Buenos días! Lo primero de todo es enviar mucho ánimo a aquéllos a los que les ha ido mal. Si no ahora, el año que viene caerá seguro!

Pero una vez dicho eso, sí que me gustaría que hiciésemos algo de autocrítica:
Es muy frecuente leer por el foro comentarios del tipo "con el código y tales preguntas es suficiente para aprobar"; "yo sólo estudiaré preguntas de examen"; "como puedo descartar una pregunta, tal bloque no me lo estudio porque suelen poner una pregunta de cada bloque" (aunque tal regla no venga en la guía); "basta con repasar los test de otros años para aprobar"; y otros muchos del mismo estilo.
No seamos inocentes, sabemos que los profesores suelen pasear por este foro. Y con comentarios así sólo estamos consiguiendo "picarles". Y si entonces damos con un profesor con un poquito de mala leche, nos exponemos a que nos pongan exámenes totalmente imprevisibles...
Creo que si fuésemos un poco más prudentes evitaríamos situaciones como las del examen de administrativo de ayer.
No sé si este es el hilo apropiado para poner esto, pero la verdad es que es bastante llamativo el examen que os pusieron... y creo que viene un poco a colación. Igual convendría crear un hilo exclusivamente para hablar de este tema. Aunque me da la impresión de que ese otro hilo que hay por ahí, en el que se habla de una amonestación por hacer quinielas, puede estar relacionado también con este asunto...
No sé... cómo lo veis? Igual soy yo, que me he levantado hoy algo paranoico...
Un saludo.