;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 42499 veces)

Desconectado alvo675

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #220 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:28:30 pm »
A la espera de la plantilla oficial, parece que no hay ido mal del todo....pero bueno...no cantaremos victoria.Espero que le haya ido bien a todo el mundo

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #221 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:36:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te desesperes. A mi personalmente me gusto mucho Administrativo II, y el examen lo saque a la primera con buena nota. El Administrativo I, me ha costado infinitamente más trabajo.

De todos modos está por ahi una tal "Matias" que es la reina del Administrativo y que siempre está dispuesta a ayudar a todo el mundo. Hacerle caso a todo lo que diga, jeje.

Animo

Uy uy qué miedo!!!! Es más sencillo Administrativo II, con toda seguridad, hombre, mientras no se pasen tres pueblos. El I yo lo hice con 10 preguntas cortas a desarrollar donde habia que tener 7 bien para aprobar...no sé qué será peor...
Felicidades a_toni, te lo has currado eh!!

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #222 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:36:44 pm »
Hola Compañeros,

Si la plantilla de a_Toni es correcta, de 17 que he respondido, tengo 14 bien y 3 mal: 14x0,5= 7 menos 3x0,2= 0,6. Nota final 6,4.........no me lo creo !!  :D

Ha sido un examen increíblemente difícil para mi punto de vista. La inseguridad al contestar ha sido constante en todo el examen. Ojalá la plantilla de a_Toni este bien y pueda olvidarme de esta asignatura y a la vez cerrar primero completo.

Mucha suerte y ánimo a todos !!

Desconectado gele1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:37:46 pm »
la 9 no podria ser la b y de esa forma apruebo

Desconectado alvo675

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:40:09 pm »
Hola Compañeros,

Si la plantilla de a_Toni es correcta, de 17 que he respondido, tengo 14 bien y 3 mal: 14x0,5= 7 menos 3x0,2= 0,6. Nota final 6,4.........no me lo creo !!  :D

Ha sido un examen increíblemente difícil para mi punto de vista. La inseguridad al contestar ha sido constante en todo el examen. Ojalá la plantilla de a_Toni este bien y pueda olvidarme de esta asignatura y a la vez cerrar primero completo.

Mucha suerte y ánimo a todos !!
tenemos la misma nota....jeje...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #225 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:44:29 pm »
Hola buenas tardes compañeros, en primer lugar decir que el examen ha sido super chungo osea que animos que aunque hayamos estudiado la mitad había que hacerlo a quiniela.
He repasado el examen con el libro y coincido en todo con las respuestas de e-toni menos en la 11
habéis puesto que es la A y creo que es la B. Ya que en el libro viene también UNA SUBSECRETARIA, en fin se puede debatir esta pregunta, yo interprete que la B es mas completa por poner lo de la subsecretaria también,
Que opináis?
Un saludo y mucha suerte a todos y animo.

Yo también creo sinceramente que es la B, porque el Ministerio tiene una subsecretaría

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 06 de Septiembre de 2013, 20:59:24 pm »

.

La respuesta a) transcribe el articulo 9.1 de la LOFAGE literalmente hasta el primer punto y seguido, y la b) dice que pueden existir Secretarias de Estado y una Subsecretaría...y la Subsecretaría tiene que existir en todo caso y la respuesta b) dice "puede", con lo que me decanto por la a).
No es "puede" es "tiene", lo que pasa es que el verbo poder (puede) está usado para los dos organismos, la Secretaria de Estado y la Subsecretaria...no sé si me explico...

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:00:34 pm »
Yo también creo sinceramente que es la B, porque el Ministerio tiene una subsecretaría

Silvia.

Muy a mi pesar, si tiras de la LOFAGE, el artículo 9.1 marca literal la respuesta A).

Y digo muy a mi pesar, ya que en esta pregunta, me he columpiado.

Suerte.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:02:36 pm »
   Silvia.

Muy a mi pesar, si tiras de la LOFAGE, el artículo 9.1 marca literal la respuesta A).

Y digo muy a mi pesar, ya que en esta pregunta, me he columpiado.

Suerte.

Gracias Matias. Te has adelantado a mi respuesta, por segundos.

Cead Mile Fail Te

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #229 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:16:48 pm »

Gracias Matias. Te has adelantado a mi respuesta, por segundos.

Pues si es así, Administrativo I lo vuelvo a tener pendiente. ufffffff, de verdad que agonía de asignatura. Me la voy a dejar para el final de la carrera. En la tercera convocatoria el precio de créditos se dispara. Muchas gracias a los dos.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:32:03 pm »
Pues si es así, Administrativo I lo vuelvo a tener pendiente. ufffffff, de verdad que agonía de asignatura. Me la voy a dejar para el final de la carrera. En la tercera convocatoria el precio de créditos se dispara. Muchas gracias a los dos.

