;

Autor Tema: PERDIDA DE INTERES  (Leído 3879 veces)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:PERDIDA DE INTERES
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2013, 18:21:23 pm »
Buenas, compañero. Todos en este maratón hemos tenido bajones. Yo he tenido unos cuantos, pero hay que intentarlo y continuar. No abandones. Si no puedes con dos , con una . Sino prueba con tres.
Yo , por ejemplo, este año en febrero estuve apunto de no presentarme a ninguno de los tres examenes que tenía, y al final me presenté y los aprobe.
 En otras ocasiones por   circunstancias personales, o simplemente porque no me apetecía, no me he presentado a una convocatoria de febrero o de mayo. Que ese año apruebas 2 asignaturas, pues buenas son.

Piensa en el recorrido que llevas, estas cerca del final.
Y cuando lo logres, te alegraras de lo conseguido.
Lucha y sé feliz.

Suerte y saludos desde Málaga.
Por cierto, a mi que no me quedan demasiadas asignaturas, me invade, a veces la desgana, pero me he propuesto terminar el año próximo como sea, por lo criminal si hace falta, así que ánimo. Y te dejo que sigo con internacional privado.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2013, 18:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas..muchas gracias a todos mis queridos compañeros que se han molestado en leer mi mensaje de desilusion y por darme esos animos que tanta falta me hacen en estos momentos y sobre todo mucha suerte a todos en los examenes, un cariñoso saludo desde Granada.

Estimado compañero/a: lo que nosotros queremos es darte el apoyo virtual que te hace falta para seguir estudiando y poder terminar.

Ten claro una cosa: que no estás solo, que a todos nos pasa lo mismo, y que al final la vida es una carrera de obstaculos que hay que seguir saltando día a día.

Tu no lo tienes tan mal: te has matriculado de 3 asignaturas, y dos de ellas las tienes aprobadas. Si yo estuviera en tu caso iría por la calle cantando de alegría.

Ale, ahora que ya has leído los mensajes de los compañeros, ponte a estudiar, y deja la media depresión para cuando termines la carrera y te dé el bajón.

Saludos

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2013, 20:14:26 pm »
A mí casi me pasa lo mismo.
Siempre es bueno entrar en el foro y ver que no estamos solos y que hay otra gente igual, o incluso peor.
Ánimo y un besito.
Fdo.: Diego
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2013, 08:58:04 am »
  ¿Sacaste un 9.50?

¡¡¡ Qué fiera !!!

Si eres capaz de sacar eso, seguro, seguro que eres capaz de sacarte TODO lo que te propongas.

¡¡¡ ánimo, campeón !!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2013, 10:01:16 am »
Me siento identificada con esos bajones, que son solo momentáneos. Un saludo a todos y poco a poco lo iremos terminando.
Yo creo que si lo dejas luego te entrará el gusanillo y volverás otra vez. Porque las asignaturas que has conseguido, esas ya no te las quita nadie... ¡¡animo !!
Mucha suerte, compañero.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2013, 10:10:54 am »
Éste año he tenido la misma sensación que muchos de vosotros, de un desánimo total porque me he cogido muchas asignaturas, porque me cuesta mucho memorizar las cosas (yo creo que ya ni memorizo, sino que si me quedo con algo es por ósmosis) y porque considero que llevo muchos años en la carrera, llevo 30 años de mi vida estudiando (si contamos preescolar) y sólo tengo 34 años, y he dejado muchas cosas aparcadas en mi vida y a mi familia un poco abandonada al igual que a mis amigos. Todo lo tengo que hacer deprisa y corriendo porque me angustia pensar que debería estar estudiando y aprovechando el tiempo... Ha sido un mes horrible pero ahora me siento mejor. El caso es que una compañera me dijo, con todo el cariño del mundo, que era una petardilla, y desde entonces, a excepción de hoy y ahora, no he tenido ganas de comentarlo en el foro porque no quiero dar lástima o pena (no es mi estilo), pero es cierto que en ocasiones necesitas que alguien te muestre su apoyo, aunque sean desconocidos-físicos, pero compañeros en esos momentos duros que suponen estudiar una carrera.
Yo sólo quiero mostrarte mi apoyo y que tomes la decisión que tomes muchos te estaremos apoyando en la lejanía o cercanía.

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2013, 13:14:33 pm »
Ante todo y por supuesto ánimo, como te han comentado el resto de compañeros, pero también me gustaría compartir que hay veces que nos ponemos metas y nos exigimos muuuucho por algo que en mi caso, lo hacemos por gusto. Me explico, creo que tenemos que animarnos a seguir, pero dependiendo de las circunstancias de cada uno no exigirnos tanto, porque eso es lo que te hace desmotivarte también a veces. En mi caso, no puedo dedicar al estudio las horas que el resto le dedica, es imposible porque a diario, trabajo desde las 8:30 hasta las 19h. (los días que salgo pronto), a eso súmale una casa con todo lo que ello conlleva, una niña y sin ayuda de nadie y cuando digo nadie, es eso, sin abuelos, sin familia cerca, etc. Si solo me dedico a trabajar, estudiar, casa... me puedo volver una rara de narices, solitaria y amargada, que poco me queda para llegar a este estado jaaa.

