;

Autor Tema: ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS  (Leído 7860 veces)

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/09
Re:ANÉCDOTAS MIENTRAS ESPERAMOS LAS NOTAS
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2013, 11:30:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por los buenos ratos que me estais haciendo pasar...
Hecho en falta, especialmente cuando hay alguna nota de asignatura que se retrasa más de lo normal, el típico vicioso del sufrimiento ajeno que meta un post con algo: así NOTA DE CIVIL. Yy que al abrirlo te encuentras con algo como "Hay que ver como se hacen de rogar y tal y tal..."  y te dan ganas de tirar al emoticon que lo acompaña por la ventana.
Así que mientras tanto nos relajaremos que buena falta nos hace , que todavía queda septiembre para quien lo tenga y el próximo año + los que quedan...
Saludos veraniegos con sabor a tinto de verano don simón...

q bien suena lo del tinto...mmm

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2013, 11:37:41 am »
Esta no tiene nada de divertida, pero bueno,yo unque tengo vehículo propio me suelo desplazar hasta el centro donde nos examinamos en  el "trenet" un tren de vía estrecha que se desplaza por la provincia por la línea de costa,y que dista de mi ciudad a unos 55 km,por comodidad y porque durante el recorrido puedo repasar, mientras los turistas disfrutan del paisje:el mar,las montañas.. también es muy frecuentado por chavales que van a los institutos,trabajadores etc un año acumulaba tanto retraso el tren que no pude llegar a tiempo,cuando por fin llego a la parada, ya habia pasado más de media hora desde que empezó el exámen, bastante más,no pude hacer nada en áquel momento.. preguntando a un profesor en otro examen se porto bien involucrándose dándome algún consejo sobre que podría hacer,al final con la debida justificación sí conseguí hacer el examen el sábado,el dia destinado a los exámenes de reserva,esto  fue un caluroso mes de septiemre

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2013, 11:46:05 am »
Mi anécdota es que no hace mucho fui a realizar un exámen como siempre difícil y complicado y al ubicarme en la sala me tocó a ambos lados dos pedazos de pibones impresionantes, a un lado una rubia de ojos azules de tez blanca con un físico espectacular, llevaba un top blanco y sus senos asomaban casi en su totalidad por encima de la prenda, su olor era como si estuviera envuelta en rosas frescas recién cogidas en su mayor esplendor, su piel bonita y su cara angelical; y al otro lado una pedazo de morena inponente, larga melena negra azabache, ojos rasgados y morenos, boca y labios grandes y sensuales, sonrisa preciosa, cuerpazo, un trasero brasileño indescriptible. La cuestión es que rodeado de semejantes mujeres no logré concentrarme en todo el exámen, lo intentaba pero de repente notaba el olor de sus intensos y profundos perfumes, veia sus delicadas, cuidadas y hermosas manos, sus rostros agraciados, sus bustos prominentes y generosos, vamos que me faltó poco para reventar allí mismo. Que os parece mi anécdota? soy un marrano verdad? si lo reconozco, me pusé como la moto del mismo Lorenzo y Pedrosa, al final tengo que decir que saqué un 5 raspado. A partir de ese día rezo por no volver a encontrarme en la misma situación. Un saludo a todos compañeros/as.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2013, 11:56:36 am »
Hola. Esto me ha pasado justo en esta última convocatoria y no daré detalles para evitar represalias sangrientas, solo dire que es en cataluña!!!! Vivo a unos 25 km del centro donde me examino por loque me desplazo hasta allí en mi propio coche y por un milagro encuentro sitio para aparcar juuuusstoooo en la puerta, debajo de las ventanas que dan al aula de  exámenes. Entro en el examen, atiborrado de gente y los examinadores con cara de pocos amigos. Todo va bien hasta que en pleno examen salta la alarma de mi coche y es de esas que se oyen a kilómetros, que parece  una alarma antiaérea. No se por qué perverso y desconocido efecto acústico sonaba como si estuviese  dentro del aula!!!! Todo el mundo mosqueado, los examinadores con cara totalmente avinagrada comentando “quien será el desgraciado que deja sonar la alarma? “Y otras amabilidades. Tanto es así que no me atreví a decir que era mío!!!! Al revés, era el que más se quejaba, diciendo que había que matar al dueño del coche y la gente apoyándome!!!!!!!jajajajaj!!!!al final con disimulo y acercándome a la ventana pude darle al mando a distancia y apagarlo. 
Al salir del examen me spera a que fueran tooooodoooss  antes de coger el coche, por supuesto!!
Si alguien que lee esto es uno de los perjudicados le pido disculpas, pero de verdad que los examinadores daban miedo, sus rostros eran una mezcla de niña del exorcista y goolom!!!
Un saludo

