;

Autor Tema: ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?  (Leído 6317 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« en: 09 de Junio de 2013, 13:19:27 pm »
Pues eso, queria saber si alguien esta realizando curso virtuales para el reconocimiento de los 6 creditos que tenemos en el cuarto curso. Gracias


Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 19:29:25 pm »
¿Y cuantos cursos hay que hacer para los 6 creditos?.

Desconectado Arbotante

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1130
  • Registro: 03/06/11
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 19:33:06 pm »
Hola Compañeros,

Yo creo que la convalidación de créditos por cursos solo era aplicable a las antiguas de Libre Configuración y no a las optativas. No puedo asegurarlo al 100%, ya que hablo de los planes antiguos, pero me da a mi que la calidad de "optativa", lo único que nos permitirá es elegir entre una u otra.

Saludos !

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 19:33:43 pm »
Como en el un, dos , tres, si son 6 créditos y los cursos de 0,50 creditos....................y si los cursos son de 1 creditoooooooooo

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 19:52:12 pm »
Pues entonces prefiero hacer la optativa.

Desconectado ochentero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 404
  • Registro: 10/02/11
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 20:22:22 pm »
yo si tengo créditos acumulados de cursos varios que he hecho y llamé y me dijeron que me convalidaban la optativa de cuarto.
aunque vengan dos optativas solo hay que hacer una, la otra es opcional. Es decir si tienes 6 créditos te lo convalidan con una de las optativas y la otra no la tienes que hacer

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2013, 21:16:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo si tengo créditos acumulados de cursos varios que he hecho y llamé y me dijeron que me convalidaban la optativa de cuarto.
aunque vengan dos optativas solo hay que hacer una, la otra es opcional. Es decir si tienes 6 créditos te lo convalidan con una de las optativas y la otra no la tienes que hacer

Eso es, de las 2 optativas ofrecidas:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

sólo se hace una:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2013, 21:47:20 pm »
Gracias por las respuesta, yo he contactado con Uned de Islas Baleares que son de los que mas ofertan cursos online y me han asegurado lo dicho por los compañeros, que la asignatura optativa se puede eximir con el reconocimiento de 6 creditos, ahora en la actualidad para quien le interese estan ofertando cursos a 1 ECTS.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 21:51:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por las respuesta, yo he contactado con Uned de Islas Baleares que son de los que mas ofertan cursos online y me han asegurado lo dicho por los compañeros, que la asignatura optativa se puede eximir con el reconocimiento de 6 creditos, ahora en la actualidad para quien le interese estan ofertando cursos a 1 ECTS.

Ofertan los cursos a 1 ects de los cursos de verano, correcto. Algunos también de 1,5 créditos, y algunos también posibles hacerlos online:  No puedes ver los enlaces. Register or Login

También es interesante saber que se pueden obtener créditos por los idiomas cursados en CUID, la escuela de idiomas de uned, por el A2 1 crédito, por B1, B2, C1, C2, 2 créditos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 22:02:12 pm »
Cursos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Right

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2013, 00:59:20 am »
Buenas, en grado ¿cuáles son las asignaturas optativas compañero? ... gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2013, 17:53:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, en grado ¿cuáles son las asignaturas optativas compañero? ... gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2013, 18:34:20 pm »
Pues menuda pasta quitarse la optativa a base de cursos de verano. Los mas baratos cuestan 63 euros. Y si solo dan 0.5 o 1 crédito por curso, pues menudas cuentas salen.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2013, 19:52:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues menuda pasta quitarse la optativa a base de cursos de verano. Los mas baratos cuestan 63 euros. Y si solo dan 0.5 o 1 crédito por curso, pues menudas cuentas salen.
No Dangoro, yo he hecho los cursos para quitarme la optativa de cuarto, y el precio medio de los cursos de un credito ETCS es de 25 a 30e, para alumnos Uned.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2013, 20:00:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No Dangoro, yo he hecho los cursos para quitarme la optativa de cuarto, y el precio medio de los cursos de un credito ETCS es de 25 a 30e, para alumnos Uned.

