por cierto compi, pensaba que esa pregunta podría ser la de rango normativo porque ahí hace referencia a ambas normas y como la anterior pregunta que cae en la sentencia es materias que se regulan por ley orgánica, que pertenece al tema 9..me extrañaba que ahora se refiera al tema 6 que es el que recoge el principio de competencia... no se si me explico..
Si, te habia entendido, pero acabo de ver esto en el tema 9.3 El rango normativo de la ley organica en el ordenamiento juridico:
"El TC ha confirmado en varias de sus sentencias el principio de competencia como criterioo para resolver con caracter definitivo los conflictos entre ley organica y ordinaria, solo se plantearia el conflicto si ambas inciden sobre una misma materia. "
Pues yo la llevo como siempre en las de desarrollo, seguro de sacar un notable si fuera tipo test, y con la incertidumbre de si llegare al 5 al ser de desarrollo xD
Lo bueno de esta asignatura es que hay conceptos que se repiten a lo largo del temario. Lo malo es eso mismo, que hay veces que no sabes ubicar lo que te preguntan en su contexto, y puede que le cuentes algo relacionado y a la vez que no tenga nada que ver. Pero si no se salen del guion preguntando epigrafes perdidos, creo que aprobaremos. Por cierto, a que hora es?