;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE  (Leído 29407 veces)

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIÁSTICO 2013 SEPTIEMBRE
« Respuesta #180 en: 06 de Septiembre de 2013, 08:59:10 am »
No, no te preocupes, a mí me pasó igual cuando me examiné en mayo. Incluso llamé al Departamento y me dijeron que no tenía importancia, que los profesores, cuando nos corrigen el examen, comprueban si hemos hecho la PEC o no

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #181 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:12:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya llege del examen y la verdad es que se han portado y me ha salido bastante bien, con lo cual espero que me hayan compensado las ultimas horas intensivas de estudio y el echo de no haber dormido hace mas de 1 dia.
La verdad sq se lo han currado (dentro de unos limites) y han querido que la gente que hubiera estudiado haya aprobado (no asi como la 1ª semana de Junio).
Saludos y espero que hayais tenido suerte.

PD. Termine examenes y hoy me pillare una buena chufa y un buen festival hasta la 8 AM bastante legendario aprovechando los ultimos rayos de sol del Verano que ahora termina, que el Lunes empiezo a currar de nuevo

Me alegro mucho, Jorsano. A ver si apruebas todo, te quitas muertos de encima y empiezas curso lo más limpio posible. Un bess

Desconectado rodri25

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #182 en: 06 de Septiembre de 2013, 09:54:22 am »
En mi humilde opinión en este departamento son muy benevolentes a la hora de corregir, yo fui de los que hizo el examen en la primera semana de junio y a pesar de la caca de examen que nos pusieron... fueron buenos con la correción y saqué una buena nota. Espero que el resto tengáis también la misma suerte :)

Pues habrá sido contigo. A los que nos corrigió la catedrática no hemos tenido tanta suerte. Contrastándolo con otros compañeros he deducido que esa mujer, aparte de puntuar más bajo que el resto del departamento, siempre que te llama para la revisión te suelta frases lapidarias tipo: "Te puedes dar con un canto en los dientes con tu nota" o "Da gracias a Dios que no te haya bajado la nota". En fin, que cualquier buena nota o subida de nota en una revisión con esa mujer es un auténtico milagro. Los del departamento la tendrían que dejar "en la nevera" por mucho tiempo, como a los árbitros cuando la cagan mucho en un partido de Liga, jaja

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:00:49 am »
Pues habrá sido contigo. A los que nos corrigió la catedrática no hemos tenido tanta suerte. Contrastándolo con otros compañeros he deducido que esa mujer, aparte de puntuar más bajo que el resto del departamento, siempre que te llama para la revisión te suelta frases lapidarias tipo: "Te puedes dar con un canto en los dientes con tu nota" o "Da gracias a Dios que no te haya bajado la nota". En fin, que cualquier buena nota o subida de nota en una revisión con esa mujer es un auténtico milagro. Los del departamento la tendrían que dejar "en la nevera" por mucho tiempo, como a los árbitros cuando la cagan mucho en un partido de Liga, jaja

A mí no sé quien me corrigió pero sin salir muy muy convencido del examen... al final me pusieron un 8 con el que me quedé muy contento. He estado mirando ahora a ver si venía el nombre del profesor que me corrigió y no me lo pone xD

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #184 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:11:49 am »

Dios que no falte,  >:(   espero no me toque esa mujer, miedo me da tener otro año eclesiástico.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:12:24 am »
Me alegro mucho, Jorsano. A ver si apruebas todo, te quitas muertos de encima y empiezas curso lo más limpio posible. Un bess

Yo creo que si que aprueba los 4 examenes (3 asignaturas) que hice en Septiembre. ¿como te ha ido a ti?.
Un bso enorme

