no había visto nunca estos comentarios sobre el salto de 4º, la verdad es que para mi ha sido un salto un poco fuerte y lo he notado, pero pensé que era yo que estaba ya un poco cansada de esto. Me anima pensar que si este año se dan las cosas bien el año que viene se me hará menos desmoralizante.
Algunas asignaturas de cuarto son bonitas, yo estoy disfrutando con Procesal I, seré masoca. Y con trabajo, que es un supertocho para un año y además anual, pero estoy aprendiendo un montón y veo que me puede servir después. Financiero fue de las que más me gustó de cuarto, y sin embargo mercantil me pareció un rollazo, no era dificil, menos que las otras y además test, pero estudiar el temario me daba una pereza total.
Buena pregunta esa de Pravías ¿nos podemos examinar de optativas en la convocatoria extraordinaria? me queda una pendiente y la quiero dejar para el final, por si me tengo que pasar al grado, para no malgastar esfuerzos.
Yo creo que cuarto y quinto son un poco más intensos que los tres primeros, pero no hay necesidad de pasarse al grado ahora, en algunos casos, claro (si no se ha extinguido ninguna de las que necesites cursar), podemos seguir en la licencitara, y cuando llegue el puente para cruzar al grado, ya lo cruceramos, si hace falta.