;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 42473 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2013, 11:21:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He encontrado lo de los exámenes a desarrollar:

Sin embargo, los exámenes de Extranjero no UE, Centros Penitenciarios y todas las reservas (incluidas las correspondientes al examen de Unión Europea de la convocatoria de junio y al examen Nacional-Unión Europea de la convocatoria de septiembre) consistirán en cinco preguntas de desarrollo a responder en un solo folio por ambas caras. Los exámenes para alumnos discapacitados serán siempre de preguntas de desarrollo; en principio también de cinco preguntas a responder en un solo folio por ambas caras, aunque se atenderá la discapacidad que se trate, mediante la adaptación del examen en espacio, así como en su plasmación mediante diferentes medios de escritura o grabación.
Los exámenes extraordinarios de Diciembre (original y reserva) constarán de dos preguntas de desarrollo.

Esto me hace cambiar mi plan y presentarme a Administrativo en el día que le corresponde y a Civil II (la primera parte) en el día de reserva.

;D, ¡y yo como loca buscando! así no conseguía encontrar nada de nada, te refieres a la reserva de Administrativo I, tanto a nivel Nacional como de la "Unión Europea", ¡qué confusión más tonta!  :-[

aunque supongo que algo ha influido las ganas de no tener que escribir tanto,  :(

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2013, 08:37:56 am »
Hola, quisiera seber ¿cuáles son los apuntes más completos de la asignatura? .. gracias

Cuando los tengas, por favor, te agradeceré que me los pases a fabogada@gmail.com
Lo bueno es justo.

Desconectado LUKKAS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2013, 19:16:09 pm »
Hola Compañeros !!!!

NECESITO UN FAVORCILLO !!! Estoy pensando en matricularme próximamente de Derecho Administrativo I
... pero, claro, como no estoy matriculado aún, en la plataforma virtual ALF no me deja acceder a esa asignatura. ¿PODRÍA ALGUIEN MANDARME EL PROGRAMA OFICIAL PARA GRADO EN DERECHO 2012/13? ¡¡¡Y SI TENÉIS LA GUÍA-PARTE II(PLAN DE TRABAJO) TAMBIÉN SERÍA GENIAL !!!

Mi e-mail es:
          luiscvictor@outlook.com

Muchas gracias por anticipado y """MUCHA SUERTE EN SEPTIEMBRE"""

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #43 en: 08 de Julio de 2013, 21:36:01 pm »
Hola Compañeros !!!!

NECESITO UN FAVORCILLO !!! Estoy pensando en matricularme próximamente de Derecho Administrativo I
... pero, claro, como no estoy matriculado aún, en la plataforma virtual ALF no me deja acceder a esa asignatura. ¿PODRÍA ALGUIEN MANDARME EL PROGRAMA OFICIAL PARA GRADO EN DERECHO 2012/13? ¡¡¡Y SI TENÉIS LA GUÍA-PARTE II(PLAN DE TRABAJO) TAMBIÉN SERÍA GENIAL !!!

Mi e-mail es:
          luiscvictor@outlook.com

Muchas gracias por anticipado y """MUCHA SUERTE EN SEPTIEMBRE"""

Ya te lo he pasado

suerte

Desconectado viclae

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2013, 12:55:56 pm »
Para los exámenes tipo test lo mejor es estudiar por el libro -no por apuntes-.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2013, 13:46:03 pm »
Para los exámenes tipo test lo mejor es estudiar por el libro -no por apuntes-.

Yo también lo creo. En el tipo test buscan el detalle, no el resumen global. Por lo tanto, si en los apuntes no está lo concreto que ellos preguntan, no tienes nada que hacer. De todas formas, es una opinión. Yo conozco a un compañero que ha aprobado esta asignatura con apuntes y estudiando las leyes.

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2013, 11:12:04 am »
El examen en.convocatoria de septiembre es tipo test excepto que te examines en el.extranjero, centro penitenciario, seas discapacitado o SOLICITES EXAMEN DE RESERVA.... es decir, si te presentas el día 6 de septiembre a las 16 que es su.convocatoria ES TIPO test.  No nos hagamos líos que luego pasa lo que pasa Jejjejejjeje

Entonces, a mí me coincide Civil II y Adtvo I, el día 6 a las 16:00 hrs. ¿Eso quiere decir que puedo solicitar el examen de reserva para Adtvo I y lo tendría que hacer de "desarrollo"?

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2013, 14:09:11 pm »
Entonces, a mí me coincide Civil II y Adtvo I, el día 6 a las 16:00 hrs. ¿Eso quiere decir que puedo solicitar el examen de reserva para Adtvo I y lo tendría que hacer de "desarrollo"?

dverfer, me pareció leer una vez en un post, que en este caso el día 6, cuando te vayan a dar el examen tú eliges que examen quieres que te den para hacer y el que rechaces te tienes que examinar el día de reserva. Pero, en todo caso, si no estoy en lo cierto, que me corrija algún compañero que lo sepa cierto.

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2013, 10:47:05 am »
dverfer, me pareció leer una vez en un post, que en este caso el día 6, cuando te vayan a dar el examen tú eliges que examen quieres que te den para hacer y el que rechaces te tienes que examinar el día de reserva. Pero, en todo caso, si no estoy en lo cierto, que me corrija algún compañero que lo sepa cierto.

