Uned requeire esfuerzo, ganas de trabajar, voluntad sacrificio pero todo dependera del trabajo de cada uno,pero la uned es muy buena.saludos.
ok, ¡estoy contigo!
La Uned va a sacar profesionales como la copa de un pino, y mucho mejores que en la presencial, eso lo sé por experiencia, es así y no se le da más vueltas de hoja, por mucho que se quiera pringar a esta Universidad por parte de algunos/as.
Y los va a sacar porque tenemos que estudiar tropecientas mil veces más que en la presencial, porque realizamos más prácticas en materias que son importantes para los que vayan a ejercer que en la presencial, porque se estudian cosas que en la presencial, debido al contenido de materia ni se toca (expropiación forzosa, contratos y función pública lo estudié en Administrativo I, jejje, no toqué nada de ello, y encima pusieron una de contratos en el examen que ni siquiera se había dado una breve explicación en clase).
Lo he dicho por activa y por pasiva, las presenciales son "mejores" porque se estudia menos materia, y eso a la larga es peor, peor porque cuando sales no tienes ni pu... idea de lo que has estudiado; te pregunta y no sabes qué responder; en esta facultad de Derecho de la Uned hay estudiantes que ya saben dar un argumento, si han estudiado la materia, más o menos aproximado, más o menos acertado, pero al menos, no se "callan", como diciendo es mejor que entren moscas en mi boca, pero es porque no saben nada de nada.
Se me tacha de "sabionda", si eso es por la edad o porque he estudiado en otra faculta presencial, pues ¡olé por eso que me llaman!, si es por los años de curro y por la práctica adquirida, ¡olé por eso que me llaman!, pero yo no responde como una Licenciada en Derecho en una presencial, ufff ¡eso no, que yo no sé hacer eso! cuando se le entrega un simple procedimiento para que realice una propuesta de resolución.
Y para que no me tachen de otra cosa, ya dejo de escribir, y gracias a muchos/as compañeros/as de este foro que están ahí para apoyar, para dar ánimos, para responder cuando nos atrancamos, gracias a ellos/as.
P.D. No soy persona rencorosa, si lo fuese iría contra mis principios, con lo cual, widonson, has escrito unos mensajes con bastante "contenido y sentido común", y eso no te lo puedo negar (espero que no te moleste el tuteo).