Pues mira lo que dice aquí, el que te lo ha asegurado es posible que no lo sepa
Desde luego es lo que dijo el administrativo de mi centro asociado, algunos en Madrid no saben por dónde andan. Es tal y como lo ha expuesto Raúl31, y el documento en el supuesto de no tener los 180 créditos ya lo he colgado; además se tiene que tener la contestación de la autorización antes de realizar la matrícula ordinaria, con lo cual de lo que no estoy segura es de si se podrá hacer directamente por internet desde casa o se tendrá que ir al Centro Asociado.

Mi distancia para ello, dado la que me espera en septiembre es muy amplia, aún así, me he quitado mucha chasca de encima, así que alguna de cuarto cogeré, aunque si supero al completo (sólo me puedo permitir suspender una cuatrimestral, que bien podría ser PUE, ya que no sé siquiera si me admitirán para la reserva), ¡algo muy. muy difícil -algunas veces soy realista-!, serían 23 créditos los que me faltarían para esos 180, justo, muy justo, aunque desde luego, menos exámenes que este curso, al ser más cuatrimestrales y menos anuales.
En fin, sigo con lo mío, que cada vez queda menos tiempo, ¡suerte lidia15378, Raúl31 y cía., una para el próximo curso y el otro para septiembre y para el próximo curso!

P.D. Eso que he leído que hay que saber contabilidad para F y T II me ha puesto de los nervios, ¡no tengo ni idea!