Eso era antes compañero epiqureo, es decir, 0,5 créditos igual a 20 euros matrícula; 1 crédito igual a 30 euros matrícula.

Ahora en verano la cosa ha cambiado, aunque queda prácticamente igual, es decir, cada curso on line en el Centro de Les Illes Balears cuestan 63 euros, si nos matriculamos de 2 nos sale 1 gratuito, con lo cual sale, dado que son de 1 ects, pues sale más caro que durante el curso, ¡ojalá lo hubiese sabido antes que iban a subir tanto los precios, pero en fin, estaba esperando que saliese alguno de 1 y sólo salían de 0,5.

Total, que me faltaban 4 créditos y medio, y eso quiere decir que me sale por la pasta de 252 euros; escogí todos los cursos, porque aparte de cubrir la optativa es materia que se añade al expediente, pero va a ser que no, porque estaba supeditado a un ingreso pendiente y no lo van a pagar, con lo cual, ........  :(

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2013, 20:03:04 pm »
Epiqureo pero el precio de una asignatura de 5 créditos es de 60€, 5 cursos a 25 30€ son como mínimo 125€, te sale más del doble que te convaliden esa optativa por cursos...

Yo prefiero cursarla, pero bueno es mi opinión.


acabo de leer a mnieves, sale entonces por un pastón...

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2013, 20:06:28 pm »
Enhorabuena Raul! por mercantil he visto que 31 aciertos, si es más caro pero la marcha que llevo yo, a curso por año, trabajando, familia, cenitas y disfrutando del mar de Menorca, me compensa quitarme una asignatura aunque me cueste el doble.
este aprcial de Mercantil lo he aprobado, lástima que no hagan media con el primero, que me quedé a un acierto!!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2013, 20:09:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Raul! por mercantil he visto que 31 aciertos, si es más caro pero la marcha que llevo yo, a curso por año, trabajando, familia, cenitas y disfrutando del mar de Menorca, me compensa quitarme una asignatura aunque me cueste el doble.
este aprcial de Mercantil lo he aprobado, lástima que no hagan media con el primero, que me quedé a un acierto!!

Gracias  :)  sí es mucha tela, seguro que en septiembre caen el resto.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2013, 20:21:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Epiqureo pero el precio de una asignatura de 5 créditos es de 60€, 5 cursos a 25 30€ son como mínimo 125€, te sale más del doble que te convaliden esa optativa por cursos...

Yo prefiero cursarla, pero bueno es mi opinión.


acabo de leer a mnieves, sale entonces por un pastón...

jejje, sí, sale por un pastón, así que se quedará la matrícula pendiente, pero el compañero epiqureo ha hecho bien; yo es que tenía poco tiempo y como no me reconocen los que realicé en la presencial,  :-\, aunque ahora que me estoy dando cuenta, yo tengo aparte de cursos de libre configuración, otros a los que he asistido, como el que realicé con Darbon y SegurLaw, ¡mañana mismo pregunto si con los diplomas en los que vienen las horas pudiera ser! ojalá,  ???

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:ALGUIEN HACIENDO CURSOS PARA LA OPTATIVA DE 4º?
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2013, 20:25:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, sí, sale por un pastón, así que se quedará la matrícula pendiente, pero el compañero epiqureo ha hecho bien; yo es que tenía poco tiempo y como no me reconocen los que realicé en la presencial,  :-\, aunque ahora que me estoy dando cuenta, yo tengo aparte de cursos de libre configuración, otros a los que he asistido, como el que realicé con Darbon y SegurLaw, ¡mañana mismo pregunto si con los diplomas en los que vienen las horas pudiera ser! ojalá,  ???

Pues míralo que si te puedes ahorrar los 60€ que cuesta la optativa contando que no sba el crédito  :)