Gracias Silvia, pero mi duda no es el método a seguir para presentarme a reserva, sino ¿sería el examen de Adtvo I "de desarrollo" o de "tipo test"?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2013, 19:07:06 pm »
Gracias Silvia, pero mi duda no es el método a seguir para presentarme a reserva, sino ¿sería el examen de Adtvo I "de desarrollo" o de "tipo test"?

Es de desarrollo Dverfer

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
« Respuesta #50 en: 12 de Julio de 2013, 12:18:58 pm »
Es de desarrollo Dverfer
Muchas gracias Teufel!

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
« Respuesta #51 en: 12 de Julio de 2013, 12:29:36 pm »
Muchas gracias Teufel!
Ayer llamé al Departamento de Adtvo. y me lo confirmó el profesor Gómez-Ferrer.

Les he escrito un correo pidiéndoles que por favor nos orienten un poco sobre cómo será el examen de desarrollo, ya que en la guía de la asignatura se explica bastante bien el de tipo test ( valor de cada acierto y error, incluso ponen preguntas de autoexamen como ejemplos), pero sobre el examen de desarrollo se explica más bien poco (5 preguntas en espacio tasado en un folio por ambas caras). No concretan cuánto vale cada pregunta (si es que todas valen lo mismo, o se basarán en general), si las preguntas coincidirán con los epígrafes o subepígrafes de los temas o serán tipo "me invento una pregunta que esté contenida en un epígrafe/subepígrafe"... Les he pedido que, al igual que han puesto ejemplos de preguntas de autoexamen tipo test en la guía de la asignatura, que por favor nos faciliten algún ejemplo de preguntas de desarrollo.

Cuando me contesten, comentaré lo que sea.

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2013, 16:17:05 pm »
hola compañeros, yo también ando por aquí

Desconectado AlfonsoGC

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/05/10
« Respuesta #53 en: 14 de Julio de 2013, 16:41:55 pm »
Hola a todos yo voy a seguir el método de mi prima, ( ha aprobado 4 asignaturas estudiando en 10 días por falta de tiempo).
Se trata de coger 6 exámenes de años anteriores y los dos tipo test de este año y estudiar las preguntas, ni más ni menos, configurar unos apuntes con preguntas y sus respuestas evidentemente.
Todavía no he empezado a estudiar porque estoy preparando estos apuntes tengo pensado empezar el 20 de Julio, la verdad es que casi siempre preguntan lo mismo por lo que he podido ver, lo único que hay que tener muy claro es a que tema pertenece cada pregunta y por probabilidad deben caer muchas preguntas estudiadas, a mi prima le ha ido muy bien así, entre 5,5 y 7 las notas,también para exámenes de desarrollar.
Yo voy a probar el "método" como yo le llamo, ya veremos lo que pasa. Un saludo a todos.

Desconectado Right

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Julio de 2013, 22:27:11 pm »
Hola a todos yo voy a seguir el método de mi prima, ( ha aprobado 4 asignaturas estudiando en 10 días por falta de tiempo).
Se trata de coger 6 exámenes de años anteriores y los dos tipo test de este año y estudiar las preguntas, ni más ni menos, configurar unos apuntes con preguntas y sus respuestas evidentemente.
Todavía no he empezado a estudiar porque estoy preparando estos apuntes tengo pensado empezar el 20 de Julio, la verdad es que casi siempre preguntan lo mismo por lo que he podido ver, lo único que hay que tener muy claro es a que tema pertenece cada pregunta y por probabilidad deben caer muchas preguntas estudiadas, a mi prima le ha ido muy bien así, entre 5,5 y 7 las notas,también para exámenes de desarrollar.
Yo voy a probar el "método" como yo le llamo, ya veremos lo que pasa. Un saludo a todos.

Y que nombre le habéis puesto al método, tu y tu prima?  (será método express) ....  ???

Desconectado AlfonsoGC

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #55 en: 15 de Julio de 2013, 08:47:22 am »
Lo de "express" ya lo ha patentado un detergente, vamos a llamarle rentabilizo tiempo,esfuerzo,y me estudio lo que preguntan casi siempre (esa patente se llama probabilidad) hay cosas que ya están inventadas. Si apruebo lo bautizo  ;)

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2013, 15:22:17 pm »
Tengo una duda, para preparar este examen que apuntes son mejor los de Iota o los de Marta Calvo???

Desconectado AlfonsoGC

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #57 en: 17 de Julio de 2013, 09:42:21 am »
Por si a alguno os interesa aquí teneis los apuntes que he preparado para el exámen de Septiembre, espero que os puedan ayudar  ;)

Desconectado angelica1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/11
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2013, 15:39:11 pm »
Por si a alguno os interesa aquí teneis los apuntes que he preparado para el exámen de Septiembre, espero que os puedan ayudar  ;)

[/quote

Muchas gracias, pero al intentar descargarlo me aparece una notificación de que la página contiene virus.

Si quisieras, te dejo mi correo por si me los puedes enviar: angelica_mazo@hotmail.com

Desconectado AlfonsoGC

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2013, 17:34:05 pm »
Ya los tienes, a mi no me aparece nada de virus, probaste desde la zona de descargas de la web?