;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO II 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 50456 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO II 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #320 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:42:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada. ;)

Compañeras como tú así da gusto, Marta ...  ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #321 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:48:27 pm »
Ya sabes lo que siempre te digo... aduladorrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D ;D ;D ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #322 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:53:08 pm »

ejjejjejjejejeje esa palabreja va conmigo  ;D  ;D

Eres genial ...  ;)

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #323 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:16:16 pm »
Pues parece, si nada cambia, que de nuevo me quedo igual. De las 20 preguntas del examen tengo un 4,75. La pregunta 21 la tengo bien pero no se califica y en la PEC un 9,5. Pero me van a suspender.
La verdad no lo veo justo que por 0.25 te carguen una asignatura y a pagar otra vez 180 pavos además de la frustración.
Así que creo que lo voy a dejar, paso de esto.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #324 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:49:12 pm »
Pues parece, si nada cambia, que de nuevo me quedo igual. De las 20 preguntas del examen tengo un 4,75. La pregunta 21 la tengo bien pero no se califica y en la PEC un 9,5. Pero me van a suspender.
La verdad no lo veo justo que por 0.25 te carguen una asignatura y a pagar otra vez 180 pavos además de la frustración.
Así que creo que lo voy a dejar, paso de esto.

Pero Chen, pasas de la asignatura no de la carrera, verdad?

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #325 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:53:43 pm »
No sé si de la asignatura, de la carrera o de la UNED. La verdad es que aquí, el trabajo de todo el año no se reconoce en ninguna asignatura y la verdad la PEC de admin II, fue de todo menos facil. Me ocupó 80 folios, con eso te lo digo todo, pero al parecer ese esfuerzo no vale nada. Y la verdad, estoy cansado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #326 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:59:16 pm »
No sé si de la asignatura, de la carrera o de la UNED. La verdad es que aquí, el trabajo de todo el año no se reconoce en ninguna asignatura y la verdad la PEC de admin II, fue de todo menos facil. Me ocupó 80 folios, con eso te lo digo todo, pero al parecer ese esfuerzo no vale nada. Y la verdad, estoy cansado.

Administrativo es el departamento más feo y odioso que hay en la UNED bajo mi punto de vista, pero no te lo tomes de esta manera y piénsalo bien. Al final todo se saca,  pero no es fácil y yo bien que lo sé. He agotado dos convocatorias de administrativo I. He pensado en dejármela para el final de todo, porque el precio de los créditos se dispara y porque le he cogido verdadero asco, pero yo quiero acabar Derecho y esta asignatura forma parte de ella y McGregor decía que si le dan una bofetada se levanta. Yo tengo las mejillas coloradas como un tomate, pero espero aguantar hasta el final. No te desanimes, Chen, de verdad. Muchos ánimos

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #327 en: 09 de Septiembre de 2013, 10:29:13 am »

Ese es el espíritu chicos/as nos caemos y nos levantamos.Cierto que el departamento no vale dos duros ,la asignatura no es tan fea ,en la vida real domina el derecho administrativo y si queremos acabar la carrera,tenemos que tragar .Otra cosa es como vamos a plantear sacarla.Yo como los exámenes están enfocados a pruebas de oposición, administrativo I me iré por la leyes directamente y no descarto que en el II haga igual...No podrán con nosotros/as....Y también me quejaré porque para quieres una PEC con nota si no te salva para aprobar con una 4,8 o 4,9???? :(

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #328 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:12:42 pm »
En realidad y con el nivel de exigencia que soportamos en la UNED, que por cierto asumo con toda DIGNIDAD, me parece mal que con un 4,75 se K.O a un estudiante que ha hecho un trabajo de 80 pág con un 9,5.

El trabajo continuo prima bastante poco y las posibilidades de aprobar se tenían que extender a partir del 4 y pico siempre valorando el esfeurzo de la continua que al final es tan importante como un examen.

Si no lo que pueden hacer es quitar la evaluación continua en contra del Plan, porque resulta una resta de horas para el estudiante, que no va obtener recompensa.

En esto, hay departamentos duros como Hacienda que lo están haciendo bien, aunque luego sean toscos y rebuscados para las preguntas.

