la mia es muy reciente, de la primera semana de examenes, mercantil II...
hago el examen, termino contenta lo reviso tres veces pues tenia tiempo...
cuando me levanto para entregarlo, un miembro del tribunal me dice, salga por atras, total que, me doy la vuelta y no veo nada, entre que soy miope y llevaba mas de una hora centrando la vista en las casillas del dicho tipo test, no veia nada.
Conociendo mi problema visual, pienso bueno al final habra una mesa, al llegar no veo nada, ni mesa, ni ordenador ni nada, en silencio pienso, ah! sera la mesa donde te entregan el examen antes de entrar (esta en el pasillo, fuera de la sala), por lo que me dirijo hacia la puerta..
en el umbral se me enciende una bombilla y pienso, que raro, tengo que salir de la sala? y de repente me doy la vuelta para preguntar, y veo a dos miembros del tribunal corriendo hacia mi, con cara desencajada, me quitan el examen y afortunadamente, cuando me ven la cara de confusion, deducen que no veo un carajo y no le dan importancia, aunque uno de ellos queria ponerme una nota en el examen como que me habia intentado fugar...
menos mal que no paso nada, es la unica nota que tengo, 5,5 uf!
tambien tengo otra de financiero y tributario II de la segunda semana, pero me la reservo para mas adelante no quiero acaparar...