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2013, 11:57:20 am »
 :D Pues Cadencia Man, te tenía que tocar a la pava que me toco a mi al lado jejeje embriaga pero no x su dulce olor ni su belleza ... Encima en el examen de Financiero II, madree ... Q mal lo pasé ...

En cuanto anécdotas, hace poco leí en el foro oficial me parece que de Financiero II, una alumna que se quejaba de que no se había podido concentrar y q se lo tuvieran en cuenta para q la puntuaran mejor ...

Pues me revienta, yo hubo un año que iba con muletas, una q es patosa :P  y  me sentaron al ppio, todo el mundo pasando, golpeando, empujando, mis muletas en el suelo, horrible, la concentración la primera media hora nula, y por supuesto que me cascaron fue Financiero I, es más cuando reclame la profesora me dijo que ni se había leído un par de preguntas xq en mi examen  había preguntas redactadas de forma esquemática así que me zampé el suspenso ... Ahora vuelvo a sufrir con Financiero II ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2013, 12:04:46 pm »
Pues el año pasado en un examen una profesora empezó con la cantinela: Por favor apaguen ustedes su móvil.. No lo olviden. Molestan a sus compañeros, etc... Lo repitió 3 o 4 veces.

En medio del examen empieza a sonar un móvil, cada vez más intensamente, la profesora nos miraba a todos con cada de odio, los compañeros nos mirábamos unos a los otros y nadie hacia nada para apagar el dichoso móvil, ya que por lo visto nadie reconocía la melodia. Al cabo de un ratito y el móvil sin parar de sonar, se dió cuenta la profesora que era el suyo! Empezó a correr a buscarlo y la gente a carcajada limpia!

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2013, 12:56:49 pm »
Lo prometido es deuda, aquí va la siguiente anécdota:
 Segunda semana, financiero y tributario II…recojo mi examen, me siento, lo miro...mmm… bien no parece complejo.
Primero vamos a descartar una pregunta, ¿Cuál? Me pongo hacer mi esquema, miro artículos, puff me enrollo con el primer caso y nada no me gusta, descartado, no miro el reloj…
Sigo, segundo caso, vistazo al código, primer punto chupado, segundo punto… puf…vehículo usado?? La respuesta la conozco, no, no es adquisición intracomunitaria pero… y el articulo… miro y remiro… me sudan las manos, se me pegan las finísimas páginas de código… por fin miro el reloj… oh oh, el corazón se me acelera, han pasado 45 min y ni una letra… sudo más, me entra el pánico, me planteo entregarlo en blanco y largarme ya de esa pesadilla, los nervios me bloquean, muevo una mano y… tiro la botella de agua, en vez de caer al suelo rebota contra la cabeza del que está sentado enfrente… oh oh! Lo siento, lo siento! El chico me mira mal pero sigue, pobre, no me extraña esa mirada…avergonzada y aún más nerviosa miro de nuevo el reloj, 55min, respiro, intento serenarme y en un resoplido mi carnet de la Uned sale volando…
No recojo nada, ni carnet, ni botella y me pongo a escribir como una autómata sin saber si quiera que estoy haciendo, cuando me doy cuenta, he empezado a contestar la pregunta que quería descartar, no tengo tiempo de pedir otra hoja, no se sabe cuándo lograría que me la dieran, por lo que, borrón (cuatro líneas aprox.) y comienzo a contestar la segunda pregunta de memoria, menciono los artículos que recuerdo y los que no ni los cito, no puedo detenerme en mirar el código, necesito llegar a la última pregunta aunque sea sin artículos.
Cuando me quedan tres minutos de examen y el último caso por responder vienen a mi mesa dos miembros del tribunal y me entregan muy amablemente el carnet de la Uned, miran mi reloj, miran mi examen… y me preguntan algo, no me preguntéis el que, porque no tengo ni idea, no los oigo, solamente respondo: “por favor déjenme terminar, no me entretengan me quedan tres minutos” mientras una gota de sudor resbala por mi frente.
Finalmente termino sin comprender si quiera mi propia letra, no repaso, por supuesto, entrego mi examen y me voy.
Que os parece, eso es pánico a la asignatura, eso es la presión del último examen, no del curso, sino de la carrera… ahora en espera de la nota del desastre de examen con tachones, casi sin artículos, de memoria, pero curiosamente, acertado en un 80% según he podido comprobar con la propuesta de solución del ED. (digo curiosamente porque os aseguro que no era consciente de lo que hacía, solo de que lo tenía que entregar completo fuera como fuera)

