;

Autor Tema: ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS  (Leído 7891 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS
« en: 19 de Junio de 2013, 11:53:53 am »
De todos es sabido lo dura y larga que es nuestra espera. Así que si lo amenizamos con anécdotas variopintas, de los exámenes o de nuestras sesiones de estudio o quizá algo relacionado con nosotros mismos y que os apetezca compartir...una canción, un vídeo.
Recuerdo la anécdota que comentaron en el foro sobre unos gatos que calleron de un tejado en un examen (de la uned tenía que ser) o el examen que no paraban de sellar hojas con el consiguiento ruido de fondo  o el tema tan gracioso que salió a raíz de la inclusión de la carrera de químicas y como sería en la uned, alguien se apoyó en un video sobre un accidente en una comunidad de vecinos en la piscina al mezclar productos para tratar el cloro y que salio en tv...y de ahí la frase "la lié parda...".
Yo invito  a que participéis porque soy del tipo de gente que nunca le pasa nada.
Un saludo y suerte en las notas. :)

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2013, 12:03:31 pm »
Muy buena y oportuna me parece a mi  tu iniciativa en estos momentos de tensa espera  ;) a ver si la gente se anima a  participar en el hilo que has abierto

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 12:19:13 pm »
Yo contaré mi desventurada historia de cómo casi sufro un jamacuco antes de un examen:

Era una calurosa y soleada tarde en el valle del Guadalquivir, y servidor, bien preparado, viaja rápidamente y con tiempo hasta su centro asociado. Aparco el coche después de dar, sin exagerar absolutamente nada, dieciocho millones de vueltas buscando aparcamiento. Antes de salir del coche, preparo DNI, bolígrafos, tipex y escondo mi cartera (En la que sólo había dos tickets del mercadona y una araña) en un lugar estratégico de mi auto. Y me dispongo a caminar el largo trecho hasta el centro, pensando que, tal y dónde he aparcado, más me valdría haberme ido patinando al examen.
Con mi DNI, bolígrafos y tipex, me pongo en la mastodóntica cola para entrar en las aulas.
La cola no se mueve. Faltan 25 minutos.
La cola sigue sin moverse. Faltan 15 minutos.
La cola sigue sin moverse. Faltan 10 minutos.
La cola comienza a moverse lentamente. Faltan 5 minutos.
La cola avanza agónicamente. Faltan 3 minutos.
Miro mi DNI. Faltan 2 minutos y....
...
¡¡¡No llevaba el DNI!!! ¡¡¡Había tenido todo el tiempo en la mano la tarjeta de puntos de la BP!!!
¡Y el DNI en la cartera! ¡En el coche! ¡Lejos!

Bajé corriendo las escaleras como alma que lleva el diablo. Los demás me miraban con una mezcla de incredulidad y silenciosa comprensión. "Pobre, le ha dado el yuyu" "¡Corre mientras puedas" "Si no estuviera paralizado, yo también correría"
No se cómo, pero conseguí llegar al examen. Derretido y pasados 5 minutos del comienzo.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2013, 12:24:39 pm »
la verdad es que está bien; soy muy nueva aún en la UNED y no recuerdo que haya pasado nada en el Centro cuando me he examinado, pero voy a contar la amabilidad de una persona del Tribunal.

La primera semana, cuando fui al examen del segundo parcial de Penal I, hacía sólo dos días que se habían tres personas más a las tres que somos, ahora, en mi casa, jejje, para colmo mi nuera se empeñó en peinarme, y mi pelo al comienzo de un secado se pone alborotado,

total, que entre una cosa y otra, y mi nieto que no se dormía y el abuelo que no me llevaba al examen (yo tengo prohibido conducir por el problema del corazón y el tratamiento) llegué a las 16,15 con la cara roja como un tomate del ajetreo, de los nervios y de la calor, y el pelo, pues no sé, pero el peinado se me había venido a la cara con el viento en el coche, así que al verme el profesor del Tribunal, se me acercó y me dijo que me sentase y que no tocase el examen, que tratara primero de tranquilizarme, ¡yo creo que al verme pensó ¿tendré que llamar al 061?!  ;D

Bueno, valeeeeeeeeeeeee, ni tiene gracia ni soy graciosa,  :-[

joooo, y encima ¡compitiendo nada menos que con Faustus! a sus pies majestad,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2013, 12:27:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo contaré mi desventurada historia de cómo casi sufro un jamacuco antes de un examen:

