;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ROMANO 12/13 - SEPTIEMBRE  (Leído 11941 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ROMANO 12/13 - SEPTIEMBRE
« Respuesta #60 en: 03 de Septiembre de 2013, 19:16:32 pm »
Hola a todos.

He bordado el examen (literalmente hablando) y he salido tan tan tan contento del mismo que en un apice de locura he cogido los apuntes y los he tirado en la basura de la salida del examen de mi centro Asociado.
A Sempronio y sus colegas le van a dar por saco (disculpad mi efusividad) para siempre y con esta me quedo limpio de primer curso y a esperar que el Jueves borde el examen de eclesiastico.

Un saludo y espero que haya habido suerte.

Desconectado javipirul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 03 de Septiembre de 2013, 19:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

He bordado el examen (literalmente hablando) y he salido tan tan tan contento del mismo que en un apice de locura he cogido los apuntes y los he tirado en la basura de la salida del examen de mi centro Asociado.
A Sempronio y sus colegas le van a dar por saco (disculpad mi efusividad) para siempre y con esta me quedo limpio de primer curso y a esperar que el Jueves borde el examen de eclesiastico.

jajajajajajja me alegro!!!! A mi también me ha salido bien pero no como para tirar mis apuntes, tan seguro no estoy. Ojalá se porten porque en el caso práctico lo he hecho de la misma manera que venían en los apuntes de CHEN. Que casualmente ese es el unico que no tiene en ACTIONES, INSTITUCIONES y SOLUCIÓN...
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo "quotquotV"quotquot

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:46:32 pm »

jajajajajajja me alegro!!!! A mi también me ha salido bien pero no como para tirar mis apuntes, tan seguro no estoy. Ojalá se porten porque en el caso práctico lo he hecho de la misma manera que venían en los apuntes de CHEN. Que casualmente ese es el unico que no tiene en ACTIONES, INSTITUCIONES y SOLUCIÓN...

Yo lo hice de una mezcla de Chen y las soluciones que puso el ED en ALF, asi que perfecto no estara pero al menos en esa pregunta tendre el 50 % (es decir 1'5 sobre 3)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #63 en: 03 de Septiembre de 2013, 22:22:48 pm »
...he salido tan tan tan contento del mismo que en un apice de locura he cogido los apuntes y los he tirado en la basura de la salida del examen de mi centro Asociado.

Jajajajjjjajajajjjaa! Yo en junio hice lo mismo. Enhorabuena!

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:21:48 pm »
Hola a todos.

Has hecho muy bien Jorsano, te ha faltado pegarle fuego fuego a la papelera jajaja seguro que ganas no te han faltado. Yo también lo he bordado, menudo muerto nos quitamos de encima. Enhorabuena!!
 Por cierto, que tal Eclesiástico, es tan paliza como Romano? , la ves asequible para compaginarla con 6 de primero, (2 del segundo cuatrimestre) . De leerte por el foro veo durante todo el curso, se que hemos coincidido en todas las asignaturas que yo he cursado por lo que tu opinión me interesa.
Gracias de antemano

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:36:19 pm »
Jajajajjjjajajajjjaa! Yo en junio hice lo mismo. Enhorabuena!

Muchas gracias y a esperar las notas y haber si con un poco de suerte llego al sobresaliente

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 03 de Septiembre de 2013, 23:42:05 pm »
Has hecho muy bien Jorsano, te ha faltado pegarle fuego fuego a la papelera jajaja seguro que ganas no te han faltado. Yo también lo he bordado, menudo muerto nos quitamos de encima. Enhorabuena!!
 Por cierto, que tal Eclesiástico, es tan paliza como Romano? , la ves asequible para compaginarla con 6 de primero, (2 del segundo cuatrimestre) . De leerte por el foro veo durante todo el curso, se que hemos coincidido en todas las asignaturas que yo he cursado por lo que tu opinión me interesa.
Gracias de antemano

Con tirarlo a la basura la verdad sq me ha valido, no sea que se me lleve el Prosegur de mi CA y aun no me dejen hacer el examen de Eclesiastico el Jueves.
Eclesiastico es bastante coñazo (a mi me parece bastante pesado, exceptuando al final que se vuelve mas asequible) y yo me la deje para Septiembre directamente (hice ampliacion de matricula con las vistas de dejarmela para Septiembre) pero con unos 8-10 dias intensivos (mas aparte unas lecturas previas para situarte un poco en antecedentes) se puede sacar bien (o eso espero, aunque dicen que corrigen estrictamente), asi que yo te aconsejo que te matricules y sobretodo el importante que realices la PEC y asi te puedes quitar una pregunta en el examen (siempre preguntan una de historia y asi te ahorras los temas mas tostones de la historia- esa es mi opinion-) y asi tienes una menos.
Cuando termine el examen el Jueves te digo lo que han preguntado y el grado de dificultad que pienso que tiene la asignatura (de momento me he pegado una vuelta y estoy terminando la 2ª).
Un saludo y animo

