;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 42350 veces)

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #300 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:24:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me suspendieron con 4.8 en adminstrativo II y ni el recurso al rector me salvó de presentarme en septiembre. No se si será el mismo que administrativo I, pero son departamentos con mala fe. No creo que haya nada que hacer. Mucha suerte

Silvia:

Te he respondido al mensaje sobre la cuestión del libro pequeño.

Este enlace corresponde al libro pequeño de este año.

Ya me cuentas!!

Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #301 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:39:45 pm »
    Silvia:

Te he respondido al mensaje sobre la cuestión del libro pequeño.

Este enlace corresponde al libro pequeño de este año.

Ya me cuentas!!

McGregor, muchas gracias por tu amabilidad. Efectivamente, yo tengo el libro de la otra edición. He estado comprobando el isbn y no me cuadra. Con razón no lo encontraba, pero tienes toda la razón del mundo. Esta pregunta no se puede ni intentar anularla. Te reitero mi agradecimiento y recibe un cordial saludo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #302 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:44:32 pm »
vas a probar reclamar por si acaso?

No sé si te diriges a Chen o a mi, pero te digo de entrada que reclamar a este departamento es darse cabezazos contra la pared.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #303 en: 08 de Septiembre de 2013, 18:45:46 pm »
coincido contigo silvia
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Gato Isidoro

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #304 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:12:13 pm »
Yo he de decir que he vuelto a caer con este administrativo y que no pienso matricularme de ella más. Iría en tercera convocatoria y como comprenderéis paso, muy mucho, de regalarles 180 del ala a "estos". Estoy totalmente de acuerdo con aquellos compañeros que dicen que en lugar de enseñar quieren recaudar, no tengo la menor duda.

Por otro lado, mi más sincera enhorabuena a aquellos que han aprobado. Me da una envidia (sana por supuesto) bárbara jejejjejeje

un saludo
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TEUFEL.  ;) Yo me presenté ayer en reserva, y al ver el examen con las preguntas de desarrollo  :o me sentí tan cansado e indignado que, muy respetuosa pero contundentemente, les escribí en la primera página lo que pienso de su "comportamiento" y me largué, con la rabia añadida de los 14 € que me gasté en el taxi que cogí para llegar a tiempo.  :-[ Desde luego que, gracias a mí, no van a recaudar ni un céntimo más, y no será la única asignatura en la que tome esta medida dentro de mi último año en la UNED, ya que para en octubre de 2014 me cambiaré a una universidad normal donde recaudar dinero sea menos importante y donde en determinados departamentos, a la hora de preparar exámenes, muestren más consideración hacia el alumnado.
Creo que la medida ideal de protesta es la de NO volver a matricularnos en aquellas asignaturas donde, a la hora de poner exámenes y calificarnos, parecen estar jugando con nuestros sentimientos. Ya veréis como no volviéndonos a matricular acaban replanteándose esta sinrazón.

Saludos para tod@s.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:19:45 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, TEUFEL.  ;) Yo me presenté ayer en reserva, y al ver el examen con las preguntas de desarrollo  :o me sentí tan desconcertado, contrariado, cansado e indignado que, muy respetuosa pero contundentemente, les escribí en la primera página lo que pienso de su "comportamiento" y me largué, con la rabia añadida de los 14 € que me gasté en el taxi que cogí para llegar a tiempo.  :-[ Desde luego que, gracias a mí, no van a recaudar ni un céntimo más, y no será la única asignatura en la que tome esta medida dentro de mi último año en la UNED, ya que en septiembre de 2014 me cambiaré a una universidad normal donde recaudar dinero sea menos importante y donde en determinados departamentos, a la hora de preparar exámenes, muestren más consideración hacia el alumnado.
Creo que la medida ideal de protesta es la de NO volver a matricularnos en aquellas asignaturas donde, a la hora de poner exámenes y calificarnos, parecen estar jugando con nuestros sentimientos. Ya veréis como no volviéndonos a matricular acaban replanteándose esta sinrazón.