Era una calurosa y soleada tarde en el valle del Guadalquivir, y servidor, bien preparado, viaja rápidamente y con tiempo hasta su centro asociado. Aparco el coche después de dar, sin exagerar absolutamente nada, dieciocho millones de vueltas buscando aparcamiento. Antes de salir del coche, preparo DNI, bolígrafos, tipex y escondo mi cartera (En la que sólo había dos tickets del mercadona y una araña) en un lugar estratégico de mi auto. Y me dispongo a caminar el largo trecho hasta el centro, pensando que, tal y dónde he aparcado, más me valdría haberme ido patinando al examen.
Con mi DNI, bolígrafos y tipex, me pongo en la mastodóntica cola para entrar en las aulas.
La cola no se mueve. Faltan 25 minutos.
La cola sigue sin moverse. Faltan 15 minutos.
La cola sigue sin moverse. Faltan 10 minutos.
La cola comienza a moverse lentamente. Faltan 5 minutos.
La cola avanza agónicamente. Faltan 3 minutos.
Miro mi DNI. Faltan 2 minutos y....
...
¡¡¡No llevaba el DNI!!! ¡¡¡Había tenido todo el tiempo en la mano la tarjeta de puntos de la BP!!!
¡Y el DNI en la cartera! ¡En el coche! ¡Lejos!

Bajé corriendo las escaleras como alma que lleva el diablo. Los demás me miraban con una mezcla de incredulidad y silenciosa comprensión. "Pobre, le ha dado el yuyu" "¡Corre mientras puedas" "Si no estuviera paralizado, yo también correría"
No se cómo, pero conseguí llegar al examen. Derretido y pasados 5 minutos del comienzo.

;D  ;D  ;D ¡Menos mal que estoy en el despacho más sola que la una! porque si no me pondrían de majara,  ;D

Gracias Faustus, ¡se me ha ido la tensión de la espera de la nota de F y T I! total, donde caben ocho, caben 9 ó 10,  :D

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2013, 13:10:10 pm »
tendrías que haber probado a pasar la tarjeta, lo mismo te hubieran canjeado 100.000 puntos por un aprobado pelón...

Desconectado mrmm

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2013, 13:20:07 pm »
Yo os contaré una que me tuvo en pánico durante semanas:

Todavía  no se como pasó, el caso es que ¡me llevé mi examen a casa! No se como me debieron devolver mi examen después de escanearlo junto con el justificante de asistencia al examen… Yo me dí cuenta al cabo de un par de días… y ahí estaba mi duda: ¿lo decía o no? Finalmente no dije nada al departamento, pero claro, llegaron las calificaciones y yo no tenía nota. Así que inocentemente llamé al departamento para saber que pasaba y al cabo de un par de días me corrigieron el examen colgado en la valija virtual… ¡Que alivio! ¡¡¡¡Imaginaos la espera de las notas!!!

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2013, 14:00:36 pm »
la mia es muy reciente, de la primera semana de examenes, mercantil II...
hago el examen, termino contenta lo reviso tres veces pues tenia tiempo...
cuando me levanto para entregarlo, un miembro del tribunal me dice, salga por atras, total que, me doy la vuelta y no veo nada, entre que soy miope y llevaba mas de una hora centrando la vista en las casillas del dicho tipo test, no veia nada.
Conociendo mi problema visual, pienso bueno al final habra una mesa, al llegar no veo nada, ni mesa, ni ordenador ni nada, en silencio pienso, ah! sera la mesa donde te entregan el examen antes de entrar (esta en el pasillo, fuera de la sala), por lo que me dirijo hacia la puerta..
en el umbral se me enciende una bombilla y pienso, que raro, tengo que salir de la sala? y de repente me doy la vuelta para preguntar, y veo a dos miembros del tribunal corriendo hacia mi, con cara desencajada, me quitan el examen y afortunadamente, cuando me ven la cara de confusion, deducen que no veo un carajo y no le dan importancia, aunque uno de ellos queria ponerme una nota en el examen como que me habia intentado fugar...
menos mal que no paso nada, es la unica nota que tengo, 5,5 uf!

tambien tengo otra de financiero y tributario II de la segunda semana, pero me la reservo para mas adelante no quiero acaparar...

