;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE  (Leído 29371 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #160 en: 05 de Septiembre de 2013, 12:46:04 pm »
Ya, se han portado. Eso sí cpmpárame roma con parís, en su línea.

Gracioso el chico del examen me dice tu examen de ecle... y me suelta vaya coñazo de examen.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #161 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:09:42 pm »
¿Que preguntaron?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #162 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:39:59 pm »
Pues así que me acuerde, las que yo he hecho, al verlo dije madre mía como enlazo yo, pero poco a poco fue saliendo.

1. declaración de derechos humanos, el pacto civil y político, qué fue lo que complementó, algo así.

2. fórmula constitucional de la laicidad, así tal cual no pero el asunto era ese.

3. Los modelos de asistencia religiosa y que a nuestro juicio cuál nos parecía más apropiado para un estado laico, por cierto yo expliqué que el de libre acceso y les solté el rollo

4. Los límietes de la libertad de expresión y el objeto, algo así que no recuerdo bien.

La que falta no la hice, hice la pec y por lo tanto tenia qe hacer 4

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 05 de Septiembre de 2013, 14:08:13 pm »
Ya llege del examen y la verdad es que se han portado y me ha salido bastante bien, con lo cual espero que me hayan compensado las ultimas horas intensivas de estudio y el echo de no haber dormido hace mas de 1 dia.
La verdad sq se lo han currado (dentro de unos limites) y han querido que la gente que hubiera estudiado haya aprobado (no asi como la 1ª semana de Junio).
Saludos y espero que hayais tenido suerte.

PD. Termine examenes y hoy me pillare una buena chufa y un buen festival hasta la 8 AM bastante legendario aprovechando los ultimos rayos de sol del Verano que ahora termina, que el Lunes empiezo a currar de nuevo

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #164 en: 05 de Septiembre de 2013, 15:46:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya, se han portado. Eso sí cpmpárame roma con parís, en su línea.

Gracioso el chico del examen me dice tu examen de ecle... y me suelta vaya coñazo de examen.
Jajajaja. Cuando yo entregue el examen me dice el chico que me lo recogió. Derecho a mi no me gusta mucho UF! D eclesiástico debe ser....
Me eche a reír y le dije si un peñazo. Jajajaja
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #165 en: 05 de Septiembre de 2013, 15:58:12 pm »
Que parado está este hilo.

Tengo una premonición: La libertad religiosa en la Declaración Universal de los Derechos Humanos comparada con la libertad religiosa en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

El tema 2 no ha caído y viendo el esquema de los exámenes anteriores de tipo comparativo, la veo como pregunta probable.
Que alegría cuando vi esta pregunta en el examen
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #166 en: 05 de Septiembre de 2013, 16:24:21 pm »
Que alegría cuando vi esta pregunta en el examen

Creeme que yo tb me he alegrado cuando la he visto y me he alegrado muchisimo

Desconectado sgl82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:32:36 pm »
El tema 2 y el 5 esperaba que entraran, pero el resto no, aunque he contestado todas las preguntas, espero que sean benevolentes porque he puesto bastantes cosas con mis palabras, pero dentro del contexto que pedían. A ver si no nos tienen mucho tiempo en vilo con las, notas...

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:26:19 pm »
En mi humilde opinión en este departamento son muy benevolentes a la hora de corregir, yo fui de los que hizo el examen en la primera semana de junio y a pesar de la caca de examen que nos pusieron... fueron buenos con la correción y saqué una buena nota. Espero que el resto tengáis también la misma suerte :)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #169 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:24:57 pm »
Esperemos que sea así, yo he respodido las 4 medianamente, algunos fallos por no recordar, por cierto nadie ha dicho ni mú de las respuestas, en la primera pregunta qué había que poner jajaja, yo les he metido el rollo de la DUDH con su art. 18 y después el pacto político y social y lo que dice souto, lo de la libertad de manifestar y tener y la conexión entre...

Pero realmente no sé si era eso lo que había que poner, al final entre pitos y flautas me ha ocupado 3 caras, esperemos que no se aburran leyendo, y que sean benevolentes porque la verdad que hasta el que estaba en el ordenador escaneando me ha dicho vaya coñazo de asignatura, tan amable él motivándome más  :)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #170 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:01:20 pm »
En mi humilde opinión en este departamento son muy benevolentes a la hora de corregir, yo fui de los que hizo el examen en la primera semana de junio y a pesar de la caca de examen que nos pusieron... fueron buenos con la correción y saqué una buena nota. Espero que el resto tengáis también la misma suerte :)

Pues eso espero, porque yo lo ha contestato todo, pero no he querido ni  mirar las respuestas, porque esta asignatura me trae verdaderamente de cabeza. Espero haber llegado al 5...
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #171 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:07:42 pm »
Esperemos que sea así, yo he respodido las 4 medianamente, algunos fallos por no recordar, por cierto nadie ha dicho ni mú de las respuestas, en la primera pregunta qué había que poner jajaja, yo les he metido el rollo de la DUDH con su art. 18 y después el pacto político y social y lo que dice souto, lo de la libertad de manifestar y tener y la conexión entre...

