El precio viene a ser casi lo mismo a unos 750 u 800 euros el curso completo,como en la uned más o menos.Está a 12 euros y pico el crédito también.
En cuanto a lo otro que si el profe no va ,no entra la materia,eso no se,supongo no va ser asi,en todo caso se hará como en la uned se suspenden también tutorías y se recuperan otro día,luego ya llevando uno escuela de la uned se repasa el tema en casa,anota las dudas y a preguntar el próximo día,en fin buscarse la vida,como siempre.
Sobre la preparación con la que se salga cada uno dependiendo qué universidad...pues no se,ya cada cual,esta profesión se aprende en la práctica.A mi particularmente me interesa sacarla lo antes posible,aunque salga sabiendo lo mínimo,en la práctica se ira aprendiendo poco a poco y la rama del dercho que a ti te guste de verdad,luego teniendo una buena base de datos como Aranzadi la cual me aconsejó un compañero de aqui,y tus manuales a mano,nunca mejor dicho ,lo demás va viniendo solo.Pero que en la UCA tampoco regalan nada,entre las universidades españolas creo está solo por debajo de la uned en un par de puestos.
Bueno saludos.