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2013, 13:02:49 pm »
Pues hace un par de años aqui en Sevilla, creo que era la asignatura de Historia del Derecho, en la segunda semana habia un monton de gente para examinarse y las clases estaban todas llenas, entoncs decidieron que me tendria que poner en la mesa del profesor, osea encima de la tarima y de cara a los otros compañeros, buen sitio, amplio, comodo, la silla estaba bien, pero los despistaqdos que no se habian entereado solo hacian que llamarme pidiendome si podian sacar tipex y uno se levanto y se vino a mi lado a consultar una pregunta, jejejeje. Creo que suspendi y la aprobe en septiembre
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2013, 14:40:31 pm »
Le pregunta el profesor al estudiante de Derecho: Pedro ¿qué es fraude?
-Fraude es lo que usted cometería conmigo si suspendo la materia
-¿Por que?, porque la ley dice que comete fraude el que se aprovecha de la ignorancia de otro.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2013, 18:29:27 pm »
Lo que no olvido es mi primer examen en la Uned después de retomar mis estudios, tras un paréntesis de 20 años.

Era como no podía ser otra "Derecho Romano", había estudiado un montón, la teoría, los casos.., vamos de lujo.

Pero aún así tenía auténtico pánico al examen. Cuando pasó el código de barras y tuve en mis manos la prueba me temblaba todo, el corazón se me iba a salir, incluso escribiendo las respuestas no dejaba de temblar. Ha sido sin duda el examen más angustioso que he pasado.

Al final el resultado fue fantástico, aprobé con muy buena nota, y este resultado fue el que me animó a seguir, y estar ahora casi llegando a la meta.

Me ha gustado poder compartir mi experiencia.

Saludos.

Me he identificado mucho contigo.
Yo también hice un paréntesis... de casi 25 años.
Mi primer examen en la Uned fue Historia del Derecho. Entro, me piden el carnet, lo escanean, sale impreso el examen (que moderno!), me acompañan hasta la mesa y me lo colocan encima de la misma boca abajo... Me quedo sentado como un pasmarote esperando a que me digan que puedo empezar el examen, jeje... no hacía más que mirar a que acabase la cola y se sentase todo el mundo... no sé cuanto tiempo pasó hasta que me percaté que la gente ya estaba escribiendo.
Curiosamente fue la nota más alta que jamás he conseguido.
Saludos.

Desconectado susanaguerrero

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2013, 19:20:44 pm »
Lo bueno de todo esto, y pesar de todo, es recuperar la ilusión.

Cuando se sufre más,más se valora. (Aunque, sin llegar a ser "masoca"). Es una auténtica inyección de adrenalina.

Y hablando de tiempos remotos. Yo hice el acceso en la uned en el curso 88/89, y no puede retomar la carrera hasta el 2008.

Cuando volví al cabo de 20 años me encontré con la gran transformación que había supuesto internet, foros, apuntes, viedo-clases, ... exámenes escaneados, y sobre todo el hecho de no estar solo, es lo que más valoro.

Antes os aseguro que en esta universidad "a distancia" además de sentirte distanciado, estabas totalmente  perdido.

Bueno se que no estamos en "cuéntame..." pero esa es mi experiencia.

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2013, 20:11:23 pm »
Creo que a la UNED podríamos llamarla la Universidad de los reinsertados en el estudio .Yo acabaré -en eso confío- veintiún años después!!!La dejé a falta de 4 asignaturas hace veintiún años y ... aquí estoy ... esperando la nota de DIPR segundo parcial y agobiada porque tengo el primer parcial ya para Septiembre .... Dipr asignatura y Dipr Prácticum ... el pack de dos   :D :D :D
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2013, 23:17:42 pm »
Mis primeros exámenes fueron un poco precipitados, jajaja. No sabía muy bien cómo funcionaba la UNED, y no sabía que cabía la posibilidad de presentarse en dos semanas diferentes, así que realicé todas las pruebas presenciales de Febrero de todo primero en la primera semana, agobiadísima porque entre el curro y demás no me daba tiempo. He de decir que, por suerte, salió bien, aunque las notas no fueron nada maravillosas...

