;

Autor Tema: Como pasar sin pensar cuando esperas un milagro  (Leído 2469 veces)

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
Como pasar sin pensar cuando esperas un milagro
« en: 09 de Junio de 2013, 18:26:08 pm »
Pues eso... Llevo desde que me examine de fytII dándole vueltas, no puedo dormir y en cuanto pienso en lo mal q lo pase y en que puedo suspender y tener q volver a pasar por lo mismo en septiembre me echo a llorar.
Pese a lo que pueda parecer no es mi primer examen en la Uned sino más bien el último desde hace 6 años que empece y es la primera vez que me siento así.
Nunca he suspendido ningún examen y creo que va a ser la primera,, que caca que a un paso de la licenciatura se me tuerzan las cosas así, cuando más lo necesito por motivos laborales.
Creo que ha podido la presión, como superó esta espera sin llorar y agobiarme?

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:Como pasar sin pensar cuando esperas un milagro
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2013, 21:06:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso... Llevo desde que me examine de fytII dándole vueltas, no puedo dormir y en cuanto pienso en lo mal q lo pase y en que puedo suspender y tener q volver a pasar por lo mismo en septiembre me echo a llorar.
Pese a lo que pueda parecer no es mi primer examen en la Uned sino más bien el último desde hace 6 años que empece y es la primera vez que me siento así.
Nunca he suspendido ningún examen y creo que va a ser la primera,, que caca que a un paso de la licenciatura se me tuerzan las cosas así, cuando más lo necesito por motivos laborales.
Creo que ha podido la presión, como superó esta espera sin llorar y agobiarme?

No estás sol@, mi situación es muy parecida a la tuya y sólo queda esperar y, si hay suspenso, pues nada, tengo entendido que no se muere por eso. ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2013, 21:21:37 pm »
Yo también estoy igual pero hay que tener tranquilidad hay que esperar y tener confianza y sobretodo no desfallecer.- animo y no estas solo/a.- mucho ánimo y suerte

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 21:46:37 pm »
Saludos:

Me uno al grupo de los decepcionados con su examen de FyT II. La verdad me di cuenta que había orientado mal el estudio de la asignatura ( basándome en la metodología del primer parcial) cuando vi que no podía localizar en el código el artículo aplicable a los clientes Canarios del abogado....pero me he dado cuenta que es asequible si se maneja muy bien el código y es lo que pienso hacer si me queda para septiembre.

Así que, lo malo estudiar durante el verano y el riesgo que si no aprobamos nos queda entera para el proximo curso, y lo bueno es que no ha parecido tan inabordable como me temía.

Estamos todos en el mismo barco, y aunque mal de muchos es consuelo de tontos, en este caso...no te agobies y como dicen los compañer@s piensa en positivo que hasta que veas las notas, todo puede pasar.

Satara

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2013, 21:54:43 pm »
Compañera, solo puedo decirte que te entiendo perfectamente: estoy esperando Fy TII y Hacienda para licenciarme, y no lo tengo del todo claro!! pero intento no pensar, ni adelantar acontecimientos..prefiero vivr dia a dia, pasito a paso hemos llegado muy lejos!! y tu lo sabes bien. Asi que a esperar, sin deseperar...animos y piensa que, solo por haber llegado hasta aqui, ya eres una campeona...que sea ahora o mas tarde, vale...pero llegará, llegaráaaaa!!!! :D :D :D ya lo veras. Un abrazo. ;)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2013, 22:16:44 pm »
Siempre nos quedará Septiembre.
Además, hay cosas peores en la vida para preocuparse, en serio.
Todo saldrá bien.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado friburgo327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2013, 06:00:52 am »
Nohita cuando he leido tu mensaje me he identificado plenamente contigo, FT II debería de haber sido mi ultimo examen, después de 7 años que llevo quitándome la vida con la carrera. Yo también estoy pendiente de una oposición muy importante para la que necesito la carrera terminada ya , antes de septiembre. Desde que hice el examen , el viernes, llevo sin dormir , no dejo de pensar en lo que he hecho mal y debía de haber hecho bien, no asimilo que pueda ir a septiembre pues yo tampoco he suspendido nunca , en fin que aunque no soy mucho de escribir en el foro, me he visto tan identicado con tu mensaje que no he podido resistirme a escribir . Yo soy una persona creyente , siempre lo he sido y  no dejo de rezar , al menos me consuela, no sé si al final habré aprobado o no, pero os puedo garantizar que he estudiado muchísimo y moralmente merecería aprobar , aunque el examen me salió mal. En fín , escribir me ha servido para desahogarme yo también. 