En serio, creo que hay que dedicar tiempo a todo, que solo vivimos dos días y sí, es estupendo tener dos carreras y aprender, pero no dejar de vivir hasta el punto de agobiarse como me pasa a mi y sentirme mal porque no estoy estudiando.
Hay veces que es mejor tomárselo con tranquilidad y disfrutar de más cosas, no solo estudiar a todas horas. Es mi opinión porque el exigirme ir con 5 el año pasado, me causó muchísimo estrés, mal humor y estar enterrada en vida.
A todos nos pasa e intento priorizar. Mi peque por supuesto, lo primero y el trabajo. El resto... llego hasta donde puedo.
Todos estamos contigo,

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2013, 16:41:29 pm »
Yo saco un 9,5 y no dejo esto ni de coña. En primero saqué un par de ellos pero ahora en cuarto y camino de quinto ya no es tan fácil. Y fijate lo que te digo.......he hablado de primero y estoy pensando en acabar en breve.......todo pasa, todo avanza, todo tiene arreglo, todo es cuestión de fuerza mental.....la vida es como el agua que fluye y cuando te das cuenta has llegado a tu destino y has cumplido tus propósitos.....sigue adelante y no mires atras.
Animo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2013, 22:53:45 pm »
Esto es una carrera de fondo. Y además una carrera de fondo en la que la motivación lo es todo.
Se puede ser más listo o menos listo, tener más facilidad para entender los conceptos o menos, pero si estás motivado, esta carrera la sacas sin problemas
Así que deja de autocompadecerte y pon los huevos encima de la mesa. Mira hay un truco. Cabréate mucho conmigo. Porque te digo que no tienes cojones a sacar la carrera, que eres un burro y que no terminas ni de coña
Cabreate conmigo y motívate diciendo.... ¿quien coño se cree este que es? Voy a sacar la carrera y con mejor expediente que este gilipollas

vamoooooooosssssss hostiassssssss que sólo necesitas querer!!!.
Otro truco. Visualiza tu despacho con todos los detalles. Piensa cómo quieres el rótulo del portal, si una placa dorada o plateada, si el nombre en inox en la pared.... de metacrilato....
Piensa en si vas a tener el aranzadi en el despacho (pa adornar más que nada) si quieres un despacho funcional o clásico. Cómo va a ser tu mesa de escritorio. Piensa en cómo va a ser tu ordenador. Si un portátil con un monitor en tu mesa... si un mac (quedan preciosos, eso sí)
Piensa en tu silla de despacho (por cierto, la de house es la richmond alta y cuesta por inet unos 200 euros, pero es comodísima. visualiza tu toga, siente el tacto en tus dedos, piensa en el mensaje que tendrá la centralita (está usted llamando al despacho de.....) piensa en cómo te vas a vestir, ¿tienes suficientes corbatas? Piensa en el nombre del despacho.....
En definitiva, visualiza tu puñetero objetivo, joerrrrrrrr
Y si después de eso, no te mueres de ganas de comerte los libros.... entonces llámame para que me ríe de ti y volvamos al punto anterior.

Otra cosa, admiro tu honestidad. Hace falta ser muy hombre/mujer para no tener miedo de mostrar debilidad. No soporto las poses.

Saludotes, compi.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ORION

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/12/05
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2013, 12:01:57 pm »
Pues mi caso es el mismo. Después de tropecientos años sin estudiar me matriculo por primer año y eclesiástico, que la he convalidado, por lo menos una aprobada el primer año, pero Civil IV no tengo por donde meterle mano... y es un agobio, el trabajo, los niños, Morfeo que me llama cada cinco minutos para hacerle compañía..., creo que he pagado la novatada del primer año. Si no apruebo Civil ahora, para septiembre... y si no para el año que viene.
Cuando el cuerpo te pide descanso dáselo, y cuando tengas ganas de estudiar aprovecha al máximo el tiempo.
Como al compañero, creo que me quedo con las cosas pero por repetición, porque creo que no se ya ni cómo se estudia...
Ahhhhhh!!!! Señor dame fuerzas !!!, no dame paciencia mejor que como me des fuerzas rompo los apuntes por la mitad como aquel tío que rompía guías de teléfonos...
Me he quedado agusto... :)

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2013, 10:47:29 am »
A mi me pasa lo mismo constantemente en estas fechas. No puedo más, esto es un infierno y tengo ganas de dejarlo todo, pero siempre me acuerdo de esta frase y me da fuerzas para seguir:
"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo, ese dolor será para siempre."
No lo olvides nunca.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2013, 18:51:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No he encontrado ninguna con gente estudiando, pero seguro que no tardará en aparecer :D