;

Autor Tema: Destinado a los que se matriculen en 4º  (Leído 10064 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:Destinado a los que se matriculen en 4º
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2013, 20:55:30 pm »
a mí también me acaba de llegar, será un email general que mandarán a todos

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2013, 20:57:19 pm »
Y a mi  también me ha llagao. Voté en blanco.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #62 en: 14 de Junio de 2013, 22:20:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si eso ya se puede hacer...aunque no lo digan las guias....menuda novedad.
Debe de haber segunda vuelta porque hoy ya me ha escrito uno que se apellida Castro y dice que le dí mi confianza...vaya jeta, yo no voté.

Es un mail masivo, no personalizado.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2013, 02:55:47 am »
A ver si me queda claro.

Yo estoy en Grado proveniente de Licenciatura. Sumando las convalidadas (algunas son de cuarto de Grado, pues pertenecían a 3º, 4º o 5º de Licenciatura y las aprobé en su día) a las que logre aprobar este año, en septiembre me haría un total de 185 créditos (si logro sacarlo todo limpio).

Esos 185 créditos contemplarían todo 1º y 2º de Grado, y casi todo 3º de Grado (salvo Civil III e Instituciones Comunitario, que no las he cursado este año), más algunas de 4º de Grado convalidadas de Licenciatura. ¿Implica esto que puedo coger el Trabajo de Fin de Grado, aunque no tenga los tres primeros cursos completos?

Muchas gracias.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #64 en: 15 de Junio de 2013, 03:07:15 am »
Sí, se necesitan 180 créditos, pero han dicho que este curso como excepción con 150 también se puede.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2013, 14:43:27 pm »
Vaya no me había enterado de esto, menos mal que me entero cuando el resultado es bueno, parece...

Muchas gracias por la información :)
--Liz--

Desconectado lacasito222

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/11
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2013, 16:03:31 pm »
Hola chicos!:)
menudo lío que me estoy armando....tengo una duda, a ver si alguien me ayuda! sabeis si a la hora de contar el número de créditos totales necesarios para matricularse de todo 4º (es decir, dentro de los 150/180) pueden/deben incluirse los créditos que ya tendrías aprobados de 4º? (es decir, yo pasé de licenciatura y tengo asignaturas de 4º curso aprobadas, que supongo que me convalidarán!)

muchísimas gracias!!!! :)

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2013, 09:31:30 am »
Pues no sé por qué tienen que poner tantas trabas para todo. No puedes ampliar matrícula después de los exámenes de Enero que es cuando es más lógico ampliar, no te puedes matricular del trabajo si no tienes 180 créditos aprobados, etc... qué cantidad de normas absurdas cuando debería ser algo que deberíamos elegir nosotros en función de nuestros resultados y nuestra organización.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2013, 21:45:38 pm »
puedes ampliar matricula en febrero.  yo lo he hecho y no han puesto ninguna pega.ni siquiera tienes que justificar la ampliación.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2013, 21:48:28 pm »
Deberían dejar ampliar matrícula en verano también.

Desconectado Vicecuellos

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/10
« Respuesta #70 en: 01 de Julio de 2013, 09:48:52 am »
A mí por fin me han reconocido los créditos de las que solicité hace dos años. Este año he pedido el reconocimiento también de Instituciones de la U.E., a ver si hay suerte y puedo coger cuarto limpio (si aprobamos todo, claro).

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #71 en: 01 de Julio de 2013, 09:55:43 am »
Deberían dejar ampliar matrícula en verano también.

Sí señor. Es el segundo verano que estoy preparando asignaturas de las que no me puedo examinar hasta dentro de 9 meses.

