Hola Nhoita, me siento plenamente identificada contigo y con los demás compañero, espero licenciarme en Septiembre con Privado que la he dejado (el primer parcial suspenso), el segundo no me he presentado, Financiero la he estudiado muchísimo, primer parcial aprobado, llevo año por año haciendo la carrera, y jamás he sentido el desazón, y malestar que con este examen, cuando dijero por megafonia "los de F.y.T" tenéis que entregar el examen, pensé que era una broma, que se estaban equivocando, pero no era así, iba por la segunda pregunta. Plantee mal el examen, la forma de hacerlo, perdí mucho tiempo buscando en el código, salí del examen enfadadísima, pero bueno a esperar, a ver que pasa, si quieren verán que he estudiado, pero el examen no me dio tiempo ni a leerme la tercera pregunta. Es la primera vez que me sucede esto, y si me queda para septiembre veré de que forma he de plantearlo, y os pediré ayuda. Suerte y a ver si tienen en cuenta que es el último de una carrera llena de obstáculos. Un abrazo