Que tal?. La respuesta ya la sé. Es cortesía lo del saludo.
Quiero dar una opinión.
Quejas, contra más, mejor, por escrito y con recibí. Si es al nuevo Rector, mejor que mejor.
Desde que llevo en UNED, un par de años, suelo charlar con amigos y conocidos de otras Universidades, las cuales no voy a citar por no dar publicidad ni establecer agravios comparativos. Los métodos son otros. Hay una cercanía con el alumnado, -incluso te llaman a casa a ver que ha pasado con el examen- y es un caso real de un amigo que prepara la carrera de Empresariales.
Entiendo que la formación a distancia, tienen sus recursos y métodos, pero lo que no puedo aceptar es que te juegues el examen a una sola carta, sin tener en cuenta el resto del expediente o las magníficas notas de otras asignaturas.
Exacto, un 4.9 es un suspenso y al año que viene, de cabeza, como un campeón, salvo que llores, ruegues o montes la de Dios, y en ese caso, ya veremos.
Puede que hayas tenido un mal día, que lleves noches sin dormir preparando el examen, que tengas problemas en casa....pero como el día del examen te lleves un 4.9, ya sabes el resultado, aunque en algunas asignaturas, lleves un sobresaliente. A una carta. Tan frío como eso.
Saludos y mi mejor ánimo a todos los que compartís este foro.
McGregor.