;
Ya están los resultados provisionales de las elecciones:No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me suena a todo a política....Marta una vez ya puesta se te olvidó decirle que a ver si modernizan de paso el carné cartón-piedra de estudiante, que además todooooss los años hay que entregar dos fotos.En el año 2.000 en la universidad presencial ya tenía yo mi carné de estudiante tipo tarjeta de crédito con chip y todo.Al hacerle el comentario a la secretaría el año pasado, que dijo que eso era porque a lo mejor el próximo año podía dejarme la barba (sin comentarios)..., y claro....(voy a robar un libro con barba). Ya le respondí que creo que el dni o el carné de conducir es cada 10 años y la barba crece igual.En fin....historias varias de un día de calor en Sevilla.
yo si vote....pero tengo una duda....para que te vale el certificado que quieren en la web que imprimas??? me van a dar un bono para pagar mas el proximo año.. jajajaj
Perdona compañero matias1 ¿quién ha salido el tal Alvarez? ...
Jajajaja ¿pero por que os ponéis bordes con los candidatos a rector?. En tal caso con el saliente si lo hizo mal.
Compañero matias1 gracias .. el peor resultado ...