Desconectado lacasito222

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #72 en: 18 de Julio de 2013, 10:28:09 am »
Chicos/as acabo de llamar al Negociado y me han dicho que esto de los 150 créditos que no es cierto, que no existe ninguna instrucciòn la respecto y que va contra l propia "lògica" de la independencia de las asignaturas que permiten al estudiante matricularse aún no habiendo superado otras! La verdad que el chico que me atendiò parecía puesto al día y que sabía de lo que hablaba! Alguien sabe algo más?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #73 en: 19 de Julio de 2013, 01:39:56 am »
S.-MATRICULA
6.1 Para que el estudiante pueda matricularse en el TFG tendrá que tener superados
previamente al menos 180 créditos del título y matricularse en todas las asignaturas
requeridas para finalizar el plan de estudios. Con el objeto de que los· estudiantes
dispongan del tiempo necesario para planificarse y cumplir este requisito. con carácter
excepcionaL para el curso 2012/2013 sólo se exigirá tener superados 150 créditos.
6.2 La matrícula del TFG se realiza en los mismos plazos y condiciones que el. resto
de asignaturas de Grado.
6~3 La matrícula da derecho a dos convocatorias de defensa en el misrno curso
académico (la ordinaria y la de septiembre), así como a la convocatoria extraordinaria
. de exámenes fin de carrera de diciembre del siguiente curso académico, si para esa
convocatoria el TFG es la única asignatura pendiente para obtener el título.
6.4 El estudiante podrá solicitar acudir a la convocatoria de exámenes extraordinarios
de diciembre para la entrega y defensa del TFG, siempre que cumpla los requisitos
generales que regulan esta convocatoria y que se . haya producido el proceso de
realización tutorizada del trabajo durante el periodo lectivo del curso anterior.

Pues mira lo que dice aquí, el que te lo ha asegurado es posible que no lo sepa
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2013, 01:59:38 am »
Pues mira lo que dice aquí, el que te lo ha asegurado es posible que no lo sepa

Desde luego es lo que dijo el administrativo de mi centro asociado, algunos en Madrid no saben por dónde andan. Es tal y como lo ha expuesto Raúl31, y el documento en el supuesto de no tener los 180 créditos ya lo he colgado; además se tiene que tener la contestación de la autorización antes de realizar la matrícula ordinaria, con lo cual de lo que no estoy segura es de si se podrá hacer directamente por internet desde casa o se tendrá que ir al Centro Asociado.  :-\

Mi distancia para ello, dado la que me espera en septiembre es muy amplia, aún así, me he quitado mucha chasca de encima, así que alguna de cuarto cogeré, aunque si  supero al completo (sólo me puedo permitir suspender una cuatrimestral, que bien podría ser PUE, ya que no sé siquiera si me admitirán para la reserva), ¡algo muy. muy difícil -algunas veces soy realista-!, serían 23 créditos los que me faltarían para esos 180, justo, muy justo, aunque desde luego, menos exámenes que este curso, al ser más cuatrimestrales y menos anuales.

En fin, sigo con lo mío, que cada vez queda menos tiempo, ¡suerte lidia15378, Raúl31 y cía., una para el próximo curso y el otro para septiembre y para el próximo curso!  ;)

P.D. Eso que he leído que hay que saber contabilidad para F y T II me ha puesto de los nervios, ¡no tengo ni idea!  :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2013, 02:08:35 am »
Chicos/as acabo de llamar al Negociado y me han dicho que esto de los 150 créditos que no es cierto, que no existe ninguna instrucciòn la respecto y que va contra l propia "lògica" de la independencia de las asignaturas que permiten al estudiante matricularse aún no habiendo superado otras! La verdad que el chico que me atendiò parecía puesto al día y que sabía de lo que hablaba! Alguien sabe algo más?

Pues no sé quién te habrá respondido en el negociado, pero eso de los 150 créditos, al menos en mi Centro, ya lo sabían, en junio, cuando fui a preguntar por lo de la reserva de IUE (administrativo). :o

Desconectado nogarde

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2013, 07:55:21 am »

P.D. Eso que he leído que hay que saber contabilidad para F y T II me ha puesto de los nervios, ¡no tengo ni idea!  :-[

No te preocupes mnieves!!!
No es que haya que saber contabilidad, pero algunas nociones sí, pero es muy básico... simplemente hay que saber que el Impuesto de Sociedades parte del resultado contable de la empresa y que a partir del mismo se aplican bonificaciones y deducciones... Aunque ahora que recuerdo... también hay que saber un poco de las amortizaciones de los bienes muebles e inmuebles de las sociedades... Ese impuesto, junto a IRPF (entre otros), son los que van para el primer parcial.
Quizás sea por ese nivel contable del que parte, que a mucha gente le resulte dificil...

Desconectado lacasito222

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #77 en: 19 de Julio de 2013, 09:00:10 am »
A ver! igual me lié yo y al pobre le confundí....
lo de los 180 créditos es para matricularse del trabajo de fin de grado no? pero ello no impide que te matricules del resto de asignaturas (sin hacerlo en ese trabajo).

Al ampliar matrícula podrías hacerlo?

gracias!! y perdonarme si os he liado más!!