Ufffff, ¡qué lejos se había quedado esto!
Hola a todos/as los/as que vamos con este primer parcial.
He realizado y terminado (estoy desde que terminé los exámenes) un documento sobre el primer parcial, similar al del segundo, del que he recibido correos que han aprobado quiénes estudiaron por él (yo lo hice pero no estudié los días finales por él, seguía sin fiarme de mi misma), y que me han preguntado si tenía algo sobre el primero, es por eso que lo hago constar aquí.
No obstante, una advertencia, por si acaso algún suspenso; se ha de tener en consideración que el documento que he realizado ha sido previo estudio del parcial por el manual y una ayuda de los apuntes del compañero Vivero, cuando la cosa se enmarullaba demasiado, así que si bien este parcial voy a tirar de mi documento para el sprint final, todo lo que llevo memorizado y estudiado (tened en cuenta que soy repetidora y voy a septiembre de nuevo), en el supuesto de que caiga algo no contemplado en él, no podréis responder a la pregunta.
He ampliado algo más allá de las preguntas de otros cursos, por eso de que no nos pille el toro, pero no está contemplado todo al milímitro, así que ya es cuestión de cada cual, o jugársela o ampliar el ámbito de estudio.
El próximo lunes, cuando me funcione el gmail le enviaré el documento a Raúl31 (él nunca me dice que no y es super rápido ayudándome) para que lo cuelgue en apuntes temporales. Si al estudiar notáis alguna respuesta rara o algo que esté mal, no sé, algún art. LGT o alguna palabra que he colocado inadecuadamente, ¡se agradece el apunte y la regañina!