Saludos para tod@s.
Y que quede claro que lo que he dicho no es un reproche hacia el rectorado ni la dirección general de la UNED, sino hacia la inadmisible política de exámenes y calificaciones con la que nos "agreden" contados departamentos de determinadas asignaturas (al igual que en otros departamentos sí se muestra la debida consideración hacia nosotr@s, por lo que no hay queja alguna). Comprendo perfectamente que el rectorado y la dirección general de la UNED no puedan estar pendientes de todo lo que hacen en cada departamento, aunque para que lo sepan están las reclamaciones, por lo que doy mi enhorabuena a quien por estos conceptos vaya a reclamar ante el rectorado. Ya está bien de tragar.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #306 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:23:25 pm »
Yo desde luego voy a reclamar el examen al rectorado. Me parece que es un abuso, no diré sin precedentes, porque desgraciadamente en la UNED, se han cometido ya muchos abusos similares a este, en tipo de exámenes de este calibre. Cuando voté al rector, a Alejandro Tíana, le mandé un mail exponiéndole que no me parecía nada correcto la postura del rector en cuanto a su respuesta al recibir un recurso de alzada. "El rectorado no es quien para contradecir al departamento".
Espero que se acuerde de sus obligaciones para con los estudiantes ahora que está sentado en la poltrona del poder.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:25:35 pm »
No sé si te diriges a Chen o a mi, pero te digo de entrada que reclamar a este departamento es darse cabezazos contra la pared.
Tal como bien dices será darse cabezazos contra la pared, pero me parece muy plausible que, al menos, el compañero lo intente. Si hubieran más reclamaciones y quejas ante el rectorado quizá ahora mismo no estaríamos lamentándonos.

A nivel global, no puedo estar más de acuerdo con lo expuesto por la compañera TEUFEL, pues creo que concretamente en esto HA DADO EN EL CLAVO.  ;)

PD: Enhorabuena, Silvia. Ya somos 3 (Chen, tú, yo y espero que Teufel también).  ;) Los alumnos somos personas con corazón y sufrimos realmente con estas "faenas". Ya está bien.  :-[

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #308 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:27:58 pm »
Tal como bien dices será darse cabezazos contra la pared, pero me parece muy plausible que, al menos, el compañero lo intente. Si hubieran más reclamaciones y quejas ante el rectorado quizá ahora mismo no estaríamos lamentándonos.

A nivel global, no puedo estar más de acuerdo con lo expuesto por la compañera TEUFEL, pues creo que concretamente en esto HA DADO EN EL CLAVO.  ;)

Por supuesto está en su derecho. Yo en ningún momento le he dicho que no, pero sigo diciendo lo que he dicho antes. El departamento no cede, es arbitrario y esto es así por mucho que queramos lo contrario.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 08 de Septiembre de 2013, 19:46:03 pm »
   Que tal?. La respuesta ya la sé. Es cortesía lo del saludo.

Quiero dar una opinión.

Quejas, contra más, mejor, por escrito y con recibí. Si es al nuevo Rector, mejor que mejor.

Desde que llevo en UNED, un par de años, suelo charlar con amigos y conocidos de otras Universidades, las cuales no voy a citar por no dar publicidad ni establecer agravios comparativos. Los métodos son otros. Hay una cercanía con el alumnado, -incluso te llaman a casa a ver que ha pasado con el examen- y es un caso real de un amigo que prepara la carrera de Empresariales.

Entiendo que la formación a distancia, tienen sus recursos y métodos, pero lo que no puedo aceptar es que te juegues el examen a una sola carta, sin tener en cuenta el resto del expediente o las magníficas notas de otras asignaturas.

Exacto, un 4.9 es un suspenso y al año que viene, de cabeza, como un campeón, salvo que llores, ruegues o montes la de Dios, y en ese caso, ya veremos.

Puede que hayas tenido un mal día, que lleves noches sin dormir preparando el examen, que tengas problemas en casa....pero como el día del examen te lleves un 4.9, ya sabes el resultado, aunque en algunas asignaturas, lleves un sobresaliente. A una carta. Tan frío como eso.

Saludos y mi mejor ánimo a todos los que compartís este foro.

