Creo que en este tema soy una de las que menos opciones tienen, pero el chico que está en la secretaría del Centro es lo que recurren a Madrid cada dos por tres; cuando lo de las jornadas de PUE no le habían enviado nada, y en un pis pas lo solucionó; respecto a lo de 4 asignaturas para el cupo de reserva del sábado por la mañana me dijo que escribiese o llamase a Madrid, cuando hoy le he contado lo que me han dicho por teléfono la secretaria de la Rectora, ha insistido en que me lo hagan constar por correo, porque no cree que sea problema de que el Tribunal Examinador me deje o no me deje, es el "sistema" el que una vez realizada la reserva de 3 exámenes no deja enviar ningún examen más, con lo cual me estoy planteando, por supuesto y a la espera de que se me conteste por escrito para poder aportar algo, el repasar esa cuatrimestral o dejarla directamente para el próximo curso;
y respecto de los 150 créditos aprobados, es a efectos de poder matricularnos de las que queden, y de lo que termina el Grado, y que es lo que impide el tener asignaturas pendientes, el Trabajo de Fin de Grado, es ésta y no otra la que impide que podamos hacer una ampliación pasado el primer parcial, porque la matrícula se ha de realizar en "periodo ordinario", así que, o tenemos 150 créditos aprobados cuando quien vaya a realizar matrícula el próximo curso quiera acabar, bien en junio o en septiembre, y si lo único que queda es el TFG se tendrá la opción de poder realizar una matrícula de esa asignatura o trabajo exclusivamente, y presentarse en diciembre,
con otras palabras, ¡no se puede ampliar matrícula en cuarto curso!, ¡no puedes realizar matricular ordinaria que incluya el TFG si no se tiene superado un mínimo de 150 créditos!
Eso es lo que me ha dicho el administrativo de secretaría, y sinceramente, creo que lo tiene más claro que en Madrid.

y lo que no tiene claro, y me dicen en Madrid que puede ser esto o aquello, dice que no me fíe,