;

Autor Tema: ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?  (Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2013, 22:15:31 pm »
Me parece tirar el dinero y el tiempo en hacer este tipo de cursos sólo por quitarse una asignatura optativa de 6 créditos. Cada crédito sale a 75 euros y 20 horas de clases. 450 euros y 120 horas lectivas.



Desconectado manuel____7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 16/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2013, 12:01:23 pm »
Una pregunta que me surge con lo de las optativas sería posible convalidar la optativa por cualquier asignatura de otra carrera. Me explico yo soy  licenciado en ciencias ambientales y he echo asignaturas como derecho penal ambiental o administracion y legislacion ambiental. lo pregunto x si alguien lo ha preguntado y asi me puedo kitar una asignatura mas.

Gracias. Un saludo

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2013, 12:10:43 pm »
Pues hice el congreso penal en la Universidad de Huelva 20 €, 1 credito; uno de mediacion en el centro asociado en Malaga gratuito, y no recuerdo si es 0.5 creditos

Y el siguiente es La vida en la cárcel. Una reflexión sobre la privación de libertad y la reinserción en el Centro penitenciario de Albolote, Granada. Creia que costaba 63 € pero para los alumnos de la uned sale a 20 €  y reconocen 1 credito.

Sinceramente no valoro lo que cuesten, aunque no lo veo excesivo y muchos son gratuitos, lo que valoro es la practica en si, oir a la doctrina, ver las ponencias de los profesores, magistrados o en el caso del centro penitenciario ver la institucion y su funcionamiento.

Para mi los cursos, talleres o congresos de derecho son un incentivo a seguir estudiando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #23 en: 12 de Junio de 2013, 13:49:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta que me surge con lo de las optativas sería posible convalidar la optativa por cualquier asignatura de otra carrera. Me explico yo soy  licenciado en ciencias ambientales y he echo asignaturas como derecho penal ambiental o administracion y legislacion ambiental. lo pregunto x si alguien lo ha preguntado y asi me puedo kitar una asignatura mas.

Gracias. Un saludo

Si tu otra carrera la has hecho en la UNED,lo puedes intentar..

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2013, 14:01:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hice el congreso penal en la Universidad de Huelva 20 €, 1 credito; uno de mediacion en el centro asociado en Malaga gratuito, y no recuerdo si es 0.5 creditos

Y el siguiente es La vida en la cárcel. Una reflexión sobre la privación de libertad y la reinserción en el Centro penitenciario de Albolote, Granada. Creia que costaba 63 € pero para los alumnos de la uned sale a 20 €  y reconocen 1 credito.

Sinceramente no valoro lo que cuesten, aunque no lo veo excesivo y muchos son gratuitos, lo que valoro es la practica en si, oir a la doctrina, ver las ponencias de los profesores, magistrados o en el caso del centro penitenciario ver la institucion y su funcionamiento.

Para mi los cursos, talleres o congresos de derecho son un incentivo a seguir estudiando.

Pues serán los del resto del año, los que ofrecen para verano que son mas de 100 cursos, son 75 euros el crédito y eso por ser alumnos de la UNED. Vaya un curso, la vida en la carcel jajajaja.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2013, 14:10:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues serán los del resto del año, los que ofrecen para verano que son mas de 100 cursos, son 75 euros el crédito y eso por ser alumnos de la UNED. Vaya un curso, la vida en la carcel jajajaja.

Dangoro, el resto ni  idea, yo se que la matricula del mio han sido 20 € que yo ni me lo creia, hice la transferencia el lunes, llame al centro asociado y me dijo que para alumnos uned el precio era ese y no 63 €.

Este es el programa.

    10:00-12:00 h. Los nuevos delitos. Nuevos perfiles de internos.
        Miguel Olmedo Cardenete. Catedrático de Derecho Penal y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.
    12:00-13:30 h. Historia de las prisiones. Evolución del tratamiento penitenciario.(Mesa redonda)
        Carolina Carvajal García. Subdirectora de Tratamiento del Centro Penitenciario de Albolote.
        Cristina Buján Daza. Subdirectora de tratamiento del Centro de Inserción Social.
        Máximo Fernández Bernal. Jurista del Centro de Inserción Social.
    13:30-14:00 h. Visita a las dependencias del Centro Penitenciario.

