;

Autor Tema: CUARTO EN LICENCIATURA  (Leído 6430 veces)

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:CUARTO EN LICENCIATURA
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2013, 18:48:16 pm »
 >:( Nada es imposible ... Entre febrero, junio y septiembre si te divides bien los examss!!! Y con perseverancia y mucho esfuerzo! Creo q merece la pena intentarlo ... Yo me he ido cogiendo muchas asignaturas y si se puede!!

"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2013, 18:51:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy de acuerdo con que cuarto por extension y profundidad es el coco, yo lo dividí. Pero 5º que es tan bonito por que se ve "el final", tiene dos peñazos: Internacional Privado (interminable) y sobre todo, por encima de todo el Tributario II, que decir de Tributario II (infumable) .

Ya, tienes razón yo veía internacional privado como un coco... y la aprobé a la primera (gracias Conde63 por tus apuntes, te la debo compañero...) y sin agobios especiales (y sin embargo si te hablo de eclesiástico se me ha empalagado lo indecible...), tributario II tiene su aquel...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2013, 23:03:57 pm »
Bueno, éste año a por cuarto, a ver si no nos alcanza el grado. ¿alguién mas que vaya a cursar 4 de licenciatura éste año?

yo tengo la mitad de 4º. el año que viene la otra mitad y algo de 5º para ir descargando el 2014-15 y procurar terminar la licenc.
no te apures. 4º es igual que todos: estudiar mucho y preguntas sin mucho sentido en los examenes

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2013, 10:22:31 am »
no había visto nunca estos comentarios sobre el salto de 4º, la verdad es que para mi ha sido un salto un poco fuerte y lo he notado, pero pensé que era yo que estaba ya un poco cansada de esto.  Me anima pensar que si este año se dan las cosas  bien el año que viene se me hará menos desmoralizante.

Algunas asignaturas de cuarto son bonitas, yo estoy disfrutando con Procesal I, seré masoca.  Y con trabajo, que es un supertocho para un año y además anual, pero estoy aprendiendo un montón y veo que me puede servir después.  Financiero fue de las que más me gustó de cuarto, y sin embargo mercantil me pareció un rollazo, no era dificil, menos que las otras y además test, pero estudiar el temario me daba una pereza total.

Buena pregunta esa de Pravías ¿nos podemos examinar de optativas en la convocatoria extraordinaria? me queda una pendiente y la quiero dejar para el final, por si me tengo que pasar al grado, para no malgastar esfuerzos.

Yo creo que cuarto y quinto son un poco más intensos que los tres primeros, pero no hay necesidad de pasarse al grado ahora, en algunos casos, claro (si no se ha extinguido ninguna de las que necesites cursar), podemos seguir en la licencitara, y cuando llegue el puente para cruzar al grado, ya lo cruceramos, si hace falta.

quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2013, 11:31:31 am »
Pendiente de notas de cuarto, para el proximo año coger 5 y las que queden de  4, suerte a todos.

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2013, 12:15:58 pm »
+1
A por la segunda!!

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2013, 16:22:20 pm »
Estimad@s compañer@s, necesito consejo, ya que me quiero matricular para el próximo curso de cuatro o cinco asignaturas de cuarto (excepto Eclesiástico), y no sé cuál elegir, teniendo en cuenta en primer lugar la dificultad, es decir, que sean factibles de superar, porque si alguna es casi imposible, prefiero dejarla para más adelante, y en segundo, que circulen buenos apuntes por el foro...

Gracias ¡¡

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2013, 16:26:58 pm »
Bueno tienes que ver como te organizas si anuales durante el año y dejar alguna cuatrimestral para el verano.
Más complicación procesal I por su extensión.
Más facilidad mercantil I

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2013, 17:05:10 pm »
Yo me dejaría trabajo para otro año, ha habido modificaciones en la legislación que no están en el temario de este año, pero seguro que modifican la bibliografía el año que viene para incluirla. (Además de que para mi es horrible)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2013, 18:39:45 pm »
Más facilidad mercantil I

Que joia, dinos que nota sacaste corazónnnnnnn

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2013, 09:22:24 am »
 ;D 9 y 9.5
 :-[ me faltara nota para las otras

Desconectado faranaz1

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2013, 21:57:59 pm »
Entonces, para los que estamos con 4º aprobado a medias y con todo 5º, qué convocatorias tendríamos en el curso 2014-2015?
las conocidas de enero, junio y septiembre. Pero hay más? diciembre? febrero de 2016?  cómo funcionan estas últimas? 1ó2 semanas?
Los que estamos en esta situación debemos hilar fino y programarnos desde hoy a fin de no caer en el grado.