Pero realmente no sé si era eso lo que había que poner, al final entre pitos y flautas me ha ocupado 3 caras, esperemos que no se aburran leyendo, y que sean benevolentes porque la verdad que hasta el que estaba en el ordenador escaneando me ha dicho vaya coñazo de asignatura, tan amable él motivándome más  :)

Lo que me pasa a mí en esa pregunta, no sabía a qué se referían la verdad. También he dicho que uno es vinculante y el otro no.

En la pregunta de la relación iglesia estado en la constitución española, tampoco tenía muy claro a qué se referían así que le he hablado tanto de la cooperación como del artículo 16 en general que no permite un estado confesional aunque la constitución textualmente no recoja que España es laico y aconfesional.

La de las constituciones he puesto que la del 69 protege la libertad religiosa de todas las confesiones y la otra sólo la católica ya que permite el ejercicio de de otra confesiones sólo en privado (todo esto bien explicado claro)

En la de los sistemas de asistencia religios, he puesto el de integración, libre acceso y libertad de salida.

Y la de decir nuestra opinión he dicho que todos los modelos son necesarios para poder adaptarse a cada caso (más largo claro)
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #172 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:05:45 pm »
Yo lo de la cooperación de la laicidad positiva no lo he puesto, porque creo que el enunciado decía de la formulación en nuestra constitución de la laicidad o algo así y sí he puesto lo del art 16.3 y lo de lla doble perspectiva institucional y personal, esta pregunta me ha ocupado bbien poquito.

Lo de los modelos también los he explicado, pero me he quedado co el de libre acceso para un país laico, ya que si queremos una separación iglesia estado no debe ser un servicio público ni que sea un representante de la confesión y a su vez contratado por el estado, pero bueno lo mismo es una burrada...

debate open porque telita, he hecho las 4 así que al menos espero un cinquillo pero como decís que son tan así corrigiendo pues esperaré la sorpresa, además si para los que hemos hecho la pec cada pregunta contaba 2,5 malo será  :-X

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #173 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:22:29 pm »
Yo en la última, como decía para un país laico,  he explicado los elementos de la laicidad, y como uno de ellos es la cooperación (la llamada laicidad positiva) pues he visto correcto que si alguien no puede acceder al modelo de libertad salida y una confesión no tiene dinero para que se desplace un representante es lógico, por el principio de cooperación, es lógico que el estado tenga que cooperar, con el modelo de integracion para poder cubrir todas las necesidades.

Bueno, pero eso es lo que yo pienso

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #174 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:25:10 pm »
Puede ser, no lo sé, como decía que a mi juicio pues le he puesto lo que me parecía a mí y lo he explicado, diferentes formas de verlo, imagino que si lo expones no lo darán por malo, ya no sé, ahora a esperar que es lo peor, dichosa espera.

Decía algo así como para ti que modelo sería el mejor en un país laico, algo así, es que no recuerdo el enunciado, está claro que hay privilegios etc,que no deberían, pero  lo de la cooperación es eso cooperación y no tendría,  en un país puro laico pues no, jaja no sé, en ocasiones veo iglesias

ya me dejas pensando, alguien ha puesto otra cosa?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #175 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:44:53 pm »
Sí sí, decía en nuestra opinión, así que no hay ninguna opción más correcta o mejor, es la opinión de cada uno

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 05 de Septiembre de 2013, 21:59:40 pm »
Yo he puesto una mezcla de ambas respuestas, razonandoselo todo muy bien y espero que me lo cuenten como buena.
Saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #177 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:00:49 pm »
Yo he puesto una mezcla de ambas respuestas, razonandoselo todo muy bien y espero que me lo cuenten como buena.
Saludos

En cuál?

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:35:00 pm »

Buenas noches compañeros, hoy me he contestado tres folios enteritos, al contrario de junio con la sorpresa que nos tenían en la primera semana de esta asignatura con el tema de los espacios tasados, bueno espero que esta vez si sea la mía, aprovecho para desearles suerte a los compañeros para mañana ...  :)

He salido muy contento del examen ahora a esperar se ha dicho ...  :)
Luchando

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #179 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:17:21 am »
Tengo una duda!!!

Ayer me di cuenta que la hoja de las preguntas me la quede ( ya que no escribi en ella).
No hice la pec y conteste a todo, no pasa nada no???