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 06 de Septiembre de 2013, 15:55:07 pm »
Hola, Rodri: Te he escrito un mensaje privado para hacerte una pregunta, pero al enviarlo me he encontrado con un aviso automático indicándome que tú no puedes recibir mensajes de nadie.  :-[
En fin... Quería preguntarte si al decir "La catedrática" te estás refiriendo a la jefa del departamento. Es que me extraña, porque tenemos aquí una compañera a la que creo recordar que le corrigió su examen de junio esta profesora (jefa del departamento, llamada Teresa), y dijo que estaba encantada con su inesperada nota y su calificadora. Yo hablé una vez con ella y tras aclarar un malentendido inicial (chocamos totamente en el primer momento  :D), me pareció una persona dialogante y razonable, aunque quizá tú te estés refiriendo a otra profesora (creo que son 7 señoras y un chico los profesores-calificadores este departamento central); por ello quisiera saber si te refieres a la jefa Teresa o a otra profesora, para estar al tanto de lo que podría sucederme a mí también.  :-[ Me gustaría averiguar a qué cuota docente pertenezco y por tanto, si fuera posible, saber quién me va a calificar, para preguntar en privado a buenas compañeras qué tal les fue con ese/a profesor/a en caso de que les tocase. La verdad es que por el tema de mi PEC (que por un problema informático entregué con un retraso de 2 horas), llegué a hablar detenidamente con 3 profesores (Teresa, Almudena y Daniel), y especialmente los 2 últimos me sorprendieron por su flexibilidad y amabilidad (aunque de Teresa tampoco tengo queja alguna), especialmente Daniel Pelayo, que es un profesor joven -por su voz me lo pareció- que me explicó amable y exquisitamente unas dudas temáticas que le expuse de cara a un examen al que desafortunadamente no pude presentarme por quedarme dormido.  :-[ Dije desafortunadamente porque estoy convencido de que aquél lo habría aprobado con muy buena nota.
En fin... Gracias por tu respuesta, y para tod@s mucha suerte, pues ésta ya esta echada.
Saludos.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 06 de Septiembre de 2013, 16:26:55 pm »
Antes quise decir que en un primer momento y por un malentendido "chocamos TONTAMENTE" :D. En fin... Seguro que os pareceré un perro verde o masoquista, pero a mí sí me gusta esta asignatura, muy especialmente por el asunto de la OBJECIÓN DE CONCIENCIA, que me parece apasionante y que me estudié TANTO que creo podría hacer hasta una especie de tesis;  :D tema que desafortunada e inesperadamente no han preguntado en ninguno de los 3 exámenes de este año,  :o lo cual me ha sorprendido y extrañado muchísimo. Asimismo, me encanta el tema de las relaciones iglesia-estado de los estados europeos (que tampoco entró ayer  :-[), yo creo que porque en él se trata en aspectos que no conocía a todos los países que participan en Eurovisión  :D (incluidos Chipre y la pintoresca Malta)  :D . También me atrae bastante el tema de la situación de vulnerabilidad de las mujeres por la horrenda discriminación y violencia que aún sufren sobre todo en determinados países árabes, aunque... "tela" con lo de Nepal e India... ::)

En fin... Yo ayer lo pasé muy mal, porque llevo enfermo desde el lunes y llegué con casi media hora de retraso, no comencé a escribir hasta transcurrida media hora (me bloqueé por los nervios y la fiebre), y por eso no me dio tiempo a responder más que a 3 preguntas que creo tener suficientemente bien respondidas al menos para lograr el ansiado 5. Ni que decir tiene que al igual que todos, no quiero repetir ni en broma ésta ni ninguna otra asignatura, pues además yo voy bastante retrasado en mis objetivos por motivos de salud y trabajo, con la frustración de haber suspendido con una media de 4,9  :-[ asignaturas como Derecho Penal, así como otras dos tipo test con sendos 4,5,  :-[ por lo que mis ganas de aprobar son enormes, y más cuando sé que por el empeño que he puesto en estos meses, me lo merezco.
La suerte está echada, así que ojalá ésta llegue generosamente para tod@s.  ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 06 de Septiembre de 2013, 19:38:47 pm »
Por cierto... Rectifico: En el departamento central no son 7 profesoras y 1 profesor (tal como dije antes). Como el libro lo hicieron l@s responsables del departamento y lo tengo bien a mano (el libro :D),  lo he comprobado, y sí, son 5 señoras y 3 señores (uno de ellos el profesor Daniel Olmedo al que me referí en mi mensaje anterior). Por cierto... Creo que una de ellas es la autora a quien se hace alusión en el capítulo 2 (SOUTO), ya que además fue ella quien lo escribió. Así que me entró un nudo en la garganta :-X al percatarme de que en el examen, por error de lo mal que me encontraba, en lugar de Souto puse PRIETO, en referencia a la explícita conclusión que Dª Esther SOUTO Galván hizo en referencia al artículo 18 del pacto internacional de los derechos civiles y políticos. Lo tenía en mente sobradamente, pero es que el Sr PRIETO aparece nombrado TANTAS Y TANTAS VECES en el libro (el cual me he leído enterito durante estos meses), que en mi cabeza tenía tan omnipresente su apellido que en este caso lo puse por error. Sé que esto en absoluto debe repercutir en la nota, pero como me corrija la profesora SOUTO podría no hacerle gracia (a mí me pasaría lo mismo, o sí me la haría... depende). Espero que no me repercuta negativamente, y menos en una pregunta que fue la única que bordé de pé a pá. En fin... Ni en ese detalle tuve suerte.  :-[

