Ante todo y por supuesto ánimo, como te han comentado el resto de compañeros, pero también me gustaría compartir que hay veces que nos ponemos metas y nos exigimos muuuucho por algo que en mi caso, lo hacemos por gusto. Me explico, creo que tenemos que animarnos a seguir, pero dependiendo de las circunstancias de cada uno no exigirnos tanto, porque eso es lo que te hace desmotivarte también a veces. En mi caso, no puedo dedicar al estudio las horas que el resto le dedica, es imposible porque a diario, trabajo desde las 8:30 hasta las 19h. (los días que salgo pronto), a eso súmale una casa con todo lo que ello conlleva, una niña y sin ayuda de nadie y cuando digo nadie, es eso, sin abuelos, sin familia cerca, etc. Si solo me dedico a trabajar, estudiar, casa... me puedo volver una rara de narices, solitaria y amargada, que poco me queda para llegar a este estado jaaa.
En serio, creo que hay que dedicar tiempo a todo, que solo vivimos dos días y sí, es estupendo tener dos carreras y aprender, pero no dejar de vivir hasta el punto de agobiarse como me pasa a mi y sentirme mal porque no estoy estudiando.
Hay veces que es mejor tomárselo con tranquilidad y disfrutar de más cosas, no solo estudiar a todas horas. Es mi opinión porque el exigirme ir con 5 el año pasado, me causó muchísimo estrés, mal humor y estar enterrada en vida.
A todos nos pasa e intento priorizar. Mi peque por supuesto, lo primero y el trabajo. El resto... llego hasta donde puedo.
Todos estamos contigo,