Veo que no lo entiendes xd. Este post se creo con un ME VOY A LA UNIR, información para gente que quizás no sabía, esta en una situación similar a la mía o que por X motivos (descontento, incapacidad.. Más tiempo para sí o para los suyos) prefiere cambiarse... Aquí entráis a criticar y a decir que si optamos por ese camino es porque nuestra capacidad es menor (unos que si. Me saco ñ carrera de Derecho, tengo 3 hijos y aparte en mis ratos libres me saco ingeniería naval como hobbie, otros que si la casuística.. Me meo)
Pero ánimo, si os sentís mejor ánimo a que hagáis un copia y pega de vuestro expediente de la UNED Y todos al unísono Aplaudiremos..
Chao
Esta aclaración y este motivo sí es loable RaulinoN, no obstante, si ese es el motivo, sólo te puedo dar un consejo, si te vas a la presencial, el tiempo para los ratos libres, la familia, etc, es incluso menor, al menos si estás trabajando.
Yo no tenía tiempo ni de hablar con mi marido; después de llegar a las 9:30 de la noche, me sentaba a tomar algo, una media hora y me tenía que meter en el estudio, y seguir hasta la hora que estoy actualmente, las 4 es mi hora de cierre, acostumbrada a ella desde que estaba opositando, haciendo cursos, o incluso cosiendo un traje de baile para mi hija, unas cortinas o pintando figuras para un belén tras realizar un curso de policromía, de veras, tus hijos, tu pareja, se va a la cama, y el tiempo es el mismo, en mi caso, peor aún, porque las horas que estaba en la presencial me servía para escuchar las explicaciones del docente y para tomar apuntes, pero eran, con los viajes a la capital, 6 horas que ni estaba en casa, ni estaba estudiando al 100 por 100.
Todo ese tiempo que durante la semana no tenía, lo recuperaba los fines de semana, así que el tiempo para charlar con unos hijos mayores, a los que también les hace falta consejos, resolver dudas, encauzar, aunque no se les bañe, dé de comer, etc, se lo "quitas". es el mismo sacrificio, para la familia, el mismo y un gravamen añadido, al menos, para mi lo era, llegaba supercansada, sin fuerzas, puesto que salía a las 7:30 y si me olvido de la comida que tragaba sin masticar antes de salir corriendo a coger el coche, hasta las 21:30 horas,
No obstante, si tu crees que te puede quedar más tiempo libre, es tu decisión, y no es cuestión de discrepar o no, cada cual "cuenta" según le va.
¡Ánimo en lo que lleves a cabo!