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:30:39 pm »
Con tirarlo a la basura la verdad sq me ha valido, no sea que se me lleve el Prosegur de mi CA y aun no me dejen hacer el examen de Eclesiastico el Jueves.
Eclesiastico es bastante coñazo (a mi me parece bastante pesado, exceptuando al final que se vuelve mas asequible) y yo me la deje para Septiembre directamente (hice ampliacion de matricula con las vistas de dejarmela para Septiembre) pero con unos 8-10 dias intensivos (mas aparte unas lecturas previas para situarte un poco en antecedentes) se puede sacar bien (o eso espero, aunque dicen que corrigen estrictamente), asi que yo te aconsejo que te matricules y sobretodo el importante que realices la PEC y asi te puedes quitar una pregunta en el examen (siempre preguntan una de historia y asi te ahorras los temas mas tostones de la historia- esa es mi opinion-) y asi tienes una menos.
Cuando termine el examen el Jueves te digo lo que han preguntado y el grado de dificultad que pienso que tiene la asignatura (de momento me he pegado una vuelta y estoy terminando la 2ª).

Muchas gracias Jorsano, me es de gran ayuda tu información para planificar la matrícula de este curso. Seguramente haré lo mismo que has hecho tu este año, me cogeré las 6 de primero que me faltan y si el primesr semestre apruebo las 4 que llevo, amplio matricula para el segundo cuatrimestre con eclesiástico o hacienda pública de segundo. Debo informarme de lo de la ampliación de matrícula, no tenía ni idea de que se podía hacer.

Gracias de nuevo. Y mucha suerte para el jueves.
Un saludo y animo

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #68 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:47:22 pm »
Hola a todos.

me alegro muchísimo por ti, me acuerdo de leerte en junio y me quede sorprendida de tu suspenso, así que enhorabuena!!!!!  :D :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:55:19 pm »

Para la ampliacion de matricula llamas al 91 398 61 19, preguntas por Mª del Prado y ella te hace el cambio (todo muy facilito), asi que te despreocupas tu de casi todo.
Saludos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:56:55 pm »
me alegro muchísimo por ti, me acuerdo de leerte en junio y me quede sorprendida de tu suspenso, así que enhorabuena!!!!!  :D :D

Muchisimas gracias de veras, lo importante sq voy superando los obstaculos y ahora solo me falta un examen y termino.
Saludos

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #71 en: 06 de Septiembre de 2013, 19:39:34 pm »
Qué tal llevais el examen los que vais a la reserva????

Desconectado Oscar77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/12
  • somnium persequendae...
« Respuesta #72 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:43:37 am »
Hola hola, muchas gracias a todos los que tanto  y tanto aportáis !!!

mil gracias!! yo me pongo ya con el ROMANO 2014, que por lo que decís hay que echarle unas horicas..... ;)

lo dicho, muchas gracias a tod@s, y como no, a mi preciado ESTUPENDO, cual Santo, y al cual fiel seguidor devoto me encomiendo en ésta, otra más, insufrible tarea.

besos a las niñas.

Desconectado fperez880

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:55:14 am »
Se están esperando al último minuto para sacar esta nota, que nervios.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:59:28 am »
Se están esperando al último minuto para sacar esta nota, que nervios.

Yo creo que hoy no van a sacar las notas y esperaran a mañana, haciendonos sufrir hasta el ultimo minuto.
Saludos.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:01:48 am »
Yo creo que hoy no van a sacar las notas y esperaran a mañana, haciendonos sufrir hasta el ultimo minuto.
Saludos.

en junio recuerdo que fue también al límite, no?

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2013, 22:34:35 pm »
Me acaba de llegar el sms con la nota y he sacado un 9'50 que me sabe a gloria despues del suspenso de Junio despues de mucho prepararmela y puedo decir adios a Ticio, Cayo y Sempronio para siempre.
Saludos desde Valencia y espero que a todos os haya ido genial.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #77 en: 01 de Octubre de 2013, 09:08:11 am »
Felicidades Jorsano,es una pedazo de nota,yo no iba muy convencido de aprobar y esta mañana al ver el campus tenía un 6,la verdad es que esto me ha dado un subidón para darle caña a segundo.
Semper Fidelis

Desconectado ameseguer12

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2013, 09:17:07 am »
Otro 9,5 por aquí siiiiiiiii!!!. Y me han puesto MATRICULA DE HONOR, mi primera matricula, no me lo creo. :D :D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2013, 10:41:31 am »
Felicidades Jorsano,es una pedazo de nota,yo no iba muy convencido de aprobar y esta mañana al ver el campus tenía un 6,la verdad es que esto me ha dado un subidón para darle caña a segundo.

La verdad sq nos hemos quitado un buen toston y para mi la asignatura mas tostonazo de la carrera (superando incluso a Eclesiastico) que jamas volveremos a verla nunca mas y ya que tengo fresquita esta asignatura me he cogido Civil III, que es la continuacion de Romano.
Saludos