Bueno, como soy la que abrió el post, os doy las gracias por vuestras respuestas.
De todo tipo, de verdad!
Como es normal, con el paso de los días los malos humores se relajan y todo cambia de perspectiva.
En septiembre el cielo será más azul, jejejejeje
He leido gran parte de vuestras opiniones y las respeto todas. Pero he de decir que no por suspender significa que no se ha estudiado. En serio.
Creo que a todos nos ha pasado quedarnos en blanco y no sacar ni prenda.
O que los examenes tipo test (gran trampa mortal para mi) cambiemos respuestas y al final la pifiemos.
Yo cuando no he preparado una asignatura como toca lo reconozco sin ningún pudor. Incluso más de una las he aprobado sin haber estudiado demasiado (cosas de la suerte).
Pero cuando me he trabajado algo bastante, también lo digo, y por ello el tema del bajón.
Como todos aquí, sacrifico el poco tiempo que tengo en estudiar y ver que no te rinde es deprimente.
Cada uno tiene sus circunstancias personales y no se puede rendir siempre igual.
Un año me saco 60 créditos de un tirón y el siguiente me quedo a mitad camino... sólo 30. Pero no pasa nada.
No pienso que sea por mi capacidad, ni por cosas raras de los profesores.
Pienso que en algunas es por falta de estudio (porque de donde no hay tiempo no se puede sacar), y en otras un cúmulo de fatalidades...tipo mente en blanco, nervios...
Bueno, después del rollo, os deseo a todos un buen veranito y con el mínimo que estudiar a ser posible.
Sé que no es recomendable, pero yo me tomo un par de semanas de descanso.