Desconectado rubikab

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:38:56 pm »
Por fin ha salido la nota de Eclesiástico, al menos  en Cartagena.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:05:51 pm »
Por fin ha salido la nota de Eclesiástico, al menos  en Cartagena.

Pues en Valencia nada de nada, pero espero que salga a lo largo de la tarde.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:17:45 pm »
Pues en Valencia nada de nada, pero espero que salga a lo largo de la tarde.
A causa de un virus en mi pc, en la web oficial cambié mi contraseña hace una semana, y aunque el pasado viernes me funcionaba bien, ahora no puedo entrar.  :o He revisado mil veces que está bien, pero nada;  :-[ tengo que esperarme para que se me dé la aceptación y volver a entrar.  :-[ Estoy con una ansiedad e incertidumbre que pa qué te cuento... :-[
Saludos desde La Coruña.  ;)

Desconectado Livinacloud

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
« Respuesta #192 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:03:08 pm »
En BCN también ha salido.

una menos!

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #193 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:24:02 pm »
Prueba superada. Lanzarote.- Felicidades a los aprobados y a los que no, ánimo, no hay que desanimarse.
Saludos.
... ugaX.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:48:26 pm »
¡¡¡¡Ay Dios!!!!  :D ¡¡¡¡Qué alegría!!!  :D ¡¡¡¡Por fin me siento feliz con la calificación de un examen!!!  :D
Rodri: A partir de ahora como vuelvas a meterte con "la catedrática"... te casco!  8) A mí me ha quedado claro que es una profesora justísima, que lo tiene en cuenta todo. Hablará más alto o más contundentemente que otr@s, pero es una profesora justa y noble. Y no lo digo sólo yo, sino también otras 2 compañeras que están en este mismo post y a las que corrigió en junio. Vamos... Que nada regala, pero es JUSTA, y con eso yo sí que me doy con un canto en los dientes!!  :)

¡¡¡¡¡Un abrazo para tod@s y muchas felicidades para l@s aprobad@s!!!!  ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #195 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:32:41 pm »
FELICIDADESSSSSS!!!!!!! qué alivio!!!  :)

Saludoss ;)

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 30 de Septiembre de 2013, 19:36:28 pm »
FELICIDADESSSSSS!!!!!!! qué alivio!!!  :)

Saludoss ;)
¡¡¡¡¡Gracias, guapa!!!!  ;) ¡¡¡¡Y tanto qué alivio!!!  :) El mismo alivio que eres tú para este foro, ayudando positivamente siempre con tus estupendas aportaciones.  :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:25:15 pm »
Ya me salio la nota y he sacado un 5'25 (Centro Asociado de Valencia) y estoy contentisimo, ya que tenia serias dudas de que llegara a superar la asignatura (pedazo de tostonazo nos hemos quitado).
Un saludo y que dios reparta suerte

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 01 de Octubre de 2013, 16:20:08 pm »
Ya me salio la nota y he sacado un 5'25 (Centro Asociado de Valencia) y estoy contentisimo, ya que tenia serias dudas de que llegara a superar la asignatura (pedazo de tostonazo nos hemos quitado).
Un saludo y que dios reparta suerte
Enhorabuena, Jorsano.  ;) Yo seré un perro verde, pero a mí esta asignatura me ha gustado muchísimo;  :D especialmente en temas como el 2, el 3, el 6 y el 15.  :) :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 01 de Octubre de 2013, 17:10:28 pm »
Enhorabuena, Jorsano.  ;) Yo seré un perro verde, pero a mí esta asignatura me ha gustado muchísimo;  :D especialmente en temas como el 2, el 3, el 6 y el 15.  :) :)

El 6 y el 15 aun, pero dios como odiaba el 2 y el 3 y menos mal que la aprobe junto a Romano y ya no me quedan mas asignaturas ladrillo en la carrera