;

Autor Tema: RECIBIDA LA CARTA DE UN CANDIDATO A RECTOR, LE HE CONTESTADO  (Leído 6130 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
RECIBIDA LA CARTA DE UN CANDIDATO A RECTOR, LE HE CONTESTADO
« en: 12 de Junio de 2013, 21:03:32 pm »
Como estaba hasta las narices de propaganda electoral, pues he contestado. No sé ni quien es, se que se apellida Alvarez y os copio y pego lo que he contestado...seguro que se me han quedado muchisimas cosas en el tintero, como el precio de los libros que me acabo de acordar, pero bueno, a ver si me contesta. Por cierto, decía que la abstención en las elecciones a Rector está siendo enorme y me dió la tarantela jajaja de contestar...

Estimado Sr. Alvarez:
 ¿Como no va a haber abstención si el Rectorado pasa de los estudiantes? La mayor fuerza numérica de la Uned y ni caso ante entrega de notas fuera de plazo (establecido por la misma Uned), examenes de test con preguntas que se anulan y sin otras preguntas que las reemplacen (cosa que se hace en cualquier oposición), recursos de alzada a los suspensos en que se contesta que Amén a lo que diga el Departamento correspondiente, profesores que tratan sin respeto a estudiantes talluditos, departamentos que no aparecen por los foros y que advierten que no van a resolver ninguna duda, que vayamos a nuestros centros asociado y a veces no hay profesor de la asignatura, la escandalosa subida de precios publicos y más en segunda o tercera convocatoria, suspensos con nota de 4,9 (que a mi no me ha pasado pero resumo alguna de las quejas de mis compañeros) porque resulta que trabajamos, estudiamos...no tenemos 18 años la mayoria....en fin, deme un aliciente para votar...yo haría alguna propuesta para incentivar el voto, pero bueno....a cientos de kilometros de la sede central de la Uned...una insignificante alumna de la Uned ¿que voy a hacer? Pues no votar....
¿Quiere que votemos? Dennos un credito, bajenos un par de euros de cada asignatura...hay unas cuantas maneras de motivar a la gente....y no nos escriban solo para pedirnos el voto, acerquense a nosotros por email con otros motivos.
Saludos cordiales

Desconectado Alisio

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:RECIBIDA LA CARTA DE UN CANDIDATO A RECTOR, LE HE CONTESTADO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 21:16:08 pm »
No te falta un apice de razon.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 21:24:37 pm »
Es penoso que te bombardeen tu mail con solicitudes de voto a rector, cuando y como tú bien expresas, a ellos les das igual tú como estudiante. De que me sirve a mi un rector cuando yo envío el recurso de alzada y contesta diciendo que él no es nadie para contradecir a un departamento? Muy bien. Pues yo tampoco soy nadie para votarlo.
Muy bien, Marta. Una carta totalmente correcta y sin nada más que añadir

Desconectado pemarsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 21:31:07 pm »
Totalmente de acuerdo, yo tampoco voto

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 21:40:35 pm »
Ole ,marta bien contestado.

Añado algunas cosillas,Departamentos que son verdaderas Dictaduras como el de Penal,que por cualquier comentario en la plataforma que no les guste te expedientan y te cancelan la matrícula de la asignatura,vamos indignante.Más cosas,las asignaturas anuales que suspendes la mitad y la otra mitad aunque tengas una matricula no te vale de nada y al otro año a coquinar casi el doble.Más cosas,pec que no valen para nada,que te exigen hasta un 7 en el examen.Más cosas,material didactico nefasto y farragosos con precios alucinante,te cambian cualquier chorrada para hacer caja año trás año.Más cosas,correción de exámenes como les salen de sus partes íntimas,corrección de revisiones como les da la real gana,según tengan el día o le han multado por aparcar en doble fila 1 minuto,o le ha subido la hipoteca,o el niño le haya venido con malas notas....agarrate.

En fin que me parece bien lo que les has escrito,puede estar segura que hablas por mi,y apoyo el mensaje.

Saludos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 21:45:58 pm »
Estaba pensando que por 1 credito, que poca cosa es, yo votaría. Siendo las elecciones cada ¿4 años? tampoco es tanto dar.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 21:51:45 pm »
Esperad, que me ha contestado. Como no podía ser de otra manera, así

Le animo a leer algunas de mis propuestas para mejorar la atención a nuestros estudiantes en:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias. Un saludo,

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 22:10:01 pm »
He perdido 10 minutos de mi valioso y escasísimo tiempo y he leído por encima la candidatura..bueno, bueno y bueno jajaja lo que me imaginaba, propuestas tipo "relleno" y cosas concretas como éstas pues ninguna, por cierto es un catedrático de Logica..

-Controlar a algunos profesores con los examenes que ponen y sus calificaciones.
-Bajar los precios públicos.
-No cobrar las tasas de matricula cada vez que nos matriculamos.
-No pasarse tres pueblos con los precios de los libros ni cambiarlos todos los años.
-Contestar en plazo las revisiones y las comisiones que hacen los alumnos.
-Argumentar los recursos de Alzada.
-No penalizar las segundas, terceras y cuartas matriculas.
-Notas en los plazos señalados.
-Y una de las cosas más importantes: LA VALIJA DE RETORNO.
¿Y qué es la valija de retorno? Pues para quien no lo sepa hace dos o tres años, cuando se implantó la valija virtual hablaban de que vieramos los examenes como hacemos ahora, pero ya con las correcciones de los profesores. Bueno, yo opino que no se atreven....me imagino mi examen con lo que esté mal tachado en rojo, con las notas tipo: falta ésto o lo otro...no se atreven....

