Yo estoy con esta asignatura un poco agobiada. Me presento a 4 exámenes en septiembre, pero el tiempo que hay que dedicarle a esta me va a hacer fallar en el resto. Es una asignatura larguísima, los comentarios de texto que ponen en los exámenes no los tenemos y los vamos a tener que deducir... vamos es un horror.
Lo que más me fastidia es la cantidad de horas que hay que dedicarle por como está planteado el examen, es imposible aprenderse tantos datos. Los profesores deben de pensarse que solo existe su asignatura en derecho...

Es cierto y no son nada flexibles,sobre todo una tal Maria Dolores De cabeza del Mar,,que es muy "simpática,agradable y educada"...en fin.
Mira yo te entiendo si tienes 4 pues,la verdad va ser duro,yo es que solo llevo esta,y se me está atravesando bastante,porque la parte desarrollo la llevo bien,pero el comentario(y es lo que le interesa a ellos)lo llevo reguleras.Con decirte y casi que te confirmo que al menos en junio ni leen las dos preguntas,y si lo hacen por encima,se quitan exámenes de encima leyendo solo el comentario.Si eso les convence lo demás digo yo que piensan debe estar medio qué,si el comentario no le convencen,lo demas aunque lo claves te dicen que está incompleto,incompleto.
Asi que si quieres nos ponemos (y todo aquél que quiera)un poco con los comentarios y a aver si la sacamos ,a mi me da 8 que 80,si es un 5 como si es un 9,que pa historia bastante con la que tenemos ya actualmente.