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2013, 10:42:08 am »
Entonces, para los que estamos con 4º aprobado a medias y con todo 5º, qué convocatorias tendríamos en el curso 2014-2015?
las conocidas de enero, junio y septiembre. Pero hay más? diciembre? febrero de 2016?  cómo funcionan estas últimas? 1ó2 semanas?
Los que estamos en esta situación debemos hilar fino y programarnos desde hoy a fin de no caer en el grado.
Yo estoy en esa situación, pero aún no tengo ninguna de libre ni optativas, creo q no me va a dar tiempo teniendo en cuenta que trabajo y voy muy exprimido sacando unos 45 créditos por curso

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/08/09
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2013, 10:52:25 am »
Estoy en la misma situacion algunas de 4 y 5 excepto procesa ll y mi duda es si las optativas al no pertenecer a un curso concreto se pueden hacer en la convocatoria de 2016, me quedan aun cuatro

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2013, 14:45:55 pm »
Sí, las optativas las aguantan hasta la extra de 2016. Llamé al negociado. Lo que tienen que concretar todavía es con cuántas anuales/cuatrimestrales se podrá llegar a esa extra. Ahora son 2 anuales o 4 cuatrimestrales, creo...pero todavía no tienen definido el numero de asignaturas o créditos para la de 2016.
Saludos cordiales.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2013, 20:33:50 pm »
cuarto de licenciatura este curso le he dividido ,si todo sale bien este años para el próximo solo me quedara una anual y tres cuatrimestrales e iniciaremos quinto.Yo lo he ido repartiendo con otras materias de otros cursos.saludos.

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2013, 20:50:15 pm »
La verdad es que vamos contrareloj y eso supone presión añadida que por otra parte no viene nada mal.  En mi caso en total entre 4º y 5º mas las optativas me quedan 15 asignaturas para terminar. ¿Creeis que es posible acabar la carrera teniendo en cuenta los dos años que nos quedan mas la extra de 2016?

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2013, 20:58:47 pm »
Elespa

Posible es. Pero como todo, depende de otros factores, como de si trabajas o no, familia cooperadora o no tanto, de tus capacidades...
Siete asignaturas por año, dejándote un par de cuatrimestrales fáciles para septiembre y trabajando mucho las otras cinco durante el curso...yo creo que no es una locura. Además, te quedará la extraordinaria de Diciembre de 2015 y la de Enero de 2016 (o esta sustituye a la de diciembre? no lo sé seguro)

Ánimo. Que se pasa en un pis-pas

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2013, 21:00:46 pm »
La verdad es que vamos contrareloj y eso supone presión añadida que por otra parte no viene nada mal.  En mi caso en total entre 4º y 5º mas las optativas me quedan 15 asignaturas para terminar. ¿Creeis que es posible acabar la carrera teniendo en cuenta los dos años que nos quedan mas la extra de 2016?

TIENE que ser suficiente..., si, 15 asignaturas si las puedes sacar en dos años... por momentos creeras que no llegas pero con tesón verás que si es posible... y esa prórroga hasta 2016, va a ser un balón de oxigeno para muchos... yes we can...

Desconectado ELESPA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 16 de Junio de 2013, 21:08:28 pm »
Desde luego trabajo para ello y esa es mi ilusión, aunque a veces, como a todos supongo, vea esa montaña tan alta que no la podré subir. Afortunadamente trabajo, pero me permite estudiar a diario cuatro o cinco horas sin problemas, soy disciplinado y la verdad tengo pocos "vicios", hasta ahora me ha ido muy bien, espero seguir así. Desde luego la extra de 2016 es un comodín que a algunos nos va a venir de perlas.