En el apartado de "humor" (a toro pasado, en su momento no creo que a la gente que venía detrás le hiciera ni p**a gracia), este año, estoy gafada y cada vez que pedía el justificante se atascaba la impresora y hacía cola. Soy muy nerviosa, de normal gesticulo mucho, y ya nerviosa ni os cuento, me muevo mucho, así que algún día me ha faltado bailar. Coreografía de las pruebas presenciales: peso a un pie, peso a otro pie, levanto la manos, "no, no, no tengo prisa", bajo las manos, cara de buena "sí, sí, necesito el justificante", peso a un pie, peso a otro pie, giro a un lado, giro al otro, ver cara de "joder, qué mala suerte" de los que vienen detrás, media vuelta, suena la impresora, me asomo a ver si sale. No sale. Suena otra vez, ahora sí. ¡Me voy volando, que mañana vuelvo!

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2013, 12:41:41 pm »
Pues a mí siempre me toca al lado igualmente alguien con poca higiene...y cómo se agradece cuando se levantan y entregan rápido...es que en serio hay que sufrirlo para entenderlo, porque a mí esos olores me han llegado a desconcentrar porque era insoportable, buf!

Y gente ruidosa también...de hecho en uno de los últimos exámenes, había gente examinándose también de no sé qué, con escuadra, cartabón y compás...y había uno que me tenía tan harta con el ruidito del compás que me quedé mirándolo en plan..."córtate un poco, no?" porque era el único que no paraba, y encima lo tenía oxidado o qué se yo, porque hacía un "tic tic tic" muy raro...así que con toda mi mala leche hasta que no vio que llevaba un rato mirándolo no muy bien, no fue un poco más silencioso...pero yo me quedé muy a gusto, me tenía frita! Jejeje!
--Liz--

Desconectado Piaf

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/01/11
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2013, 14:49:49 pm »
al menos olía a vino y no te ha tocado una cloaca andante, ni que hablar tiene de los alitósicos que nunca visitaron el dentista, qué asco!!

Todavía no me explico como se puede besar a una persona que le apesta la boca.

Lo siento en los exámenes parece que tengo un imán

Este hilo está muy bien, pero ojo con esos comentarios. Cuando huele el aliento no pocas veces se debe a problemas de salud...    ???

Por cierto, me he partido con la historia del coche. Pobre...

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2013, 10:26:02 am »
Mirad bien vuestos exámenes virutalizado que mirad lo que le ha pasado a un compañera :Buenos días, observando la valija virtual de exámenes que han colgado para la consulta de exámenes realizados, he comprobado que junto a mi examen de penal II, han añadido un examen de un compañero del grado en economía, los míos son correctos, pero probablemente a esta persona no le aparezca su examen virtualizado porque está añadido al
mío.
El motivo de mi mensaje es si alguien me puede ayudar para poner en conocimiento del departamento responsable de las virtualizaciones de exámenes esta incidencia por si reciben alguna reclamación del alumno afectado.Muchas gracias, un saludo

Desconectado Nhoita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 01 de Julio de 2013, 14:25:59 pm »
retomo este hilo, porque me parecio una idea fantastica en su momento y gracias a el, y a muchos otros, he pasado este ultimo mes de mejor manera, sin sentirme sola y riendome un poco.

gracias a todos, por fin soy LICENCIADA y estoy que no quepo en mi de gozo!

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #37 en: 01 de Julio de 2013, 15:03:27 pm »
retomo este hilo, porque me parecio una idea fantastica en su momento y gracias a el, y a muchos otros, he pasado este ultimo mes de mejor manera, sin sentirme sola y riendome un poco.

Muchas felicidades!! Ahora a celebrarlooooo  :D

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2013, 15:11:26 pm »

Felicidadessssssssss!!!!!!!!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2013, 08:57:21 am »
Como hay cancion del verano,este tiene que ser el hilo del verano