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2013, 07:28:18 am »
Gracias a todos por contestar, la verdad es q la inquietud se acrecienta al sentirte solo pero con vuestras palabras me siento mejor, esta claro q no se acaba el mundo y q hay cosas peores pero cuando no podemos ir a septiembre porque lo necesitamos ya por cuestiones tan de moda como conservar o no conservar el trabajo, un triste examen puede parecerte un mundo.
Un beso y mucha suerte para todos!!

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2013, 12:33:09 pm »
Hay veces que las cosas no salen del todo como quisiéramos pero no salen mal, todo lo contrario, han salido bien y no nos damos cuenta hasta que sale la dichosa nota. Muchísima suerte.
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2013, 12:42:15 pm »
bueno, yo no tengo muchas esperanzas en FyT II, pero esa sensación que tú dices la he vivido con Trabajo el viernes pasados a las 18.30.  Respondí en la cuestión larga una serie de cosas que no eran correctas, y que se que no son correctas, y lo sabía entonces, pero se me nubló la mente y en la última pregunta me descolgé con algo que no era.

Y llevo dos noches soñando con esa pregunta ¿pero por qué me inventé una respuesta incorrecta si conozco la correcta por temas personales????  pensé que me estaba volviendo loco por soñar con eso por las noches, pero veo que esta locura mia esta más extendida de lo que pensaba.  No me consuela, pero por lo menos no estoy sola.

Yo ya tengo el primer parcial de trabajo suspenso, se me hace infumable la idea de presentarme a los dos en septiembre del tirón.  Hay que mesecito más largo me espera.   Suerte a todos.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2013, 13:35:15 pm »
Pide y se te dará". Si transmites pensamientos negativos, tendrás resultados negativos. Qué es más costoso pensar en negativo o en positivo?, no es más fácil pensar en positivo?, por qué no pensáis que vais a aprobar?. Suerte. :)

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2013, 14:42:00 pm »
No te desanimes antes de esperar los resultados ya verás como al final todo sale mejor de lo que esperas y si hasta ahora no has suspendido es porque lo haces bien, confía en tí porque después del examen puede haber sorpresas ánimo
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
Re:Como pasar sin pensar cuando esperas un milagrou
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2013, 17:01:31 pm »
Hola Nhoita, me siento plenamente identificada contigo y con los demás compañero, espero licenciarme en Septiembre con Privado que la he dejado (el primer parcial suspenso), el segundo no me he presentado, Financiero la he estudiado muchísimo, primer parcial aprobado, llevo año por año haciendo la carrera, y jamás he sentido el desazón, y malestar que con este examen, cuando dijero por megafonia "los de F.y.T" tenéis que entregar el examen, pensé que era una broma, que se estaban equivocando, pero no era así, iba por la segunda pregunta.  Plantee mal el examen, la forma de hacerlo, perdí mucho tiempo buscando en el código, salí del examen enfadadísima, pero bueno a esperar, a ver que pasa, si quieren verán que he estudiado, pero el examen no me dio tiempo ni a leerme la tercera pregunta.  Es la primera vez que me sucede esto, y si me queda para septiembre veré de que forma he de plantearlo, y os pediré ayuda.  Suerte y a ver si tienen en cuenta que es el último de una carrera llena de obstáculos. Un abrazo

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 18:20:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por contestar, la verdad es q la inquietud se acrecienta al sentirte solo pero con vuestras palabras me siento mejor, esta claro q no se acaba el mundo y q hay cosas peores pero cuando no podemos ir a septiembre porque lo necesitamos ya por cuestiones tan de moda como conservar o no conservar el trabajo, un triste examen puede parecerte un mundo.