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2013, 18:01:53 pm »
cuando me levanto para entregarlo, un miembro del tribunal me dice, salga por atras, total que, me doy la vuelta y no veo nada, entre que soy miope y llevaba mas de una hora centrando la vista en las casillas del dicho tipo test, no veia nada.
Conociendo mi problema visual, pienso bueno al final habra una mesa, al llegar no veo nada, ni mesa, ni ordenador ni nada, en silencio pienso, ah! sera la mesa donde te entregan el examen antes de entrar (esta en el pasillo, fuera de la sala), por lo que me dirijo hacia la puerta..
en el umbral se me enciende una bombilla y pienso, que raro, tengo que salir de la sala? y de repente me doy la vuelta para preguntar, y veo a dos miembros del tribunal corriendo hacia mi, con cara desencajada, me quitan el examen y afortunadamente, cuando me ven la cara de confusion, deducen que no veo un carajo y no le dan importancia, aunque uno de ellos queria ponerme una nota en el examen como que me habia intentado fugar...

tambien tengo otra de financiero y tributario II de la segunda semana, pero me la reservo para mas adelante no quiero acaparar...

nooo ahora la contás!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2013, 18:07:12 pm »

jajaajajaja +1
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2013, 18:15:19 pm »
En el examen de procesal civil de este cuatrimestre, yo me presento con una camiste sin un escote prominente, la cuestión es que el señor que  tenía a mi derecha no dejó de mirar el escote en todo el exámen, no escribió nada y yo pensaba, este a venido por el justificante y se va a la media hora y no encontró mejor entretenimiento, pero no fue así.
y en el mismo exámen el de adelante le olían las axilas, vamos que no se había lavado en días... en fin tiene que haber de todo en el reino del señor ajajajaja

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2013, 19:51:14 pm »
jaja,  pues hablando de compañeros de exámen,  el que estaba a mi lado olía a vino queeeee ...........  :o
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 19:56:46 pm »
jaja,  pues hablando de compañeros de exámen,  el que estaba a mi lado olía a vino queeeee ...........  :o

Ese sí que sabe...: iba punteado al examen.
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2013, 20:02:00 pm »
al menos olía a vino y no te ha tocado una cloaca andante, ni que hablar tiene de los alitósicos que nunca visitaron el dentista, qué asco!!

Todavía no me explico como se puede besar a una persona que le apesta la boca.

Lo siento en los exámenes parece que tengo un imán

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2013, 20:44:09 pm »
jajaj  :D :D :D peroooo Raúl .... ¿por qué te acercas tanto a los compañeros?  :D :D
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2013, 20:52:58 pm »
No, con esos olores ni a distancia les tocaría, son las mesas que están mu juntassssss  ::)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2013, 23:19:42 pm »

chssssssstt!!! que cualquier día nos empezarán a hacer control anti-dopping!!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2013, 08:57:43 am »
Lo que no olvido es mi primer examen en la Uned después de retomar mis estudios, tras un paréntesis de 20 años.

Era como no podía ser otra "Derecho Romano", había estudiado un montón, la teoría, los casos.., vamos de lujo.

Pero aún así tenía auténtico pánico al examen. Cuando pasó el código de barras y tuve en mis manos la prueba me temblaba todo, el corazón se me iba a salir, incluso escribiendo las respuestas no dejaba de temblar. Ha sido sin duda el examen más angustioso que he pasado.

Al final el resultado fue fantástico, aprobé con muy buena nota, y este resultado fue el que me animó a seguir, y estar ahora casi llegando a la meta.

Me ha gustado poder compartir mi experiencia.

Saludos.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2013, 11:21:55 am »
Como dije ayer sinceramente este hilo está genial,y se puede convertir en el hilo del verano ;D viene bien desconectar un poco de todo de vez en cuando

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2013, 11:26:29 am »
Muchas gracias por los buenos ratos que me estais haciendo pasar...
Hecho en falta, especialmente cuando hay alguna nota de asignatura que se retrasa más de lo normal, el típico vicioso del sufrimiento ajeno que meta un post con algo: así NOTA DE CIVIL. Yy que al abrirlo te encuentras con algo como "Hay que ver como se hacen de rogar y tal y tal..."  y te dan ganas de tirar al emoticon que lo acompaña por la ventana.
Así que mientras tanto nos relajaremos que buena falta nos hace , que todavía queda septiembre para quien lo tenga y el próximo año + los que quedan...
Saludos veraniegos con sabor a tinto de verano don simón...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento