;

Autor Tema: HAN SALIDO LAS NOTAS DE CONSTITUCIONAL III  (Leído 33778 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:HAN SALIDO LAS NOTAS DE CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #200 en: 27 de Junio de 2013, 10:14:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues identico, un 5 ????? y pensé que lo había hecho bastante bien. Profesor Juan Luis Diego Arias.
Creo que me uniré a la reclamación.
Por cierto, pese a lo bajo de la nota, enhorabuena y gracias.

Por cierto, y ya por vagueza, donde y como has planteado la reclamación, mas menos, tu que sabes todos los entresijos.

Yo le envié directamente al mail del profesor. Por cierto, ya lo he dicho en post anteriores, a mi también me ha pasado exactamente lo mismo.

jldediego@der.uned.es

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #201 en: 27 de Junio de 2013, 10:48:24 am »
Gracias silvia, he visto tu post, pero ya había contestado a victoriasoy.
Creo que este señor tendría mucho trabajo y lo mas fácil fue tirar del cinco , ahora los que reclamen, que serán los menos, los analizará y cambiará algo o no.
Esta tarde preparo el documento y lo envio. La verdad es que viendo las notas de los demás, esperaba a la baja, pero un 5, creo que es demasiado a la baja.
Cuantame el resultado de tu reclamación, aunque me temo que será dificil reconocer el error.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #202 en: 27 de Junio de 2013, 11:01:17 am »
Gracias silvia, he visto tu post, pero ya había contestado a victoriasoy.
Creo que este señor tendría mucho trabajo y lo mas fácil fue tirar del cinco , ahora los que reclamen, que serán los menos, los analizará y cambiará algo o no.
Esta tarde preparo el documento y lo envio. La verdad es que viendo las notas de los demás, esperaba a la baja, pero un 5, creo que es demasiado a la baja.
Cuantame el resultado de tu reclamación, aunque me temo que será dificil reconocer el error.

Zuspi, a mi me da igual lo que este profesor pueda decir. Si no me sube la nota me iré a comisión. Es que de verdad, no lo entiendo. Sabiendo que ahora para conseguir beca piden nota media de 6.5 y este hombre casca a todos un 5. Pues que casualidad que estén prácticamente todos los exámenes que él corrige para un 5... Yo te contaré que tal me ha ido, pero tienes razón tú, desde luego.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 27 de Junio de 2013, 11:15:39 am »
Este señor tambien me corrigió ami. Esperando notas de 8-9 me ha colocado un 6. Están las 3 preguntas clavadisimas, os informare de como me fue la revisión,  iré donde haga falta!

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #204 en: 27 de Junio de 2013, 11:42:56 am »
Por una parte me alegro de ver que somos todos del mismo, por otra sigo pensando que se ha colao con el 5. No creo que se baje del burro, pero si la comisión vé que todos somos del mismo y todos aprobados, quizás los examenes que corrija el año que viene se vean beneficiados.
Así que si no cambia, iré a la comisión, por lo menos que cambie de actitud.

Desconectado VAMPMIKE

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #205 en: 27 de Junio de 2013, 11:50:19 am »
Ya han salido Madrid Sur segunda semana. Suerte a todos

Pues yo soy de la segunda de la cuota de Mellado y sin nota todavia.   :'( 

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #206 en: 27 de Junio de 2013, 11:56:43 am »
Por una parte me alegro de ver que somos todos del mismo, por otra sigo pensando que se ha colao con el 5. No creo que se baje del burro, pero si la comisión vé que todos somos del mismo y todos aprobados, quizás los examenes que corrija el año que viene se vean beneficiados.
Así que si no cambia, iré a la comisión, por lo menos que cambie de actitud.

Yo no me había fijado en quién me corrigió. He entrado ahora a verlo y sí, es el mismo. Efectivamente, corrige muy muy a la baja.

Si alguien quiere hacer una reclamación general, la suscribiré, pero por mí sola paso de molestarme.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #207 en: 27 de Junio de 2013, 12:41:36 pm »
Yo no me había fijado en quién me corrigió. He entrado ahora a verlo y sí, es el mismo. Efectivamente, corrige muy muy a la baja.

Si alguien quiere hacer una reclamación general, la suscribiré, pero por mí sola paso de molestarme.

A mi no me importa en absoluto hacerla sola; por supuesto si no me sube la nota me voy a comisión. Me alegraría que si las reclamaciones surten efectos se beneficien los del año próximo, pero yo soy sincera. Si reclamo es para que me suba la nota a mi. Me subleva ver el cinco en las notas en una asignatura que sé positivamente que tengo mucho más.

Desconectado Faire

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #208 en: 27 de Junio de 2013, 12:52:45 pm »
Otro 5 en la lista de Juan Luis de Diego Arias
Yo puedo entender eso de que somos muchos alumnos, y que los profesores de la UNED entre las tutorías  ;D las clases presenciales  ;D ;D y los trabajos de investigación y publicación por los que les pagan  ;D ;D ;D estén ocupadísimos y apenas tengan tiempo para corregir los exámenes.
Lo único que pido es que se tomen la molestia de fingir que se esfuerzan. No pido ya que lean completamente mi examen, pero al menos un poco de variedad en las notas... No me creo que haya hecho un examen tan parecido a todos los compañeros que también han sacado (curiosamente) un 5. ¿Ninguno mereció un 5.5?
 ::)
Yo no tengo pensado reclamar nada, al fin y al cabo he logrado mi objetivo... aprobar la asignatura y hacer una muesca mas en mi revolver particular. Pero es lamentable el desinterés que muestran en su trabajo, dice muy poco de la UNED
¡un 5 para todos y a disfrutar del verano!

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #209 en: 27 de Junio de 2013, 13:02:56 pm »
Silvia70 Te han respondido a la reclamación que ha efectuado sobre la nota del examen.saludos y ánimos.

Desconectado fibela

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 27 de Junio de 2013, 13:05:28 pm »
Otra abonada al 5 por el mismo docente.
Saludos.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #211 en: 27 de Junio de 2013, 13:05:36 pm »
A que no sabéis que nota he sacado? Adinenlo.....

Un 5!. "Corregido" por este señor. Y digo yo, que por qué no tengo un 5,1.
No hay excusas para no aprender

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 27 de Junio de 2013, 13:42:19 pm »
A mi no me importa en absoluto hacerla sola; por supuesto si no me sube la nota me voy a comisión. Me alegraría que si las reclamaciones surten efectos se beneficien los del año próximo, pero yo soy sincera. Si reclamo es para que me suba la nota a mi. Me subleva ver el cinco en las notas en una asignatura que sé positivamente que tengo mucho más.

Hola Silvia.

A mí no me importaría hacerla sola si supiese que vale para algo (ya ves que lo hice en Administrativo, donde era innegable el argumento que presentaba en la reclamación). El problema es que esto es desarrollo, y eso es subjetivo. Y si en algo indiscutible ni tú ni yo conseguimos nada, aquí no tenemos posibilidad. Yo no me voy a tomar la molestia.

Otra cosa es una reclamación conjunta porque un profesor haya calificado a todos sus alumnos (o a casi todos) manifiestamente a la baja. Tampoco creo que vaya a llegar muy lejos, pero al menos le veo una posibilidad.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #213 en: 27 de Junio de 2013, 13:50:53 pm »
Silvia70 Te han respondido a la reclamación que ha efectuado sobre la nota del examen.saludos y ánimos.

Nada Delito. Nada más sepa algo lo digo en el foro

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #214 en: 27 de Junio de 2013, 14:07:57 pm »
silvia70,gracias por tu contestación ,seguiremos atento.por cierto ha salido la nota de penal1 no apto,pero ya la han puesto por lo menos .jeje  :)Seguiremos dándola hasta septiembre.saludos a todos.

Desconectado mavatu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #215 en: 27 de Junio de 2013, 16:02:02 pm »
Me he metido en la página y estaba colgada la nota (aún no me llegó el sms).........un 5, contenta por aprobar, pero vamos, salí del examen muy contenta y esperaba más nota. No sé qué criterios tienen porque he comparado mi examen con los apuntes y está bastante bien...no sé si hacer reclamación o no >:(

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #216 en: 27 de Junio de 2013, 16:23:10 pm »
silvia70,gracias por tu contestación ,seguiremos atento.por cierto ha salido la nota de penal1 no apto,pero ya la han puesto por lo menos .jeje  :)Seguiremos dándola hasta septiembre.saludos a todos.

Delito, aquí no tienes un cinco, jejejeje. Lo que decíamos, que aunque nos pongan un 5, en la mayoría de los casos bienvenido sea. Por supuesto preferible eso a una calabaza.

Desconectado Asesor

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 27 de Junio de 2013, 19:57:50 pm »
Otro 5, por el mismo profesor!

Esto no es serio, es imposible que "todos" los alumnos corregidos por este profesor tengan identico nivel, no?

Hasta ahora la nota más baja en Constitucional fue un 8'5, y sinceramente, hice un examen similar al resto y esperaba una nota parecida.

¡Otra reclamación al canto!

Supongo que la revisión la hace el mismo profesor, y después ¿qué? A comisión, alzada?

Vaya mofa de corrección, tarde y a la baja...no serán que pretenden cerrar el grifo de las becas?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 27 de Junio de 2013, 20:13:07 pm »
lo de las becas, sin duda, aunque conmigo no podran...a mi otro cinco cuando del 8 no he bajado en los anteriores con peores examenes...yo pedire revision animo y entre todos lo vamos a conseguir

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
« Respuesta #219 en: 27 de Junio de 2013, 20:46:36 pm »
Otro 5, por el mismo profesor!

Esto no es serio, es imposible que "todos" los alumnos corregidos por este profesor tengan identico nivel, no?

Hasta ahora la nota más baja en Constitucional fue un 8'5, y sinceramente, hice un examen similar al resto y esperaba una nota parecida.

¡Otra reclamación al canto!

Supongo que la revisión la hace el mismo profesor, y después ¿qué? A comisión, alzada?

Vaya mofa de corrección, tarde y a la baja...no serán que pretenden cerrar el grifo de las becas?

Bienvenido al club; ya somos un montón... :(

A un compañero ya le han contestado que con dos preguntas perfectas y una menos desarrollada, la calificación es un 5.

Después de la respuesta del profesor va la petición de formación de comisión, luego el recurso de alzada ante el Rector y después el contencioso administrativo.

Yo me aguanto con mi nota, aunque ni de lejos sea adecuada. Para lo que me va a valer reclamar...