Es complicado el tema, pero de todas formas te diré que, aunque la cosa no está para tirar cohetes, lo  que no tienes que olvidar es que esta carrera no te servirá sólo para ese trabajo, piensa en las posibilidades que se te abrirán con el título que consigas (aunque sea en septiembre, que ya verás como a lo mejor ni te hace falta... espera a las notas, y no llores antes de darte el golpe, ya tendrás tiempo despues si hace falta), aunque éste trabajo que tienes sea ideal y el que has estado deseando toda la vida, el desempeño hasta hoy, no lo avalaba ningún título..., lo avalaba tu trabajo... no se que empresa es, pero si estan contentos con tu trabajo, quizas tengan ese poquito de humanidad... (y si no, es que no te merecen... asi de simple)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2013, 10:22:42 am »
Yo si creo en los milagros,aunque hablo de algo que no tiene que ver nada con lo material,pero en tu caso si apruebas no será por un milagro sino por fruto de tu trabajo,si has suspendido no pasa nada,tienes septiembre,lo importante es que tu hiciste todo lo posible por llegar al examen con los deberes hechos,luego hay muchas circusntancias no podemos controlar,y a muchos nos ha pasado cosas como la tuya y muchas otras,así que mucho animo

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, 11:22:24 am »
[/quote]

Nohita no desesperes porque como dice mgomez4 puede haber sorpresas; el año pasado, después del segundo parcial yo estaba como tú, fatal,  :'( y al final aprobé  :D; a veces las sensaciones propias fallan...; si, de todos modos, te vas a septiembre, aquí estamos un montón de compañeros que también vamos para allá y nos daremos apoyo, compañía... ;) hasta la victoria en Septiembre!!! :D; un abrazo y suerte.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, 12:58:55 pm »
Nhoita, me siento igual que tú. A mi también me salió el examen fatal, entre los nervios, el poco tiempo del que disponemos para realizarlo, etc. etc. mucho ánimo! yo creo que voy con toda la asignatura para septiembre, así que estaré por el foro durante tooodo el verano  :) entre todos nos ayudaremos, aunque sea con un poco de apoyo moral! suerte y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla!

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2013, 16:54:59 pm »
Aún esperando el milagro... Pero después de tantos días... Casi sin esperanza :'( :'( :'(

Desconectado KARLITOS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/10/08
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2013, 17:43:37 pm »
Pues uno mas que se une a la sensación de frustración que te deja el último parcial en la Uned , a las puertas del final de muchos años......... Bueno , no pasa nada hay que ser fuertes , la vida es un continuo examen , yo tengo un examen cada día de mi vida , en todas las parcelas y campo en los que participo . Unas veces se aprueba y otras se suspende , forma parte del juego de la vida , los triunfos y los fracasos son dos caras de la misma moneda y a los que hay que vencer . Por cierto gracias a que en la Uned existe el tribunal de Compensación para no tener que decir nunca " me quedo sin la licenciatura por una asignatura " . Animo , hemos llegado hasta el final y cruzaremos la línea de meta . Como ha ofrecido algún compañero  si hay que ir en Septiembre podemos preparar aquí un foro  del " Iva " y demostrarle a " Tejerizo " con quien se bate los cobres .

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2013, 17:49:02 pm »
Pues otro igual que está esperando la nota de esta dichosa asignatura que me trae por la calle de la amargura. Me fastidia haber encontrado la piedra al final del camino porque es la última que me queda para licenciarme. Yo tengo que ir a septiembre ya, el primer cuatrimestre me lié de mala manera en el estudio y al llegar al examen no me dio tiempo de nada y al final pagué las consecuencias, pero no me gustaría ir con toda para septiembre porque es fácil confundirse o liarse con tantas especialidades en esta materia; aunque como dicen por ahí: hay cosas mucho peores. Además si no es septiembre será diciembre... ¡pero de este año no pasa!.

Mucho ánimo.