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 23:19:46 pm »
Marta, Me caes bien y además tienes razón en muchas de las cosas que dices, pero hay algunas que no son competencia del rector, sino del excelentísimo señor ministro Wert, como por ejemplo, las tasas, o las segundas matrículas.
Besos
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 23:25:37 pm »
Marta, Me caes bien y además tienes razón en muchas de las cosas que dices, pero hay algunas que no son competencia del rector, sino del excelentísimo señor ministro Wert, como por ejemplo, las tasas, o las segundas matrículas.
Besos

Pero seguro que el Rector de la Uned puede hacer alguna propuesta, simplemente por cercanía, aunque luego no se lo tengan en cuenta, pero la voluntad es algo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 23:45:08 pm »
He perdido 10 minutos de mi valioso y escasísimo tiempo y he leído por encima la candidatura..bueno, bueno y bueno jajaja lo que me imaginaba, propuestas tipo "relleno" y cosas concretas como éstas pues ninguna, por cierto es un catedrático de Logica..

-Controlar a algunos profesores con los examenes que ponen y sus calificaciones.
-Bajar los precios públicos.
-No cobrar las tasas de matricula cada vez que nos matriculamos.
-No pasarse tres pueblos con los precios de los libros ni cambiarlos todos los años.
-Contestar en plazo las revisiones y las comisiones que hacen los alumnos.
-Argumentar los recursos de Alzada.
-No penalizar las segundas, terceras y cuartas matriculas.
-Notas en los plazos señalados.
-Y una de las cosas más importantes: LA VALIJA DE RETORNO.
¿Y qué es la valija de retorno? Pues para quien no lo sepa hace dos o tres años, cuando se implantó la valija virtual hablaban de que vieramos los examenes como hacemos ahora, pero ya con las correcciones de los profesores. Bueno, yo opino que no se atreven....me imagino mi examen con lo que esté mal tachado en rojo, con las notas tipo: falta ésto o lo otro...no se atreven....

Pues sí, populismo barato diría yo, porque l de bajar los precios públicos...... Si se cree que me voy a creer que él puede lograr algo así......
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2013, 00:49:16 am »
Besos
Llevas razón, quizás sean competencia del Ministro, pero entonces porqué incorpora en su programa que va hacer algo que no es de su competencia  >:(

Yo estaba pensando en votarle, precisamente a él, era el candidato que mejor me caía, y el que me parecía más realista de los dos (porque el tercero ni me leí su programa cuando me percaté de sus vinculaciones políticas). Al final me decanté por votar en blanco, y a los dos minutos de votar me llegó el mismo mensaje que a la compañera Matias1. Tras el mensaje me alegré de haber votado en blanco, porque pensé, que en tres años no me han enviado nunca nada y ahora me están saturando con propuestas vacías   :(.
Igual que los políticos.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2013, 09:20:10 am »
Es verdad, cuanta razón en los comentarios. El problema más grave de la UNED, aparte de los incumplimientos, el obsoletismo, la UNED virtual una chapuza etc. Es  la falta de respeto por los alumnos, el considerarnos un mero nº de matrícula, la desidia y la falta de implicación, no nos cuidan. Hay estampida de alumnos, se van aburridos y decepcionados de las tonterías y cabronadas, el cicaterismo en las notas.
Los profesores refugiados en la UNED, son los culpables del desastre docente, aquí del nivel de conocimiento sólo son  responsables los  alumnos, de sus éxitos el cuerpo docente no tiene nada.
Fer.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2013, 09:32:03 am »
La lista de sugerencias sería interminable, hay tantas cosas que mejorar :-\

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Ya están los resultados provisionales de las elecciones para Rector!
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2013, 20:01:12 pm »
Ya están los resultados provisionales de las elecciones:

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2013, 20:04:01 pm »
La lista de sugerencias sería interminable, hay tantas cosas que mejorar :-\

+1 ..
Luchando

Desconectado oniris_39

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2013, 20:09:31 pm »
Al final tenemos un Rector muuuuy votado por los Profesores y muuuuuy pocos votos de alumnos, es decir, ya sabemos a quíen beneficiará todo esto.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2013, 20:16:18 pm »
Al final tenemos un Rector muuuuy votado por los Profesores y muuuuuy pocos votos de alumnos, es decir, ya sabemos a quíen beneficiará todo esto.

¿Qué participación ha habido por parte del alumnado? ¿Alguien lo sabe?

Desconectado oniris_39

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2013, 20:19:56 pm »
En el enlace se puede ver el porcentaje, la mayoría PDI.

Profesores doctores con vinculación permanente: 86,5765%

Restantes categorías del PDI: 65,8228%

Personal de administración y servicios de la sede central: 71,9592%

Profesores tutores: 27,0449%

Personal de administración y servicios de los Centros Asociados: 65,5963%

Estudiantes: 7,7431%

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2013, 20:25:10 pm »
Y ahora, el nuevo rector seguro que nos manda otro montón de mails para ver por qué la participación de los estudiantes es tan baja.... ;D ;D...o no.