McGregor.
Cead Mile Fail Te

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 09 de Septiembre de 2013, 11:24:29 am »
   Atención!!!!.

Está colgada la plantilla en la plataforma de UNED.

Se encuentra en Foros de Debate /Examen Septiembre. Es un PDF, con las respuestas marcadas en amarillo.

Mucha Suerte!!!.

McGregor.
Cead Mile Fail Te

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:31:06 pm »
   Atención!!!!.

Está colgada la plantilla en la plataforma de UNED.

Se encuentra en Foros de Debate /Examen Septiembre. Es un PDF, con las respuestas marcadas en amarillo.

Mucha Suerte!!!.

McGregor.

Podrías colgarla por aquí? No me sale la plantilla con las respuestas marcadas en amarillo. Xfiiiiii

Desconectado Centurión1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 09 de Septiembre de 2013, 13:41:44 pm »
Respuestas:

1- C
2- D
3- A
4- A
5- D
6- D
7- A
8- B
9- C
10- B
11- A
12- A
13- B
14- D
15- B
16- A
17- B
18- D
19- A
20- A

Suerte a todos

Desconectado Baltasor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 09 de Septiembre de 2013, 14:03:26 pm »
La han colgado mal

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 09 de Septiembre de 2013, 16:08:55 pm »
Respuestas:

1- C
2- D
3- A
4- A
5- D
6- D
7- A
8- B
9- C
10- B
11- A
12- A
13- B
14- D
15- B
16- A
17- B
18- D
19- A
20- A

Suerte a todos

Se puede leer bien con cualquier lector de PDF, Adobe Reader, Foxit Reader...etc.

Cualquier caso, gracias Centurión.

Cead Mile Fail Te

Desconectado EJJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 09 de Septiembre de 2013, 17:29:52 pm »
La han colgado mal
Prueba a pulsar con el botón derecho del ratón sobre el enlace de descarga y elegir la opción "Abrir enlace en una pestaña nueva". De esta forma sí que se puede el .pdf.

Salud

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #316 en: 09 de Septiembre de 2013, 22:02:27 pm »
Respuestas:

1- C
2- D
3- A
4- A
5- D
6- D
7- A
8- B
9- C
10- B
11- A
12- A
13- B
14- D
15- B
16- A
17- B
18- D
19- A
20- A

Suerte a todos
Estoy equivocado, ¿o la pregunta 20 del exámen es la misma que la pregunta 20 del exámen de la segunda semana de junio? porque en junio nos dijeron que era la B... ahí lo dejo.
Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #317 en: 10 de Septiembre de 2013, 02:09:13 am »
Vaya mamoneo.He entrado porque mirando los exámenes voy y veo que el de reserva es de 5 preguntas a desarrollar.Pero esto de que va?madre mia,no lo habían cambiado a test.
Yo esta asignatura la llevo ya por segunda vez,no le dediqué tiempo el año pasado,y este estaba por matricularme de nuevo,102 aurelios.Pero sí que es cierto y ya me consta del año pasado que es un equipo docente que van al pescuezo,y como decis pegarse chocazos contra la pared para reclamar,es decir...que no se bajan del burro.Pero la cosa que no es el único equipo docente,qué decir del equipo de Historia y de Penal,en fin un mamoneo total.
Ya no se si matricularme o no,y menos mal qu elo pusieron tipo test,porque el desarrollo de las diez preguntas era un puteo.
Eso de que lo que quieren es recaudar y no enseñar...mmm,se les está viendo mucho las orejitas al lobo.

Ánimo para gato isidoro,y mi amiga teufel,pobre mia,con lo buena que es ,y bueno para todos los demás que no habéis aprobado también mucho ánimo.

Desconectado LOZANO72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 10 de Septiembre de 2013, 14:37:06 pm »
¿Supongo que con un 4,9  no aprueben ¿verdad?

Desconectado alvo675

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 18 de Septiembre de 2013, 14:44:52 pm »
Ya me ha salido la nota, soy de Las Palmas, espero que tengáis suerte, saludos!!