;

Autor Tema: ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?  (Leído 6316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinaimon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 624
  • Registro: 17/09/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2013, 18:41:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo suyo es que ya que te cuesta tu tiempo y dinero escojas cursos relacionados con lo que estudias.

Totalmente de acuerdo. Pero es que me habéis abierto los ojos con algo que no tenía muy claro. Tengo 5 créditos convalidados de otra carrera e hice un "curso" en la UNED consistente en un viaje que compensaban con 0,5 créditos, a lo que no hice ni caso hasta ahora. Por tanto sólo me faltan 0,5 créditos y, si vale cualquiera, pues me inscribo por 20 Euros en "Intervención en problemas de dislexia: presencial, Streaming, Internet en diferido" y me olvido de una asignatura.

Por ello mi cuestión de si vale cualquiera ¿?.

...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2013, 18:45:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo. Pero es que me habéis abierto los ojos con algo que no tenía muy claro. Tengo 5 créditos convalidados de otra carrera e hice un "curso" en la UNED consistente en un viaje que compensaban con 0,5 créditos, a lo que no hice ni caso hasta ahora. Por tanto sólo me faltan 0,5 créditos y, si vale cualquiera, pues me inscribo por 20 Euros en "Intervención en problemas de dislexia: presencial, Streaming, Internet en diferido" y me olvido de una asignatura.

Por ello mi cuestión de si vale cualquiera ¿?.
Creo que vale cualquiera pero te sugiero que llames al teléfono 913988553 de convalidaciones y que te lo confirmen, no me gustaría darte una información erronea.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2013, 20:23:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo. Pero es que me habéis abierto los ojos con algo que no tenía muy claro. Tengo 5 créditos convalidados de otra carrera e hice un "curso" en la UNED consistente en un viaje que compensaban con 0,5 créditos, a lo que no hice ni caso hasta ahora. Por tanto sólo me faltan 0,5 créditos y, si vale cualquiera, pues me inscribo por 20 Euros en "Intervención en problemas de dislexia: presencial, Streaming, Internet en diferido" y me olvido de una asignatura.

Por ello mi cuestión de si vale cualquiera ¿?.

Sí,te valdrá cualquiera..incluso el de gorilas y amapolas silvestres!! ;D

Y otra cosa,los cursos que describe Epiquero son los de verano,esos que cuestan más,duran más...pero también dan más créditos.
Están también los otros de 0,5-1 ECTS(durante el curso) que duran menos,cuestan menos..y creo que sólo hay que rellenar un cuestionario al final.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2013, 21:41:26 pm »
A los que he asistido el cuestionario era voluntario.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2013, 21:46:18 pm »
Yo me he matriculado en 2 + 1 gratis en Uned Balears.
Es caro, pero me han parecido muy interesantes, me dan créditos.
Y a cambio de hacer los cursos, pues no me cambiaré ni el bikini, ni las playeras....

jejejej dichosa crisis!!!

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2013, 08:39:28 am »
Hay que estar pendiente con los cursos, El año pasado saqué estos 3: "Fundamentos de negocio electrónico para la PYME", "Experto en Marketing electrónico para la Internacionalización Internacional de la Pyme" y "Fundamentación y aspectos legales de la internacionalización digital de la PYME"
Todos fueron gratuitos (Eso si, sólo para trabajadores y autónomos) y en total son 5,5 créditos ECTS.
Ya me falta sólo medio crédito!

Edito para decir que los busqué en la página de UNED Tudela.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2013, 09:51:43 am »
 ::) se han acabado las plazas para derecho paramental, que pena
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2013, 10:01:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
::) se han acabado las plazas para derecho paramental, que pena

los jurídicos también daban créditos, pravias. ;D ;D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2013, 10:03:56 am »
 ;D no si al final nos sacamos la carrera a base de paramentales, jurídicos y después dicen que la Uned es dificil  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2013, 13:28:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que he asistido el cuestionario era voluntario.

Segur, ¿qué te dieron por el curso que realizamos? ¿1 crédito?

Acabo de llamar al Departamento de Convalidaciones y voy a enviar tres cursos más, de esas mismas características que realicé en la presencial, al igual que en ésta después de realizarlos tenía que pedir el reconocimiento de los créditos, así que los voy a enviar; cada uno es de 30 horas (entonces me reconocieron 2 créditos LC), así que me voy a poner en marcha, creo que con esos, y 1,5 que tengo de los dos curso de Islas Baleares puedo reunir el montante de la optativa. Espero,  :-\

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2013, 13:57:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí,te valdrá cualquiera..incluso el de gorilas y amapolas silvestres!! ;D

Y otra cosa,los cursos que describe Epiquero son los de verano,esos que cuestan más,duran más...pero también dan más créditos.
Están también los otros de 0,5-1 ECTS(durante el curso) que duran menos,cuestan menos..y creo que sólo hay que rellenar un cuestionario al final.

No, en los de 1 crédito no sólo se rellena un cuestionario final, hay que realizar un trabajo, y además hay que aprobarlo, al menos, en el que realicé de recursos administrativos y jurisprudencia contencioso-administrativa; sólo dieron una semana tras el curso para la entrega, así que supongo que dependerá del curso.  :-\