CHEN suerte
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #329 en: 09 de Septiembre de 2013, 12:30:28 pm »
Ya sabes lo que siempre te digo... aduladorrrrrrrrrrrr :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D ;D ;D ;D

Hola Marta q tal todo

Si puedes mándame un privado a jjcvmadrid@hotmail.com y hablamos

Un saludo
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado mkm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #330 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:15:53 pm »
En realidad y con el nivel de exigencia que soportamos en la UNED, que por cierto asumo con toda DIGNIDAD, me parece mal que con un 4,75 se K.O a un estudiante que ha hecho un trabajo de 80 pág con un 9,5.

El trabajo continuo prima bastante poco y las posibilidades de aprobar se tenían que extender a partir del 4 y pico siempre valorando el esfeurzo de la continua que al final es tan importante como un examen.

Si no lo que pueden hacer es quitar la evaluación continua en contra del Plan, porque resulta una resta de horas para el estudiante, que no va obtener recompensa.

En esto, hay departamentos duros como Hacienda que lo están haciendo bien, aunque luego sean toscos y rebuscados para las preguntas.

CHEN suerte

Tienes razón en lo que dices. En algunas asignaturas te exigen sacar un 7,5 en el examen para que la PEC cuente en la nota... Yo suelo pensar que si saco un 7,5 en el examen... ¿qué más nota puedo pedir? Sólo sirven para subir nota, pero en ningún caso para ayudarte (subiendo nota, eso sí) a aprobar si estás a las puertas...

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #331 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:31:54 am »
Compañeros ya está disponible la valija virtual.  Ahora si tengo un 7,!!!! :D, como si fuera una matricula. Muchas gracias Marta por tu generosidad, mi último repaso lo hice con tus apuntes, un beso grande para ti.  Suerte a todos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #332 en: 10 de Septiembre de 2013, 15:33:36 pm »
Compañeros ya está disponible la valija virtual.  Ahora si tengo un 7,!!!! :D, como si fuera una matricula. Muchas gracias Marta por tu generosidad, mi último repaso lo hice con tus apuntes, un beso grande para ti.  Suerte a todos.

Me alegro mucho por tí!!!

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #333 en: 10 de Septiembre de 2013, 16:08:09 pm »
Una preguntita ... me he matriculado en esta asignatura por segunda vez. No pude presentarme hace un año al examen pero hubiera jurado  que eran preguntas cortas de espacio pasado como administrativo I... es test  siempre o han cambiado como en constitucional Ii q antes era test  y ahora desarrollo  :'(

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #334 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:48:21 pm »
Una preguntita ... me he matriculado en esta asignatura por segunda vez. No pude presentarme hace un año al examen pero hubiera jurado  que eran preguntas cortas de espacio pasado como administrativo I... es test  siempre o han cambiado como en constitucional Ii q antes era test  y ahora desarrollo  :'(
Hola, fue de desarrollo hasta el curso pasado que ha sido 20 preguntas test puntuando con negativos las erroneas. Un saludo

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #335 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:33:09 pm »
Me equivoqué de hilo.

Ufffff, al final me la he quitado de encima con un 6.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #336 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:36:23 pm »
Me equivoqué de hilo.

Me alegro por ti, Chen. Enhorabuena, compañero

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #337 en: 12 de Septiembre de 2013, 18:55:29 pm »
Me equivoqué de hilo.

Joerrr, con el ratito que has pasado!!!

Felicidades

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
« Respuesta #338 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:17:54 pm »
pues si, parece un milagro, no vais a creer lo que pasó.

Hice el examen en las hojas de examen, en la de los enunciados. Una vez hecho, lo paso a la hoja de lectura óptica. Cuando han salido los exámenes en la valija virtual los he mirado y una de las preguntas que tenia mal en los enunciados, como no estaba muy seguro, no la marqué en la de lectura óptica y la dejé en blanco, ese era el 0.25 que me faltaba. Así que un 5 raspao más un punto de la PEC. Cuando lo vi no me lo podía creer.

Gracias Silvia y onailup

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #339 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:20:48 pm »
pues si, parece un milagro, no vais a creer lo que pasó.

Hice el examen en las hojas de examen, en la de los enunciados. Una vez hecho, lo paso a la hoja de lectura óptica. Cuando han salido los exámenes en la valija virtual los he mirado y una de las preguntas que tenia mal en los enunciados, como no estaba muy seguro, no la marqué en la de lectura óptica y la dejé en blanco, ese era el 0.25 que me faltaba. Así que un 5 raspao más un punto de la PEC. Cuando lo vi no me lo podía creer.

Gracias Silvia y onailup

A eso llamo yo prudencia jejeje enhorabuena Chen!!