miércoles 26 de junio

    09:30-11:30 h. El preso y su mundo. Una visión desde el otro lado.(Mesa redonda)
        Juan Rafael Alcaide Arco. Profesor de Educación Permanente.
        Internos del C.P. de Albolote .
    11:30-13:30 h. Las interrelaciones entre los profesionales en el día a día de una prisión.(Mesa redonda)
        Francisco Fernández Millán. Funcionario de Vigilancia.
        Pedro López Hurtado. Director del Centro de Educación Permanente.Funcionario de Vigilancia.
        Laura Fernández Molinero. Psicóloga.
        Antonio Rodríguez Orduña. Educador.
        Gonzalo Jesús Vázquez Moreno. Funcionario de vigilancia.
    17:00-19:00 h. Programa de sensibilización y comunicación del medio penitenciario a la sociedad.(Mesa redonda)
        Víctor Vázquez Sánchez. Maestro del Centro de Educación Permanente "Concepción Arenal". Centro de Inserción Social “Matilde Cantos” de Granada.
        Fernando Cañavate Gea. Director del programa.
        Concepción Cabezas Alguacil. Coordinadora del Programa.
        Benicia Reyes Camacho. Voluntaria del Programa.
        Internos del C.P. de Albolote .
    19:00-21:00 h. Cineforum: "El experimento” del director Oliver Hirschbiegel

jueves 27 de junio

    09:30-11:00 h. Personajes en la cárcel. Un recorrido histórico.
        Juan José López Chirveches. Profesor y escritor
    11:00-12:30 h. Sistema sancionador y mediación en la convivencia penitenciaria.(Mesa redonda)
        Antonio Marín Sánchez. Funcionario instructor.
        Pedro Elías M. Gil. Subdirector de seguridad.
        Juan Antonio Rodríguez Avilés. Funcionario de régimen.
        Lourdes Sánchez García. Miembro de la Comisión Disciplinaria.
    12:30-13:30 h. TEATRO: “En el patio de una antigua prisión”
        Grupo de Teatro del Centro Penitenciario de Albolote .
        Gregorio Rosillo Requena. Monitor sociocultural.
    13:30 h. Clausura y entrega de Diplomas de asistencia.

Mas info: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2013, 14:17:24 pm »
Pues no se segurlaw, en el link que has puesto de mas informacion, debajo de donde pone el programa vienen los precios. Si se hace por libre 124 euros, si se hace siendo universitario 75 y solamente que uno se pueda acoger a matrícula superreducida puede salir por 25 o gratis dependiendo de las circunstancias.

Estaré perdido en la web esa, pero yo otros precios no veo. A ver si es que llevas tiempo inscrito.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2013, 14:20:54 pm »
A ver,los cursos de los que habla Segur son los que se hacen durante el curso,y esos son más baratos...son los que posté yo en la primera página.
Los cursos de verano(que se suelen hacer a partir de julio) son mucho más caros y en la mayoría de las ocasiones,ofrecen el triple de créditos.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2013, 14:26:59 pm »
Supongo que durante el curso son más baratos, yo el último que hice fue en marzo 2013 de novedades tributarias y me costo 30€, y en total los seis que he hecho para comvalidar la optativa de cuarto me han costado 135€.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2013, 14:48:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no se segurlaw, en el link que has puesto de mas informacion, debajo de donde pone el programa vienen los precios. Si se hace por libre 124 euros, si se hace siendo universitario 75 y solamente que uno se pueda acoger a matrícula superreducida puede salir por 25 o gratis dependiendo de las circunstancias.

Estaré perdido en la web esa, pero yo otros precios no veo. A ver si es que llevas tiempo inscrito.

Para que te voy a engañar Dangoro, que cohones gano... No llevo mucho inscrito, me matricule hace una semana, y lo pague el lunes, llame porque yo creia que tenia que transferir 63 € como ponia en la pagina, en la misma que tu has visto. Pero la chica que me atendio me dijo que estaba mal, que para los alumnos Uned era 20 € y fue ella misma la que me modifico la matricula, si quieres que te ponga la comision que me cobro el banco, pues 23.5 €. Es que siempre estamos igual... dudando del projimo, ademas digo lo del curso para a ver si alguno del foro se anima que no es tan caro, la experiencia es muy agradable, ademas me encanta conocer gente de por aqui, la ultima experiencia fue muy positiva, asi que si te apetece vente y seguro que aparte del curso nos tomamos una cervecitas que el tiempo acompaña.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2013, 14:50:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que te voy a engañar Dangoro, que cohones gano... No llevo mucho inscrito, me matricule hace una semana, y lo pague el lunes, llame porque yo creia que tenia que transferir 63 € como ponia en la pagina, en la misma que tu has visto. Pero la chica que me atendio me dijo que estaba mal, que para los alumnos Uned era 20 € y fue ella misma la que me modifico la matricula, si quieres que te ponga la comision que me cobro el banco, pues 23.5 €. Es que siempre estamos igual... dudando del projimo, ademas yo digo lo del curso para a ver si alguno del foro se anima que no es tan caro, la experiencia es buena, y asi nos vamos conociendo, vente y seguro que aparte del curso nos tomamos una cervecitas que el tiempo acompaña.

