop! Y últimamente estoy probando un método nuevo, grabarme leyendo algún tema y después repasar con el audio (aunque confieso que este método no está siendo demasiado efectivo... Acabo pensando ¿de verdad esta es mi voz? en vez de estudiar, jaja).
Así que mucho ánimo, piensa en la satisfacción que vas a sentir cuando te hayas presentado y cuando veas que, aunque sea poquito a poco, te vas sacando una carrera... ¡Y no cualquiera! Sino Derecho, que ya te digo que mucha gente abandona por el camino.
¡Un abrazo y a coger el toro por los cuernos!