;

Autor Tema: BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.  (Leído 15801 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2013, 14:11:29 pm »
Seamos serios, si quitamos el factor estacionalidad no solo no se ha creado empleo sino que se ha destruido
La noticia de que alguien lleve dinero a casa es estupenda.

Con lo primero podemos afirmar que si la tendencia de destruccion de empleo  ha continuado incluso en los meses de verano (quitando estacionalidad) imaginemos que lo que sucedera en invierno va a ser brutal.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2013, 16:47:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy deseando que llegue octubre y se vea que la realidad es otra que la reforma laboral del PP solo ha beneficiado a los contratos precarios y al despido de trabajadores ( como ayer mismo reconoció el Banco de España ). A ver si así se le cae la cara de vergüenza a los fachas y hacen algo que de verdad evite dar los números de 5 ó 6 millones de parados como buenos.

El PP sabemos que no está haciendo nada, pero tu querida izquierda expropiatoria no va a crear 3 puestos de empleo de la nada como decia Cayo

• Super Usuario
« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2013, 16:48:22 pm »
Te recuerdo que de esa cifra, de 5 o 6 millones, 5 millones son hijos de tu amigo ZP. Que la memoria anda floja.

Su amigo ZP no, este es más de Cayo Lara, Llamazares, Alberto Garzón, Nuet, etc

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2013, 17:05:08 pm »
El Pp no esta haciendo casi nada ,pero es que Zapatero no solo no hizo nada sino que estaba todo echo un desastre.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2013, 17:22:21 pm »
El Pp no esta haciendo casi nada ,pero es que Zapatero no solo no hizo nada sino que estaba todo echo un desastre. Zapatero no solo hacía nada sino que no era capaz de organizar nada.
El Pp lo único que esta  haciendo es organizar, organizar, que estaba todo sin orden ninguno.Pero no solo en el ámbito estatal,sino también en el ámbito de la C.C.A.A. y ya no digamos los municipios que estaba todo lo referente a la Administración sin orden ninguno.
Queramos o no la derecha para organizar siempre ha sido mejor que la izquierda, pero si es así, y eso es bueno para el funcionamiento del país, debemos saber mezclar derecha e izquierda. Conservar y progresar ese el camino.
Para conservar la derecha, para progresar la izquierda. Lo que había que aprender es a conservar progresando, y progresar conservando. No se trata de destruir todo aquello que haya echo el Psoe en la etapa anterior como se suele hacer,el Psoe levanta una residencia de anciano, pues ahora viene el Pp y la destroza y hace otra. O la situación contraria el Pp mejora cambia el orden de circulación de una calle,bueno después viene el Psoe y cambia el orden de circulación otra vez porque ante lo cambio el Pp.
No se si visteis alguno la comparecencia de Rajoy a mi lo de ayer me recordó a Torrebruno ,que en paz descanse ,cuando hacía grupo con aquello de tigres,tigres, leones,leones y hacía dos bandos y cada uno animaba a su concursante ,vamos un circo tanto de unos como otros ,como un partido de fútbol donde cada uno anima a su equipo....Yo creo que deberíamos ser todos un poco más serios y responsable con lo que decimos y con lo que hacemos y más cuando eso señores tanto los de un bando como los de otros se deben a nosotros, no os olvidéis que eso señores los colocamos nosotros ahí.
Saludos y animo a todos.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2013, 23:40:48 pm »
El PP sabemos que no está haciendo nada, pero tu querida izquierda expropiatoria no va a crear 3 puestos de empleo de la nada como decia Cayo
Espero que la izquierda expropie de manera diferente al PP; los últimos 36.000.000.000 de euros que nos han "expropiado" , tras educación,  sanidad, justicia, pensiones y derechos laborales dicen que algo no esta siendo justo.
Pero que esto es cosa de ZP.

• Super Usuario
« Respuesta #86 en: 04 de Agosto de 2013, 14:57:15 pm »
Espero que la izquierda expropie de manera diferente al PP; los últimos 36.000.000.000 de euros que nos han "expropiado" , tras educación,  sanidad, justicia, pensiones y derechos laborales dicen que algo no esta siendo justo.
Pero que esto es cosa de ZP.

Yo también sinceramente espero eso también, que IU sea mejor que el PP cuando lleguen al gobierno

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #87 en: 06 de Agosto de 2013, 22:30:21 pm »
Siguen las malas noticias para los progres del canal.

BBVA avanza que España ya está creciendo ligeramente.

Rebaja su previsión de paro al 26,2% en 2013 y prevé que el empleo empiece a recuperarse en el primer semestre 2014.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #88 en: 06 de Agosto de 2013, 23:00:52 pm »
Siguen las malas noticias para los progres del canal.

BBVA avanza que España ya está creciendo ligeramente.

Rebaja su previsión de paro al 26,2% en 2013 y prevé que el empleo empiece a recuperarse en el primer semestre 2014.

El BBVA dice... jajaja

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #89 en: 06 de Agosto de 2013, 23:28:06 pm »
Dicen en el telediario del PP que la economía mejora, acto seguido dan la noticia de que el FMI pide bajar los salarios para que nuestra economía siga mejorando.

Ya comienzan a darnos en pequeñas dosis el próximo sablazo.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #90 en: 06 de Agosto de 2013, 23:39:31 pm »
No creo haya ningún español que se alegre de que España no mejore su economía ,¿ó si? con tal de que este gobierno que es contrario a su ideología caiga al precio que sea. Me temo que ahora mismo la oposición de este país para arrebatar al gobierno actual primero necesita reorganizarse ella, y buscar un líder sólido.
La mejora económica es evidente en cuanto que este año con respecto al año pasado se mueve el empleo, aunque sea un empleo temporal, pero es que hace un año no se movía ni eso.Y vamos en el último periodo de nuestro queridísimo Zp que se tuvo que ir antes de tiempo porque ni los suyo le querían ya, no digamos. En aquellos momento la única posibilidad de recuperación pasaba porque desde Europa intervinieran España como pasó con Grecia.
Ahora mismo gracia a lucha de los ciudadanos españoles y al cambio político que quisimos y que sigue queriendo la mayoría de los españoles ya no se habla de esa intervención.  ;)
saludos y ánimos para todos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #91 en: 07 de Agosto de 2013, 10:13:38 am »
Creo que, para hablar de los datos de paro, tendríais que referiros no solo a los datos de los inscritos en el INEM, sino de la EPA: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Detalle interesante: ha caído la tasa de actividad, es decir, de las personas que trabajan o buscan empleo. Y dentro de la serie histórica, es el primer trimestre, en los últimos cuatro años, en que desciende.

No es tan positivo como parece. 

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #92 en: 07 de Agosto de 2013, 16:38:07 pm »
Creo que, para hablar de los datos de paro, tendríais que referiros no solo a los datos de los inscritos en el INEM, sino de la EPA: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Detalle interesante: ha caído la tasa de actividad, es decir, de las personas que trabajan o buscan empleo. Y dentro de la serie histórica, es el primer trimestre, en los últimos cuatro años, en que desciende.

No es tan positivo como parece.
Por aquí nos tachan de muchas cosas porque no nos alegramos de los datos que ponen. En nuestra defensa (o la mía) siempre les digo que el Gobierno miente, que no son datos fiables porque no lo cuentan todo.
Que yo no hablo de alegría o tristeza, os hablo de datos dados de forma incorrecta.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #93 en: 07 de Agosto de 2013, 19:00:02 pm »
marini yo creo que la gente en este foro te conocemos ya y que aquí todo el mundo sabemos que cuando hay algún dato económico negativo  te alegras. Que eres de los que piensa que cuanto peor mejor.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #94 en: 07 de Agosto de 2013, 21:46:25 pm »
marini yo creo que la gente en este foro te conocemos ya y que aquí todo el mundo sabemos que cuando hay algún dato económico negativo  te alegras. Que eres de los que piensa que cuanto peor mejor.
No hay mal que por bien no venga.

Respecto a los datos que has dado anteriormente,  si les quitas el factor estacionalidad (como lo llama Soraya), se ha creado o se ha destruido empleo? Es fácil de responder.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 07 de Agosto de 2013, 22:29:10 pm »
Marini con ZP subía el paro hasta en agosto. No me cuentes películas.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #96 en: 07 de Agosto de 2013, 23:39:14 pm »
Marini con ZP subía el paro hasta en agosto. No me cuentes películas.
ya sabía yo que no ibas a responder.
Quien calla otorga.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #97 en: 07 de Agosto de 2013, 23:50:54 pm »
Nuevo record laboral.
Primer semestre de 2013 -> 5069 empresas se declaran en concurso de acreedores.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:20:15 pm »
Que raro que Dangoro no haya colgado este mes los datos del paro, es que igual no le interesa.

Ya lo hago yo.

Es el mejor mes de agosto desde el año 2000, sí, pero el dato suena casi a risa: el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en agosto disminuyó en 31 personas con respecto al mes anterior.

El raquítico y minúsculo descenso del paro en agosto —baja por sexto mes consecutivo— no puede ocultar una cruda realidad: pese a la propaganda oficial y el triunfalismo del Gobierno, en España se sigue destruyendo empleo. Así lo confirma el hecho de que el número de cotizantes a la Seguridad Social haya descendio nada menos que en 99.069 afiliados el pasado mes. Tras el recorte en la afiliación, el total de ocupados se ha situado en 16.327.687 cotizantes al finalizar el mes.

Y si se toma como referencia la tasa interanual, en el último año el desempleo registrado se ha incrementado en 73.149 personas, el 1,58%. Además, el poco empleo que se ha creado en los últimos meses es precario y de baja calidad y responde claramente a un efecto estacional por la llegada del verano. Es cierto que en los últimos seis meses el paro registrado ha descendido en más de 340.000 personas, pero no lo es menos que la Seguridad Social ha perdido 568.000 cotizantes en el último año. Eso sí es que es más preocupante.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:29:59 pm »
Es que hay una nueva norma en el foro que obligue a escribir bebido??.

'Yo he tenido siempre contratos temporales. Cuando he querido estabilidad me he hecho autónomo, hasta que he visto que los negocios no daban para más y los he decidido quitar'

Pues es la historia de millones de españoles normales y corrientes. No veo de qué te extrañas. Es lo que hay...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.