Como estaba hasta las narices de propaganda electoral, pues he contestado. No sé ni quien es, se que se apellida Alvarez y os copio y pego lo que he contestado...seguro que se me han quedado muchisimas cosas en el tintero, como el precio de los libros que me acabo de acordar, pero bueno, a ver si me contesta. Por cierto, decía que la abstención en las elecciones a Rector está siendo enorme y me dió la tarantela jajaja de contestar...
Estimado Sr. Alvarez:
¿Como no va a haber abstención si el Rectorado pasa de los estudiantes? La mayor fuerza numérica de la Uned y ni caso ante entrega de notas fuera de plazo (establecido por la misma Uned), examenes de test con preguntas que se anulan y sin otras preguntas que las reemplacen (cosa que se hace en cualquier oposición), recursos de alzada a los suspensos en que se contesta que Amén a lo que diga el Departamento correspondiente, profesores que tratan sin respeto a estudiantes talluditos, departamentos que no aparecen por los foros y que advierten que no van a resolver ninguna duda, que vayamos a nuestros centros asociado y a veces no hay profesor de la asignatura, la escandalosa subida de precios publicos y más en segunda o tercera convocatoria, suspensos con nota de 4,9 (que a mi no me ha pasado pero resumo alguna de las quejas de mis compañeros) porque resulta que trabajamos, estudiamos...no tenemos 18 años la mayoria....en fin, deme un aliciente para votar...yo haría alguna propuesta para incentivar el voto, pero bueno....a cientos de kilometros de la sede central de la Uned...una insignificante alumna de la Uned ¿que voy a hacer? Pues no votar....
¿Quiere que votemos? Dennos un credito, bajenos un par de euros de cada asignatura...hay unas cuantas maneras de motivar a la gente....y no nos escriban solo para pedirnos el voto, acerquense a nosotros por email con otros motivos.
Saludos cordiales