Pues 190 euros tienen la culpa en el caso de que yo no la tenga aprobada. Tocaremos madera!!!
Cead Mile Fail Te

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #231 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:32:43 pm »

Animo Silvia !!!!lo conseguirás y con nota ...tenemos que estar contento y ha estado complicado pero hemos hemos estado a la altura ,unos han aprobado ...enhorabuena y otros nos hemos quedado por poco .....  >:(

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #232 en: 06 de Septiembre de 2013, 21:33:18 pm »

Pero has sacado el II ¿verdad? Vaya agonía de test que han puesto, no sé si sería mejor como antes, con 10 preguntas cortas...

Desconectado salem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/07
« Respuesta #233 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:47:19 pm »
Oye , que pasa con este departamento, parece que lo hacen aposta,
que pasa que nos están castigando por la quejas que hubo en junio

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 06 de Septiembre de 2013, 23:33:43 pm »
Buenas compis: Aunque finalmente no me presentaré ya que no la he preparado minimamente para aprobar y tendré que matricularme por...(espero que última vez) os deseo mucha suerte en el examen. Animo y a por ella

Has acertado, menuda escabechina, hay que recaudar pasta como sea

Desconectado pienve

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/04/10
« Respuesta #235 en: 06 de Septiembre de 2013, 23:50:10 pm »
Si estais en lo cierto con la plantilla anteriormente publicada, por segunda vez, vuelvo a suspender por 1....la otra vez por la maravillosa pregunta 7, que MMM mas grande!!! :'(

Desconectado Selkios

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
« Respuesta #236 en: 07 de Septiembre de 2013, 00:06:47 am »
Jesus que examen por dios , tengo 5 mal y 12 bien , segun la plantilla que visto... asi que imaginar que canguelo tengo !! jejeje estoy al limite jaja , recemos que sino seria 3º matricula y adios a un paston !

Suerte a todos !!!

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #237 en: 07 de Septiembre de 2013, 00:15:26 am »
Bueno...veo que mi consuelo es ver como desgraciadamente la lista de gente arruinada por los Sr. de Administrativo crece.... Yo me he pasado el verano estudiando todo el temario, lo he preparado a conciencia y segun la plantilla que habeis colgado estaria suspenso....

El examen ha sido una pasada...impropio de 1º de Derecho para gente que se supone que esta adquiriendo unos conocimientos basicos, con preguntas torticeras y enmascarando las respuestas...vamos una pasada. No creo que el examen se corresponda a un verdadero examen de Dº Administrativo... Un SODOKU de letras..."Premio Principe de Asturias de la Innovación al Departamento de Administrativo..."

- Lo Negativo: Van a conseguir que deje la carrera
- Lo positivo: Con el estudio de este verano han conseguido que me guste el Derecho Administrativo.

Así me siento...no se si seguir y mandar todo a la caca...o volver a intentarlo
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:22:39 am »
Bufff vaya examen. No toco la asignatura desde junio que aprobé en la segunda semana y supongo que ya no lo domino como por entonces... pero de cualquier modo... leyendo las respuestas tiene pinta de que han ido a joder pero bien, la mayoría de respuestas están puestas a mala fe, haciendo juegos de palabras tendenciosos para volver loca a la gente.

Me compadezco de vosotros y mucho ánimo y suerte a los que aún tengáis la nota indecisa.

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
« Respuesta #239 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:58:43 am »
(...)- Lo Negativo: Van a conseguir que deje la carrera
- Lo positivo: Con el estudio de este verano han conseguido que me guste el Derecho Administrativo.

Así me siento...no se si seguir y mandar todo a la caca...o volver a intentarlo

No, no, no, Pedro! Yo también me lo he planteado. Me matriculé por gusto y me encuentro con que no necesito esto, cuando lo que quiero es aprender y tener la cabeza ocupada en otras cosas interesantes, aparte del trabajo.

Pero mira, a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Al estudiarla por segunda vez me he dado cuenta de que no está mal. Y, de suspender alguna, la verdad, prefiero que sea esta y no otra, sinceramente.
Además, está también lo de ir al examen a verlas venir, con resignación pero tranquilo.

Tú inténtalo de nuevo. Vuélcate en otras y ésta, la repasas a última hora y a probar suerte en junio.
Matricúlate de alguna que te interese más y de otras que sean algo más fáciles, para compensar.

Que nos suspendan con maldad, pase, pero que no nos quiten la ilusión!
Ánimo, ánimoooooo!!!!!!!!!!!!!!! Y los demás, por favor, animadle también!