Antes quise decir que en un primer momento y por un malentendido "chocamos TONTAMENTE"

. En fin... Seguro que os pareceré un perro verde o masoquista, pero a mí sí me gusta esta asignatura, muy especialmente por el asunto de la OBJECIÓN DE CONCIENCIA, que me parece apasionante y que me estudié TANTO que creo podría hacer hasta una especie de tesis;

tema que desafortunada e inesperadamente no han preguntado en ninguno de los 3 exámenes de este año,

lo cual me ha sorprendido y extrañado muchísimo. Asimismo, me encanta el tema de las relaciones iglesia-estado de los estados europeos (que tampoco entró ayer

), yo creo que porque en él se trata en aspectos que no conocía a todos los países que participan en Eurovisión

(incluidos Chipre y la pintoresca Malta)

. También me atrae bastante el tema de la situación de vulnerabilidad de las mujeres por la horrenda discriminación y violencia que aún sufren sobre todo en determinados países árabes, aunque... "tela" con lo de Nepal e India...

En fin... Yo ayer lo pasé muy mal, porque llevo enfermo desde el lunes y llegué con casi media hora de retraso, no comencé a escribir hasta transcurrida media hora (me bloqueé por los nervios y la fiebre), y por eso no me dio tiempo a responder más que a 3 preguntas que creo tener suficientemente bien respondidas al menos para lograr el ansiado 5. Ni que decir tiene que al igual que todos, no quiero repetir
ni en broma ésta ni ninguna otra asignatura, pues además yo voy bastante retrasado en mis objetivos por motivos de salud y trabajo, con la frustración de haber suspendido con una media de 4,9

asignaturas como Derecho Penal, así como otras dos tipo test con sendos 4,5,

por lo que mis ganas de aprobar son enormes, y más cuando sé que por el empeño que he puesto en estos meses, me lo merezco.
La suerte está echada, así que ojalá ésta llegue generosamente para tod@s.