Que susceptible,hijo...es que no has dormido lo suficiente esta semana?!?! ;D

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2013, 14:53:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que susceptible,hijo...es que no has dormido lo suficiente esta semana?!?! ;D

Que rapido... he editado y no has dado tiempo... pues si te digo la verdad es que ando pensando en una chica... y como no se que hacer cualquier cosilla me irrita, pero no mucho no te creas, se me pasara.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2013, 15:01:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que rapido... he editado y no has dado tiempo... pues si te digo la verdad es que ando pensando en una chica... y como no se que hacer cualquier cosilla me irrita, pero no mucho no te creas, se me pasara.

Pues yo no veo el editado jaja..y bueno,a ver si se te pasa rápido! ;D

PD:No desvirtuemos el hilo.

Desconectado propter

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2013, 15:41:37 pm »
¡Buenas!

Retomando el hilo  ;), yo estaba interesado en hacer un par de cursos online este verano, del centro de Baleares, pero si que es verdad que es un poco caro.

¿Alguien que haya hecho alguno sabría decirme si dan algún tipo de dossier o documento sobre los cursos o por el contrario es solo ver los vídeos y ya? Porque si son 63 solo por ver unas conferencias que no se ni si se podrán descargar igual si que me lo tengo que repensar y optar por hacer la asignatura optativa de 4º o mirar cursos durante el año que salen mas económicos.

Muchas gracias y un saludo  ;)

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2013, 16:16:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que te voy a engañar Dangoro, que cohones gano... No llevo mucho inscrito, me matricule hace una semana, y lo pague el lunes, llame porque yo creia que tenia que transferir 63 € como ponia en la pagina, en la misma que tu has visto. Pero la chica que me atendio me dijo que estaba mal, que para los alumnos Uned era 20 € y fue ella misma la que me modifico la matricula, si quieres que te ponga la comision que me cobro el banco, pues 23.5 €. Es que siempre estamos igual... dudando del projimo, ademas digo lo del curso para a ver si alguno del foro se anima que no es tan caro, la experiencia es muy agradable, ademas me encanta conocer gente de por aqui, la ultima experiencia fue muy positiva, asi que si te apetece vente y seguro que aparte del curso nos tomamos una cervecitas que el tiempo acompaña.

No creo que haga falta enfadarse por comentar que la web que tú mismo has puesto, pone lo que pone. No dudo que a pesar de ello te hayan cobrado 20 euros, cosas peores he visto en esta universidad que una desactualización de precios.


Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2013, 16:59:50 pm »
Pero cuando haces esos cursos después te hacen examen?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2013, 18:10:08 pm »
No, te dan un certificado y un diploma de asistencia.

Supongo quedara muy bonito en el futuro despacho.   :)

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2013, 18:23:02 pm »
¿Y da igual el curso que hagas?. Pregunta absurda por desconocimiento:  ¿si hago un curso de "alimentación de gorilas con amapolas silvestres" que dan 1 Credito y junto así 6 créditos de cursos que no tengan nada que ver con derecho, ¿me lo convalidan por una optativa de derecho? .
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2013, 18:30:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero cuando haces esos cursos después te hacen examen?
Hola Lidia, el curso suele durar 10 horas repartidas en 5 el viernes por la tarde y 5 el sabado por la mañana, en la mañana del sabado tienes que entregar un pequeño cuestionario sobre la materia dada el día anterior, y luego has de hacer un trabajo de entre 15 y 20 páginas del tema que te indican relacionado con el curso, es muy recomendable, a mi en asignaturas como administartivo, y fyt, me han venido muy bien, es casi como hacer la pec, pero te dan un crédito por curso.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2013, 18:31:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y da igual el curso que hagas?. Pregunta absurda por desconocimiento:  ¿si hago un curso de "alimentación de gorilas con amapolas silvestres" que dan 1 Credito y junto así 6 créditos de cursos que no tengan nada que ver con derecho, ¿me lo convalidan por una optativa de derecho? .
lo suyo es que ya que te cuesta tu tiempo y dinero escojas cursos relacionados con lo que estudias.